pregunta xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 2 Nov 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    e visto otro coche como el mio y con faros de bixenon como los mios, pero su luz es mas azulada o mas blanca, la mia esta mas amarillenta, y el haz de luz del faro derecho es mas grande que el haz de luz de faro izquierdo, algun problema?? como se detecta si mis faros tienen algun problema con el xenon???
     
  2. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    COmentas que el haz del faro derecho es más grande que el del izquierdo. Esto creo que sucede en todos los coches. En los países en los que se circula por la derecha, el haz del faro izquierdo es más corto que el derecho para no deslumbrar. En los países en los que se conduce por la izquierda es al contrario.

    Quizá esté equivocado, pero creo que es así.
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    correcto es asi
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    que diferencia hay entre bixenon y xenon? que se lleva en un compact serie 3? bi o normal?

    Y en referencia a lo tuyo, el tamaño del haz es pq el de la derecha esta un poco mas elevado que el izquierdo, lo cual es normal, en todos es asi, y el color del xenon puede ser sencillamente que lo hayas visto asi por el brillo del sol, la hora del dia, que estubiese un poco mas inclinado y apuntase mas arriba o abajo etc mil xorradas
     
  5. Shin Chan

    Shin Chan Guest

    Bixenon es que tanto la luz de cruce como las largas son xenon. Los faros de xenon tienen xenon sólo en las de cruce, siendo las largas lámparas halógenas normales. I guess.
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    So I have bi xenon :)
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    no, el bixenon segun tengo entendido, esque la luz de cruce de xenon, cuando activas la luz de carretera o larga multiplica su intensidad alumbrando una barbaridad, yo nunca e visto un coche que lleve la luz de posicion en xenon, ni los mas nuevos modelos la llevan. corregirme si me equivoco.
     

Compartir esta página