Preguntilla sobre retrovisores

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por copek, 29 Sep 2006.

  1. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Muy buenas, sabeis que códigos de opciones hay que pedir para que los retrovisores sean plegables electricamente?. A veces resulta farragoso y complicado el tema de los extras en bmw. Lo hacen a posta? algunos comerciales no saben responder con mucha seguridad y acojonan...
    Otra cosa, ayer estaba colgado en bmw.es el catálogo del nuevo x3, hoy han vuelto a colgar el del antiguo, se ve que están de pruebas. El que si se puede descargar en pdf es de bmw.de.
    Un saludo y muchas gracias
     
  2. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Yo configure a ultima hora mi X3 FL con los espejos retrovisores plegables electricamente y si te digo la verdad , para mi que me la metieron ¨doblada¨ y digo esto porque en mi copia de pedio venia duplicado la incorporacion del espejo interior antideslumbramiento(Uno: solo con espejo interior antideslumbramiento y Dos: lo anterior mas espejos exteriores antideslumbramiento). La explicacion del comercial fue ¨que si habia que marcar las dos ventanitas para que el pedido lo tomase como correcto¨.Al final le dige que cuanto valia dicha opcion y me dijo que 500€ y yo como tenia prisa (Que malas consegeras son!!!) no lo dude mas y sin pedir mas explicaciones lo añadí.

    Ya esta hecho y no hay mas remedio. Mi consejo es que si no tienes prisas, mires con detenimiento todos los extras, sus precios y luego decidas.

    P.D: Otro extra que se me pasó fue el servotronic y solo eran 150€.](*,)

    Sl2:supz:
     
  3. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Ya lo he aclarado con la comercial, es la opción 430 y 431, lo que despista es el tema del antideslumbramiento, que c**o tendrá que ver con que se plieguen electricamente? entelequias de bmw, lo he pedido con servotronic, estribos, paquete compartimentos, sensor luces lluvia, preparacion tel. bluetooth, volante calefactable (mi mujer), radio business (necesaria para el bluetooth), sensatec sandbeige (mejor no entrar en polemicas) y es de color black II (no metalizado). Hablo del 2.0 D.
    Un saludo y gracias votikario (por cierto eres farmaceutico?)
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Enhorabuena Copek, unos extras,desde mi punto de vista, muy sensatos (Mas que algunos mios, yo escogí la madera en vez de cosas mas practicas como el servotronic, yo creo que no era mi dia.....:nose: )
    Los demas extras son muy paracidos excepto que yo no escogí el bluetooth, lo veia demasiaso caro y exclusivo para determinados modelos de movil.Yo elegí cuero-tela sandbeige( sin mas comentarios, claramente no tengo hijos...,vamos a dejarlo ahí..:LOL: )

    Espero que te tarde poco y a disfrutarlo!!!! El mio se adelanta y llega la proxima semana 2-6 Octubre, no veas....estoy que no duermo. Se me olvidaba, si soy farmaceutico (suena muy pijo!!! a mi me gusta mas ¨boticario¨ como toda la vida)
    Sl2:supz:
     

Compartir esta página