Duda preguntas de averias

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por jose cn, 2 Feb 2017.

  1. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    Hola.

    Hace días que no escribo pero os voy siguiendo los comentarios para estar al día.

    Tengo el coche en el taller. Para reparar las cosas que le vi. Como ya comenté en anteriores hilos.
    Lo tengo desde el 30 de agosto pero lo he ido dejando Por no tener tiempo en dejar el vehículo.

    Tengo algunas preguntas por si alguien puede ayudar. Y son las cosas que van a reparar.

    El coche nunca a dado la hora. Se va de hora, lo pones bien y al día siguiente ya pierde la hora como mínimo media hora.
    Lo he probado en los 2 modos. Osea con actualización automática de la hora y sin. Pero la pierde igual.
    Lo peor de todo es que me dieron un Gt 218d el lunes de sustitución y le pasa lo mismo. Es el colmo de los colmos. También pierde la hora.
    ya he avisado al concesionario.

    La cámara trasera me falla muchas veces. Y sobre todo de noche. Sale un triángulo tipo warning y no sale imagen .

    el tema del deposito lo están mirando también. Por que creo que tengo el pequeño.
    Alguien que tenga el deposito ampliado me puede decir cuando le entra de gasoil?
    Por ejemplo en reserva con 60km de autonomía me deja poner solo 48l y una autonomía de 800 y pocos km.
    Es un gt220d.

    El ruido metálico Que Comentan en otros hilos también lo hace al rato de apagar. pero es de lo que menos preocupado estoy.

    Y por último las luces de cruce me parece que apuntan al suelo. Por poblado no se nota pero en secundarias oscuras. No ilumina bien. Es como si se bajarán las luces. Este coche no tiene ruleta para regular la altura de la luz. Y creo que no lo gestiona bien.
    En la familia tenemos otros coches con faros led e iluminan mucho más y mejor.

    Por lo demás. El coche pues normal.

    Un saludo a todos
     
  2. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    El deposito es de 51 L., te lo aseguro. Lo de la hora es el primer caso que leo, pero que te pase en uno de sustitución también , o es mala suerte o habría que pensar que tienes en común con los dos coches. Yo con las luces encantado y con la cámara también, toquemos madera. Espero que te lo solucionen pronto y bien y se te pase el mal trago.
     
  3. jose cn

    jose cn En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    gran tourer
    No había profundizado más con el tema de la hora por no alargar demasiado el hilo.
    El lunes cuando en el taller me entregaron el de sustitución. Al marchar pare a saludar al comercial. Y hablando con el me comento que en un Gt que el tenia de empresa le paso. Pero que quito la actualización automática del reloj y arreglado.

    Me fuy de allí y no me fije pero al llegar a casa mire la hora y estaba mal en ese coche de sustitución.
    Lo puse en hora me fije que estuviera sin seleccionar la hora automática y al día siguiente había perdió media hora mas o menos.
    Probé seleccionar que se ponga automática la hora y se puso bien solo. Pero por la tarde al montarme habia perdido una hora y cuarto.
    Que fue cuando avise al concesionario De lo que sucedía
    En esa llamada Me han dicho que me están cambiando todo. Pantalla y no me acuerdo que más nombres de cosas..
    Me imagino el coche desguazado...

    Cenando he comentado con la mujer lo raro del reloj y es cuando he decidido comentarlo aquí por que me parece raro y el colmo lo del gt218 más nuevo que el mio con el fallo del reloj.
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    como te ha dicho inves, fijo que tienes el deposito de 51.
    La hora nunca se me ha cambiado ni va mal, no recuerdo ni como esta seleccionada, pero dependiendo de si coge la señal de las radios puede poner lo que le de la gana y no corresponder ni con la hora de Australia.
    DE todo lo demas no puedo decirte xq aunque el ruido de cerrar si me lo hace, lo miraran al hacer la revision en un par de meses.
     

Compartir esta página