Preguntilla sobre seguros, donde lo teneis y cuanto pagais?, busco para el CLS

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MMI, 9 Abr 2006.

  1. MMI

    MMI Guest

    hola compañeros, queria saber por cuando os sale el seguro del 530 d? y del 535d?, y si creeis que mapfre es la mejor compañia de seguro o cual es para voostros la mejor?, gracias estoy mirando para asegurar el CLS
    Gracias
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre MMI, yo no te podré dar una referencia muy válida, ya que mi E60 es bastante más barato que un 530d o 535d, y por supuesto que tú nuevo CLS, por cierto peazo de coche, yo nunca he sido de Mercedes, he preferido BMW, ni que decir tiene que son cuestiones abstractas las que nos declinan a una u otra marca, ya que la calidad y prestigio de Mercedes no los va a discutir nadie a estas alturas. Es como con las motos, siempre he sido de Honda y la he preferido a Yamaha, a pesar de tener motos de altísimo nivel.

    Enhorabuena por el coche, y como decías en el post, no nos dejes de visitar, aunque ahora la información que busques esté en otros sitios ;-)

    P.D. Por cierto, lo del seguro, yo con Línea Directa desde hace 7 años, tenemos cuatro turismos y de maravilla....... el E60 520d con todo el equipamiento que trae montado de fábrica, me cuesta asegurarlo a todo riesgo con franquicia de 300€ y la asistencia de viaje total, 700€ al año.
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi tb me interesa este post, pues si me pillo el E60 530i a saber lo que me clavarían...
     
  4. mcm525

    mcm525 Guest

    A mi, el precio mas bueno me lo dió Linea directa:
    844 euros a todo riesgo con franquicia de 180 euros, para mi 525 DA, con todo el equipamiento incluido.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Todos los extras incluidos, en MMA a todo riesgo sin franquicia 2000 euros.
     
  6. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mutua Madrileña, todo riesgo sin franquicia 1.600 euros.
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Línea directa 1600 Euros con 600 de franquicia. Ah! con 50 % bonificación por no siniestralidad
     
  8. VDV

    VDV Guest

  9. Raulro

    Raulro Guest

    Yo pregunté en PyS y me dieron un precio cerca de 700 euros más caro, eso sí me decían que con mayores coberturas sin saber las que tengo con mi actual seguro :-s

    PD. Por hacer la consulta no pierdes nada
     
  10. POLVIS

    POLVIS Guest

    Preguntar por el precio del seguro en general no es de mucha utilidad, ya que incluso en la misma compañía, atendiendo a distintos factores (zona de circulación, extras, conductor, etc.) el precio puede variar sustancialmente de un conductor a otro. Incluso coincidiendo en todos los criterios anteriores, dependiendo de las bonificaciones el precio puede ser el doble de una persona a otra.
    Míra en www.arpem.com
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Winterthur...
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No se si te servira de referencia pero bueno...

    BMW 530i (231cv)
    Cuero Dakota
    Llantas 19" aseguradas en 3000€ (jiji :) )
    Alarma
    Pintura metalizada
    Bluetooth
    Xenon

    Precio aproximado del vehiculo 57.000€ antes de descuentos.

    800€ a todo riesgo y con todo asegurado con franquicia de 600€ ;-)
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Gorki te doy un consejo, pon menos dinero en la franquicia, aunque el seguro cueste mas;-)
     
  14. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por tu edad (para ellos entre 30 y 45 años es edad preferente) y si tienes antecedentes de bonificación en otra Cia. te aconsejo Winterthur.
    Está especializada en seguros de daños de vehículos de gama alta.
    Además te ofrecen la póliza VIP que te da valor de nuevo 3 años y asistencia en viaje ampliada con lo cual si te pasara algo te llevarían el coche al taller que tu quisieras esté donde este. El resto de compañías tienes asistencia limitada y en caso de siniestro te llevan el coche al taller mas cercano.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y pagar 300€ mas al año????nanainas [-X ,hago 8.000/10.000kms al año...

    Por cierto,yo lo tengo en Wintertur y con esa poliza vip que comenta el forero canadacruz ;-)
     

Compartir esta página