Premiun Selection Alemania! Mejor nuevo o menos km?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwdaffy, 12 Abr 2007.

  1. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    Pues toy mirando pa comprar un coche (m5 e-39).

    Por supuesto de premium selection pero tngo varias opciones.

    2001 y 60mil km
    2002 y 80mil km
    2003 y 115mil km


    Q preferias mas nuevo o menos km? y objetivamente q se debe revisar ?

    En premiun selection me entregan el coche con frenos / aceite / embrague / suspension / ruedas nuevas?
    O las piezas de desgaste son tal y como estaba el coche?

    La vdad q toy un poco perdio... haber si me podeis ir ayudando y se hace mi sueño realidad.

    Otra pregunta, al llegar aki como funciona lo del impuesto de matriculacion, en funcion de q se paga mas o menos? o q % es?
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    por que no miras un m3, tienes 21 años, no vayas con esa barca.
    si es un sueño...para ti,pues..bueno...
    te diria que compraras el mas nuevo,aunque tuviera mas km.(siempre que este cuidado)sabes que siempre traen mejoras. mejor del 2003.full equipe.

    ademas no iras mas rapido en un m5 e39 que en un m3 e46.(te lo garantizo)
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    como bien te dice 330coupediesel mas ratonero es un M3 pero a lo mejor buscas 5 puertas,y mejor cuanto mas nuevo y equipado...
     
  4. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    no busco caballos, no busco chasis, ni siquiera busco las 5 puertas.

    Ese coche como diria yo, es mi sueño desde el colegio q todos ponian a britney spears en la carpeta y yo un M5 E-39 azul claro bajando un puerto de lado.

    Kizas la mayor cagada ha sido comprarme un 330ci hace 10 meses, y tenia q haber ido a por el M5 directamente, pero bueno es lo q trato de solucionar.

    A mi un M3 personalmente no me aporta mas q mi coche, q si q tiene 100cv mas, pero no es lo q busco, aki no puede la razon.

    Ademas seguro q el M3 y el M5 me van a venir grandes, pero por eso se q a ninguno voy a sacarle partido, pero no me importa el M5 es la presencia q tiene, es la atemporalidad de su diseño, su equilibrio de berlina y deportivo.

    Y precisamente tngo 21 años, es ahora o nunca, es cumplir un sueño no es comprarse un coche, estos 21 años es lo q me exo patras para no coger un M3 en vez de el 330ci pero creo q aunq cambie a un M3 seguire siendo infiel a mi coche y seguire pensando en e-39.




    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=607357


    Bueno a lo q iba, en equipamiento estan todos full asik eso no me ayuda mucho.
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Eso si que es suerte... cumplir tu sueño tan pronto.. jejjee comprate el que mas te guste y disfrutalo todo lo que puedas... jejeje realmente es un coche que a mi tambien me fascina... ademas creo que por el uso eso mejor compra un m5 que un m3... pienso que los m3 suelen estar mas quemados que los m5...

    Personalmente yo prefiero menos kilometros... un coche mas viejo tiene problemas de maguitos y cosas asi... pero con mas kilometros tendra mas holguras y piezas de desgaste mas quemadas... claro que en cualquier caso son coches que hay que mirar con lupa... porque es posible que el que tiene menos kilometros sea porque no se ha usado mas que para hacer el animal... y el que tiene mas haya sido de un señor que lo usaba para viajar... mi consejo es que te vallas a verlos con un experto en ese vehiculo y el te dira cual comprar... un viaje a alemania sale barato en comparacion con una mala compra...
     
  6. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    gracias por contestar.

    Estoy viendo muchos muy interesante en mobile, de compraventas, pero no se hasta q punto fiarme pq la verdad hay alguno del 2003 con 60mil km q parece estar muy muy bien , pero no se si es arriesgado o es preferible algo aparentemente menos nuevo y con mas km y q sea premiun selection.

    Pq si es igual de serio el premiun selection alli q aki casi q voy a un compraventa
     
  7. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    La verdad es que aqui son bastante serios los premium selection...

    A mi se me rompio el modulo de navegacion y me lo han puesto nuevo, dandome coche de sustitucion y todo.. no puedo tener quejas..

    Por cierto.. s compras premium alli, la garantia es para toda europa, o sea te la dan aqui tambien.(creo que ya lo sabras.. jeje) y ademas.. tienes la garantia de que son esos kilometros, que no ha tenido golpes, vaya, que el coche no tiene nada grave..


    Salu2
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Tienes el mismo gusto que yo... No se porque siempre me viene otra cosa en el camino ...

