Preguntas 320d/325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_Griffin, 21 Jul 2007.

  1. PAU S

    PAU S Guest

    En cuanto a motor, si te gusta el funcionamiento típico de diesel con gran cilindrada y bastante par motor; el 325 d. Ahora bien, si te gusta más el funcionamiento de un motor diesel que se parece a un gasolina por la forma en que sube de vueltas; el 320 d. He probado los dos y me gusta mucho más el tacto del motor pequeño: me parece más suave y sube mucho mejor de vueltas. El 325 d es más potente, hace un ruido más "bonito" al ralentí pero, el tacto me parece mas de locomotora.
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pau S, pues serás de los pocos que prefiere un 320d vs 325d

    Para mi no hay color, es mas suave y estira mucho mas, y la suavidad es tremendamente diferente ! del 325d
     
  3. ridi 1

    ridi 1 Guest

    El coche lo reprogramé en Valencia, tenía 1500km y por lo que me explicarón el motor sale de fabrica sobre un 60% de rendimiento si lo reprogramas se te queda a un 70% aprox el coche practicamente no lo nota y sigue estando dentro de límites, pero tu si que lo notas y mucho ya te digo de 163 a 196cv incluso si no abusas del pedal consume menos. Saludos
     
  4. ridi 1

    ridi 1 Guest

    A por cierto 500 euretes el precio
     

Compartir esta página