preguntilla...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por emilio guillen gonzalez, 24 May 2007.

  1. hola peña!!!!!!!q tal estais?....bueno a lo mejor me pregunta es de rayado pro es q yo soy asi pa to mis cosas...cuando rascas sin querer alguna marcha mu de vez en cuando q le puede suceder al coche,si le sucede algo?...bueno supongo q a vosotros alguna vez os a ocurrido esto...un saludo a to la gente de bmw,q gracias a vosotros te ahorras bastante pasta!!!!!chao!!!
     
  2. No te entiendooooo naaaaaaa:mad:
     
  3. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    creo que se refiere a poner la marcha sin pisar bien el embrague... que rasca la marcha, hombre alguna vez creo que no pasa nada pero si lo haces muy amenudo pasate a automatico jaja (ironia)
     
  4. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.580
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues, la puedes liar de aúpa: te acabarás cargando los engranajes del cambio, así que usa el embrague hasta el fondo sino, como dice Vitet, cambio automático....
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mi alguna vez me ha pasado que he pisado poco el embrague y me ha rascado un poco pero no le ha pasado nada, ahora no me pasa porque es automatico. jejejejeje
     
  6. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    El rascado se produce por el roce de los sincronizadores,q para engranar bien,necesitan estar "libres",o sea,q el embrague despegue del todo,si pasa esporadicamente y cuando pasa,lo hace solo un segundo,no pasa nada,estas piezas estan echas para aguantar toda la vida de la caja,pero eso si,"esporadicamente",si te lo hace siempre seguramente tendras un problema de embrague.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mientras solo sea muy de vez en cuando... No cojas costumbre que las cajas son caras :)
     

Compartir esta página