Pregunta

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por lioja, 20 Abr 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues nada, yo erre que erre. El caso es que conozco gente que tiene coches así. Por ejemplo sé de quien tiene un M3 E36 de 321 CV comprado nuevo de paquete en 1998 y que ahora apenas lo usa. Todo el mantenimiento por libro en la BMW sin escatimar un céntimo -será por dinero- y encima, salvo tres o cuatro mil km a manos de un hijo, el resto de los ¿120.000 km? están rodados a velocidad de utilitario.

    En muchos garajes de zonas céntricas de las ciudades se ven unidades de Mercedes 500 SEC, Jaguar XJ-S, BMW 740i... etc de esos que se mueven pocas veces al mes, que son de gente con dinero de verdad y están ahí...

    De hecho hace unos años a un amigo le ofrecieron un Mercedes SL (R109, creo) por unos 12,000 euros. Era de un conocido financiero asturiano, de esos que al morir dejan a sus herederos cientos de cuadros de los últimos 10 siglos para pagar los derechos sucesorios y el coche debía tener unos 60.000 km y encima estaba mimado al detalle. En el garaje del susodicho seguro que había una docena de aparatos similares.

    Lo que pasa es que en esos coches hay que estar ahí cuando salen, si los vas buscando será difícil que aparezcan.
     
  2. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lioja, paqué te vas a cambiar de coche, si el tuyo es una pasada. Por cierto, el sabado me atrevería a decir que andabas por El Pardo, o eso o alguien tiene un coche tan espectacular como el tuyo por allí... Peaso llantas.

    Yo, personalmente, salvo que tengas un interes especial por el doceperolos, o por el tapizado de cuero integral y tal, me buscaba un 740i m62 de 4,4l y doscientosochentaimuchos caballos, que por mucho menos de mantenimiento, y contando con el menor peso, te dará muchas mas satisfacciones. Ademas el diseño del motor es mas moderno, y ahorrando un poquito te puedes comprar en USA un kit supercharger que por $6000 te lo pone en 415 CV. Casi la potencia de un 760 de los nuevos. Ademas segun dicen en la web la instalación es completamente reversible, asi que si te lo casca una miaja, se lo quitas, lo vendes y te compras otro 740 para poderlo hiperpotenciar de nuevo.

    Pero no hace falta, con la diferencia de peso, de consumo y de mantenimiento yo estaria mucho mas a gusto con un 740 que con un 750. Sin buscarle potencias estratosfericas, pero sabiendo que si quieres, puedes.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Ah sí?. Que yo sepa el cromado que llevan estos coches cuando salen de fábrica se limita al de los cercos de las ventanillas. ¡Qué lástima que hayan quitado el anuncio del banco de datos para poder ver las fotos de nuevo!

    ¿El cromado que llevaba en el paragolpes delantero y en los lavafaros era también de origen?. No sé, quizá vi otro anuncio diferente.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los E38 de serie llevan de serie cromados en los marcos de ventanas, en paragolpes y en molduras de puertas. En lavafaros supongo que también. Para evitarlos había que pedir la "línea mate" bastante rara en E38.
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tienes toda la razon, el 750 llevaba esas llantas de serie, perdona mi confusion
     
  6. lioja

    lioja Guest


    El sabado estaba en el Pardo si, buscando y catando sitio para la kdd. Las llantas, las de siempre, las BBS lo que pasa es que cuando uno limpia el coche, como que parece mas coche:LOL: :LOL:
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, que de haberlo sabido, acabo comiendo en el macdonlads por los coj...
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Aún así mirad, estos son dos 750i:

    [​IMG]

    En esta primera foto, los cromados que van delante de los faros me parecen un postizo. Son parecidos si no iguales a los que tenía el coche del anuncio. Y este parece que lleva shadow line, ¿o no? ... No sé, los veo muy anchotes. Y por eso me dio la sensación de que no eran de serie.

    [​IMG]

    Este otro, efectivamente lleva cromados en las molduras de las puertas también. Pero el cromado es sensiblemente más fino.

    De igual manera, sea como sea, prefiero uno con shadow line :cool: .
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No son un postizo, son así, una pieza bastante ancha antes de la moldura negra. Mira en el post de la chincheta con fotos de nuestros coches. Seguro que en alguna foto lo ves más claro. Yo el mío lo tengo de serie y es así.

    En efecto los "shadow line" quedan muy bien.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aquí tienes una foto de cerca:

    [​IMG]
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    :eek: ¡¡ Intolerable !! :D . Gracias por las fotos, ahora sí lo aprecio mejor.

    Llevabas razón begober, sí señor :wink: .
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Propongo cambiar los cromados por baño de oro al más puro estilo Abh Dhabi
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Je, si, a lo Chevrolet...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Le damos una mano de purpurina dorada... hasta a las manillas de las puertas... Siguiendo las ya costumbristas tecnicas del Chacho-tuning-pamipriiimo
     

Compartir esta página