Preparacion para un buen funcionamiento del 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alexandre, 20 Mar 2007.

  1. Alexandre

    Alexandre Guest

    El tema es este, la semana k viene me llega mi esperado bmw320d y para un buen comienzo os keria preguntar a los k aveis recorrido unos kilometritos con el mismo carro, k consejos me podrias dar para un buen funcionamiento del motor.
    Ejemplo. Me aconsejarias apretar a bastante revoluciones los primeros 100 kilometros? O ir mas suave los primeros 100km?Sobretodo para k el motor comience con un buen toque,jej.
    Weno, :LOL: si no os molesta podeis dar todas vuestras opiniones para un buen funcionamiento.

    Saludos y merci
     
  2. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo seguí el manual: primeros 2000km sin pasarlo de 3500rpm ni 150km/h. Despues ya hice mi rodaje particular como creia q era conveniente porq en esos 2000km pise mucha carretera y no es del todo bueno hacerlo a ritmo constante.
     
  3. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El manual dice que hay que hacer un rodaje hasta los 2500km, y luego ir aumentando progresivamente...
    y a disfrutar.
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues mi consejo, es que empiezes suave, y poco a poco vayas incrementando las revoluciones, y entre tanto y tanto y despues de 1000km de cortesia, no solo para el motor, sino para frenos, cambio, etc, pues le das un achuchón hasta las 4000rpm.

    Así lo hice yo y va suave como la seda.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Totalmente de acuerdo y hice lo mismo
     
  6. Alexandre

    Alexandre Guest

    Merci, lo tendre en cuenta todo lo k aveis dixo y ya pondre unas fotillos.:biggrin:
    K me lo entregan el proximo jueves.
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Pero lo achuchones con el coche en caliente siempre nunca en frio
     

Compartir esta página