Preocupado, E92 320D, al alecerar da 2 o 3 tirones...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por inphower, 11 Jul 2007.

  1. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    Lo note desde el principio, pero pensaba que no me acostumbraba al coche y sin querer estaba dándole golpecitos al acelerador y pensando que podia ser que fuese el pedal terriblemente sensible...

    Hace una semana la cosa se puso mas fea y los tirones al subir de revoluciones en marchas cortas se notaban mas, pense que seria que le habia puesto gasóleo en una gasolinera no habitual y espere casi a final deposito y repuse, estuvo muy tranquilito hasta hoy que vuelve a acercarse al cuarto de deposito y la cosa se nota como nuncaaaaa, de hecho ya mosquea mucho y le doy para asegurarme de que no son imaginaciones mias obteniendo como respuesta esos tirones .....

    Sugerencias??? A alguien mas le ha ocurrido?
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Control de tracción? Se que nuestros motores no tienen nada que ver pero cuando entra el control de tracción al salir desde parado pega como tirones, el coche para de acelerar y luego sigue acelerando para que las ruedas no patinen.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    yo tiraria mas porque tienes agua en el deposito del gasoil y se nota mas cuando esta casi vacio, puesto que el agua se queda debajo o arriba, no se como va. Me inclino mas por esto.
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Seguramente sea algo así, lo que yo he dicho junto con que tenga el led del control de tracción escacharrado tiene un probabilidad de que pase del 0.01% :LOL:
     
  5. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    El tema de tracción lo supuse y hice pruebas con el DSC totalmente desactivado y sigue igual....

    El tema de agua en el deposito... llegue a vaciar casi el deposito la ultima vez.. y rellene a tope... cuantos depósitos harán falta para "disolver" esa supuesta agua?

    Pruebo a meterle gasóleo del caro a ver que pasa?
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    puffff puede tardar unos cuantos depositos, yo en algun que otro coche tambien lo he sufrido. Sino es eso, puede ser algo de la bomba de gasolina o de los inyectores, pero me decantaria por el agua. :yes:
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si te pega tirones prueba a que te revisen la válvula EGR es la que controla el flujo de gases del coche si esta mal o sucia el coche suele presentar esos sintómas de los tirones
     
  8. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    efectivamente que te revisen esa valvula, a mi me hacia lo mismo que a ti, se la abrieron, reprogramaron centralita y se le quito... es unos tironcitos que da alrededor de 1800 rpm cuando aceleras suave no? por lo menos eso me pasaba a mi y a bastantes foreros, mete en el buscador tirones, de todas formas ya estas tardando para llevarlo al conce
     
  9. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    A ver cual es la solucion final... como puede hacerse agua en el deposito del coche? gasolina adulterada?
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    pasate x el conce i comentaselo, puede ser dicha valvula ERG.
     

Compartir esta página