pregunta y si es posible presupuesto

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por david325tds, 4 Sep 2007.

  1. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    buenas, queria saber si hay alguna aseguradora que me asegure el robo de piezas esteriores, como paragolpes taloneras o demas, pues quiero montar el pack M pero me gustaria dormir tranquilo, es un 325 tds del 93, si es asi cuales son los precios, un saludo.

    gracias
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier compañía te asegura el pack M siempre y cuando se declare como extra y se contrate un todo riesgo o un terceros con robo. Por la antigüedad de tu vehículo no hay muchas compañías que lo aseguren con estas coberturas pero si quieres que probemos, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     

Compartir esta página