    Yo tirario al del 2002 con 80mil km... (Suponiendo que los tres tienen los mismos extras)...

    respecto a la matriculacion tienes unos pasos a seguir: (resumiendo)

    1° Pasar la ITV (al comprar el coche procura que te den el COC, es la ficha tecnica, asi te ahorras el ingeniero) :wink:
    2° Ves a pagar el impuesto de circulacion en el ayuntamiento donde estes empatronado
    3°Ves a acienda, dandole los datos del coche (Marca, modelo y fecha de 1a matriculacion es suficiente)... te diran la cantidad que tienes que ingresarles una vez sabiendo la cantidad que tienes que ingresarles, ves a cualquier banco que trabaje con acienda (en tu caso; caja madrid, la caixa, etc) haces el ingreso y te daran un certificado un un huebo de digitos...
    4° Te das de alta en la pagina de la agencia tributaria (www.aeat.es) (obtener certificado de usuario)... y alli tienes que rellenar un formulario (donde tienes que introducir el codigo del certificado del banco)... pero cuando vayas a la agencia tributaria deja que te den una hoja donde sale explicado paso por paso como hacerlo en la web... (ya que todo ahora se hace online)... una vez tengas eso rellenado y enviado a su base de datos, lo imprimes
    5° Vas a la direccion general de trafico, rellenas la solicitud de matriculacion, pagas la tasa de trafico (si necesitas placas verdes tb la rellenas la solicitud) y entregas todos los papeles que hasta entonces tienes...
    6° se me olvidaba, este punto debia ser el primero: traducir la factura alemana al espanyol: si sabes traducirla tu mismo pon en el final como PD: Yo pepito de los palotes con DNI xxxxxxx me hago responsable de dicha traduccion, un autografo y asi te ahorras la traduccion... si no sabes o no tienes ningun colega que supiera traducirtela no te queda otra que ir al RACE mismo y alli tb te la pueden traducir :wink:

    esperar unos 2 o 3 dias y tienes Tu matricula espanyola ... :wink:

    Salu2
     
  9. e90xd

    e90xd Guest

    Prefiero cien mil veces antes todo un señor coche (e39 M5) a un m3.
    Por porte, por elegancia, por motor, por sonido, por estética... absolutamente por todo.
     
  10. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    muchas gracias M nsx, la vdad q asi visto parece un follon..haber q tal sale.
    Merece la pena pagar para q me hagan el papeleo?
    En la gestoria de la empresa me haran eso?
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Muy buena elección, el M5 E39 si no te importa el consumo es de lo mejor calidad-precio-sensaciones que puedes comprar

    Daffy has pensado en hablar con "Julio"? Igual hasta podéis hacer algún tipo de cambio...
    Es precioso, con unos frenos de "ole" y con esos kilómetros... es una perita

    (tu coche sí que es una perita...)
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Yo pague 90 euros por que me hicieran todo el tramite, yo solo me traje el coche desde alemania y pase la ITV aqui. Lo demas, la gestoria, y en 4 dias me llamaron para ir a recoger la matricula. :biggrin:
     
  13. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    como va lo del impuesto de matriculacion, pq seguramente si lo hago tiro de gestoria :cool:
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    La misma gestoria te dice lo que debes pagar, aun asi yo antes hice mis calculos, que coincidieron con lo que me pidieron en la gestoria. Ellos te hacen todo el papeleo, a mi me cobraron 90 euros, asi que preferi no perder mas dias de vacaciones en el trabajo para legalizar el coche aqui en spain :biggrin:
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esta claro que la manera mas comoda y facil es tirar por gestoria... yo personalmente no lo veo necesario ir a una gestoria ... ya que un dia levantandome pronto por la manyana lo tengo todo listo para entregarlo a trafico (Pasando la ITV en figueres)...

    90€ es una comision muy baja de la gestoria!... Buen precio...

    En ibiza o valencia, alguna que otra vez que pense no tener tiempo para hacer la matriculacion , habia pensado en llevarlo a la gestoria... pero los prosupuestos que me dieron no coincidian con los mios para nada...

    Empezando que segun ellos Su tasa es de 240€ (comision por el papeleo)...
    Pero detallando el prosupuesto me he encontrado cosas como:
    -Traduccion de la factura: 90€ (Antiguamente cuando no la podias traducir tu mismo, se lo llevaba a un traductor y me la traducia por 30€) (osea 60€ para la saca (240+60...)
    - Ficha tecnica por el INgeniero: 180€... (totalmente inecesario, el coche tiene el COC... y aparte cuando tuve mi honda tambien le tuve que hacer la ficha tecnica reducida por un ingeniero y este me cobro 90€ por todo)... por lo cual ,... exageran un poco con los precios... y asi se sacan mas ganancia...
    En copncreto queria matricular el 323ci (por gestoria me salia por casi 2500€ y haciendolo yo mismo pague 1,700 - 1800€)... clara diferencia :rolleyes:

    No me gusta que me timen, y menos en temas que conozco...

    Esto me ha pasado en 2 gestorias... alomejor es casualidad,... pero son las dos donde toda el mundo va para arreglar sus papeles (en general).
     

Compartir esta página