Pregunta urgente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juan luque lopez, 24 May 2005.

  1. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Hola,resulta que he comprado una cortina trasera para mi E46 4P en bmw y como uno es medio gilipichi no le he pedido las istrucciones de montaje,bueno,culpa tambien de ellos que me las tenian que haber dado...la cuestion es que no las tengo.

    Lo que ocurre es lo siguiente: no se si tengo que quitar la bandeja o es que se atornilla a trabes deunos agugeros que hay en la chapa que va por debajo de la bandeja.Si es por los agujeros el problema es que no coje ni la llave y si hay que quitar la bandeja pues agradeceria que alguien me explicara como se quita.

    Muchas gracias
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    hola juan, no sé q sistema de anclaje a la bandeja tiene la cortina trasera de bmw, supongo q los tornillos q te habran suministrado con ella ya te diran mucho.

    yo le puse una estandar, del norauto, y con dos tornillitos roscachapa por cada lado quedo bien fija a la bandeja, con otros dos tornillitos roscachapa tb quedaron fijos los soportes para enganchar... y hasta hoyy perfecto.

    sds
     
  3. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Son tornillos con su rosca del 7 con un largo de mas o menos 1,5cm.

    El tornillo va empotrado en la cortina y hay que pinchar la bandeja para enrroscar su correspondiente rosca y eso no se puede hacer sin quitar la bandeja.
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pos va a ser q no tengo idea juan lo siento.... de todas maneras si decides cambiar el sitema de tornillos por los q te comente de roscachapa se puede hacer y queda bien fijo
     
  5. juan luque lopez

    juan luque lopez En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    1
    Esos tornillos no se pueden cambiar,imposible.
     

Compartir esta página