Preinstalacion bluetooth: No funciona???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 328ci, 3 Jun 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    El Mini que he comprado lleva 'preinstalacion bluetooth de telefono'. PEro ayer me subí con un telefono bluetooth y nada, eso no reconoce ni el tato.
    Que me falta? Que tengo que poner? Que cuesta?
    Alguien me puede orientar???
     
  2. Hola, Yo tengo un X3 con BT y solo funciona con los telefonos q te diga BMW. En concreto me va de cine con un V3. Con el P900 no tube... a echarle andar.

    Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿preinstalacion? La preinstalacion significa que lo llevas 'preparado' para montar el BT, no que lo lleves instalado. Pregunta precio en el foro Movilnorte. Saludos.
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que es lo que lleva entonces? Por lo que he visto hay un microfono, un altavoz adicional, y la antena tiburon. Que más se necesita?
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Creo que neceistas una "interface" específica para el modelo de teléfono en cuestión ¿?
     
  6. No hace falta nada.

    Los interface Snagin son para poner el telefono en el coche para q se recarge. Pero si se tiene el BT no hace falta nada. Yo llevo el telefono en el bolsillo y hablo perfectamente sin enchufar nada.

    Lo q tienes q hacer es sincronizar coche y telefono (siempre q sean compatibles) hay una lista de telefonos compatibles.

    No tienes el manual del BT¿?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me figuro que tendras una tecla para responder en el coche aparte de la del volante,pulsala,pon el contacto en la primera posicion y ahora busca con el telefono el sistema,de todas maneras necesitas un numero de codigo para sincronizarlo.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    el telefono tambien tiene reconocer el coche, vete a intercambios de datos, activar bluetooth, autorizar una vez encontrado el coche, luego el coche, en este caso la radio claro tiene que reconocer el tel. una vez que te aparezca una antenita en la radio ja esta. hay telefonos que no son compatibles 100%con el sistema bmw-mini. recomiendan siemens, claro tiran para casa, coche aleman y tel aleman. tengo un s65 y va de maravilla.epero haberte aclarado algo.
     

Compartir esta página