Duda Preguntas 540ia e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por PELUSO, 31 May 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Un 530d E60 de 231 caballos que esté chipeado planta cara al 540i. Un 535d E60 lo mismo. Pero aunque anduviesen más los diesel, me quedaría con el E39.
     
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    una cosa es plantar cara que sera y otra cosa es que lo pise que es lo que decia el amigo del forero anterior
     
  3. Si me preguntas hoy desde luego no te lo compres ni de coña, cuando se me pase el cabreo, ya veremos........
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Has tenido avería en el 540i?
     
  5. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Yo leyendo esto , no se , me pregunto para que me habre comprado coches de 300 cv si con muchos menos me pisa cualquiera.
    Modo sarcastico ON.:biglaugh:
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te vas a comprar el 540i por precio adelante, yo particularmente y sopesando pros y contras me quedaria con el 530i. El seguro te saldra mas barato, menos consumo y ¿menos problemas?
    Lo que no deja de sorprenderme es que gente de 20-25 años se compren estos coches, lo "normal" seria comprarse un serie 3 o uno con una carroceria "mas" juvenil. Saben que entre manos tienen un gran coche, que a pesar de la estetica mas "pureta" da mil vueltas a la mayoria de los nuevos de hoy en dia. Suerte con la compra yyyyyyyyyyyy con el seguro. :wink:
     
  7. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    A mi para tener 20 años no me gustan los ibizas, leon,golf,civic...Me gusta mas las lineas tipo mercedes o bmw.no me gusta que me pongan esa cara de niño los coches:wink:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estos chavales de ahora salen muy espabilados ;-)
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me gusta más que los modelos que se supone que debemos llevar los jóvenes. Me dicen que es de padre pero yo no lo miro simplemente por la estética (que me parece elgante y con un gran toque de deportividad) sino por la utilidad que le doy: puedo viajar seguro y sin escatimar en equipaje con mis amigos, familia o con quien sea y con 5 ocupantes bien cómodos (igual que en un ibiza:p) y ademas me da seguridad, comodidad y silencio de marcha que no creo que encuentre en los coches para jóvenes.
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.054
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando entré por primera vez en este Subforo, la verdad, es que me extraño mucho que personas tan jóvenes (lo de la leyenda urbana que ya sabemos todos), tuvieran el buen gusto por estos coches, y la verdad, es que me sentó muy bien, porque a la vez me haceís mas joven.:wink:.
    Las estadísticas y los tópicos están para romperlos.:yes:.

    ¡¡¡¡¡¡ Vivaaaaa la juventud !!!!!!!.
     

Compartir esta página