Pregunta tv dvd en 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Markk, 24 Dic 2004.

  1. Markk

    Markk Guest

    Estoy apunto de tener mi compact y queria saber si puedo ponerle cualquier modulo de tv (sintonizador) y cualquier cargador de DVD (para que me lea mp3) y ver alguna peli y si necesito algun cable especial para poderlo dominar co el navi . Gracias a los sabios del tema
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puedes poner cualquier sintonizador de TV y cualquier lector de DVD. El sinotnizador de TV y el reproductor de DVD traen su propio mando a no ser que pongas el de BMW (TV) que lo controlas dsd el mismo navegador.

    sds
     
  3. Markk

    Markk Guest

    Gracias pley
     
  4. Markk

    Markk Guest

    Pero otra cosa necesito los interfaces estos de alpine no? La antena de gps hace de antena de tv?
     
  5. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    No. El receptor de TV lleva sus propias antenas (2). Si pones un cargador de DVD conectado al módulo de TV no se como vas a controlarlo, porque al cambiar a TV pierdes el control del cargador...
     
  6. Markk

    Markk Guest

    Pregunto , el propio aparato 16:9 tendra entrada de tv no ? y supongo que luego necesitara el interface del dvd no? Eso que me dices supongo que es si solo tiene una entrada auxiliar no? te lo pregunto con toda la ignorancia y gracias
     
  7. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    El modulo de TV tiene una única entrada AUX, que se ve en el canal AV de la TV. Si conectas un DVD, éste se maneja aparte del monitor, con su propio mando.
    Si lo que pones es un cargador de DVD, para utilizarlo como lector de música, lo podras controlar desde el monitor como cualquier otro cargador... Pero si es para aprovechar la salida de video no veo la forma de controlarlo. Es decir, en el monitor o manejas el cargador de CD o manejas la TV, NUNCA LAS DOS COSAS A LA VEZ. Si quieres usar la opción de cargador de DVD creo que vas a tener que cambiar el equipo, con el original (que me corrija alguien si me equivoco) ES IMPOSIBLE.
     
  8. Aingueru

    Aingueru En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    e39 530dtouring
    entrada av de la tv

    hola a todos, tengo un 530d con navegador y tv con el mkIII me gustaria saber donde se encuentra la entrada de video AV en el navegador para conectarle un DVD, la television aparte de los programas tiene otro que es av, y supongo que debe haber un conector con entrada de sonido y video para el programa av,agradeceria que me pudierais decir donde se encuentra ese conector, gracias.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No tiene entrada auxiliar a no ser que lo compres (interface multimedia)
     

Compartir esta página