Premium selection y Select

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Suevo, 28 Nov 2005.

  1. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Hola
    La cuestión es que segun la web de bmw se puede hacer un select a un bmw premium selection ¿alguien sabe como sería el tema? De esa manera podria tener unos años un z3 y pasados 3 o 4 años cambiar a un z4, creo que podria salir a cuenta. ¿Alguien recomienda el select con un z4 o sale mejor comprarlo de la manera "tradicional"?
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Me parece que el select es solo para vehiculos nuevos.
     
  3. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    En los concesionarios que te ofrecen BMW Premium Selection, encontrarás el modelo que se adapta a tus necesidades, no sólo en prestaciones, diseño y elegancia, también en la forma de financiarlo. Descubre los diferentes programas de financiación que ponemos a tu disposición.

    BMW Financial Services Select
    Select es el programa de financiación a corto plazo (12, 24 ó 36 meses) de BMW, que al final del periodo te ofrece tres opciones: cambiar tu vehículo por uno nuevo, devolverlo, o quedártelo abonando la última cuota o renovando el contrato de financiación.

    BMW Financial Services Financiación
    Diferentes fórmulas flexibles y personalizadas para que se adapten a cualquiera que sea tu necesidad de financiación: estándar, cuotas irregulares, dobles cuotas o BMW Flexiplan.

    Además, puedes optar por Select Plus o Financiación Plus, con los que ampliarás la garantía de tu BMW Premium Selection de 24 a 60 meses, aplicable a vehículos con un máximo de 10 años de antigüedad al finalizar el periodo de garantía, con kilometraje ilimitado una vez contratado, y con kilometraje máximo de 100.000 km en el momento de contratar.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Vamos, que teoricamente se puede hacer, lo que no se son las condiciones, por internet no da datos, que si lo hace con vehiculos nuevos.
     

Compartir esta página