Preparación intercambiador de CD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJRA, 28 Oct 2005.

  1. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Sabeis en que consiste exactamente esta opción. ¿ Dejan el cable de remoto y alimentación en el hueco del maletero ?.

    Lo digo por si sirve como previsión para instalar una etapa de potencia posteriormente a la compra del coche sin tener que ponerle el sistema Hifi, ya que te clavan. De esta manera sería fácil poner la etapa o el cargador sin apenas "brico" en el coche. ¿ Que os parece la idea ? :-k
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Esta opción que cuesta 74 euros, es que te ponen un cable desde el equipo de musica hasta el maletero, que sirve para el futuro cargador de cd. yo lo habia pedido con ello y luego llame para que me la quitaran porque me entere que puedes conectar un mp3 portatel en el reposabrazos. Yo con el mp3 voy sobrao.
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Yo lo llevo. Nunca se sabe, si no resuelven lo del soft para que el navi prof reproduzca mp3, habra que recurrir al cargador.
     
  4. sego

    sego Guest

    yo también lo pedí, por si acaso.

    Anda tráete un poquito de lluvia, please :)
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo lo puse para conectar el IPOD en lugar del cargador, cuando sea posible, que creo que lo será.
     
  6. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo lo he pedido por si acaso el software que trae todavía no lee MP3.

    Saludos,
     
  7. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    A los que lo teneis, ¿ que es lo que te dejan en el maletero , el mismo conector que lleva la radio por detras ?. Si es así imagino que servira para poder conectar ahí el parrot y que tambien tendrá el cable de remoto.

    A ver si alguien que sepa más nos puede confirmar si podría servir para instalar en esa conexión, con poco brico, un amplificador o parrot, por ejemplo.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya esta disponible el interfaz para ipod para los que no llevan navy y en breve estara para los que llevan navy, yo en cuanto salga para el navy lo pongo
     

Compartir esta página