Preparaciones AC schnitzer para Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ElChavalDelZ4-M-Coupé, 2 Sep 2007.

  1. Pues he estado navegando y he encontrado para un z como el mio esto..........

    [​IMG]
    Me parace una buena idea colocarle una bara de torsion de copelas para rigidizar el eje delantero (la admision de carbono del m3 e46 csl para mas adelante :nah:).
    Alguien tiene colocada alguna? Que tal es el rasultado? y lo mas importante alguien sabe quien distribuye para españa las piezas de ac schnitzer y que tal van de precio?
     
  2. SporRot

    SporRot Guest

    Compras con 23 años un z4 M coupe y preguntas por el precio de una barra de torsion???... :nah:
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Estaba pensando justamente lo mismo:LOL:
     

  4. No tiene que ver una cosa con la otra, es mejor comparar precios y ver por donde van los tiros antes de que te vean la cara y te cobren una barbaridad.
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    Por cierto, compraste el coche en el concesionario de león?
     
  6. No, lo cogi en el de Ponferrada que al final de todo el norte fueron los que mas se enrrollaron en el precio
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues creo que en España distribuye Herranz en Madrid. de precios no se como van. en cuanto a la admision se que ManuMcoupe tiene una en carbono y no veas como suena
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    Si hubieras avisado antes en el foro, seguro que te hubieras sacado por lo menos para la barra de torsión... :wink: , hubieramos hablado con Victorino o con Juan Bautista, con los cuales nos llevamos muy bien.
     
  9. Hablando del tema de precios, es impresionante la ganancia que pueden tener los concesionarios. El mio tiene todos los extras, menos la tv (me parace una chorrada) y el control de aparcamiento (no me gustaba como quedaba los sensores en las defensas), y el precio final fue bastante inferior al p.v.p inicial del coche.
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Wow, eso es un pedazo descuento entonces. Si como dices son todos los extras menos TV y PDC (eso icluye el cuero New England, asientos electricos y calefactados, etc, etc, etc...) significaria que te han hecho mas del 15%.
    :notworthy:
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    OutOn, nos pedimos dos Z4 ///M Roadsters para NAVIDAD?

    O nos los compramos ya? :biglaugh:
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    Con mas de un 15%???, PEDIRME UNO!!! :LOL:
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    No me tientes... Segun mis calculos y estudios de mi economia actual (caotica) no deberia comprarmelo hasta marzo. En la practica no se lo que hare...estoy empezando a creer en el espiritu de la Navidad :p. Ademas tengo a Synaph revoloteando y a otro "desaparecido" del foro a punto de recibir el suyo.
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    :p Hombre, si tiene todos los extras (excepto las cosas de Individual, TV y PDC) nos vamos a unos 15000 €. Eso es aproximadamente un 20% de descuento, algo no me cuadra.
     

  15. Los extras son:

    - navegador professional
    - control crucero
    - bluethoot
    - asientos calefactados
    - paquete compartimentos
    - retrovisor interior antideslumbramiento
    - alfombrillas velours
    - cuero interior en estrutura carbon
    - ajuste mecanico de columna direccion
    - sistema de altavoces dsp (THX)

    Creo que no se olvida nada, me pase dos semanas de 18.30 a 19.30 lamando a todos los concesionarios del norte de españa y al final les meti presion aqui en ponferrda y se bajaron los pantalones
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estais E///Mvenenados. el forero desaparecido ya aparecerá con noticias nuevas y con cambio de color jajaja.
    Pedro te va a durar menos el 3.0...:twitcy:
     
  17. SporRot

    SporRot Guest

    A mi ya se me estan calentando los cascos, y eso que es de junio el coche...
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Pedazo de coche, me muero de la envidia :wink:. Con ese equipamiento me encanta a mi, pero no puedes decir TODOS los extras excepto PDC y TV cuando no tiene otros carisimos como (solo un ejemplo) asientos electricos, cuero New England, etc.

    Por cierto, muy buen descuento el que te han hecho. Yo nunca podre mejorarlo porque nunca me he comprado un BMW nuevo:mad:

    ENHORABUENA, me encanta tu coche.
     

  19. Se me olvidaba el sensor de lluvia y luces
     
  20. OutOn

    OutOn Guest

    Sergio, lo que me paso con este famoso forero del que hablamos fue graciosisimo en la KDD Pirenaica. Nos acababamos de conocer y estabamos hablando sobre los interiores de nuestros coches. Salio el tema de que el interior de "carbono" opcional del M era en realidad de cuero y tal y tal. Le comente que yo habia conducido uno rojo imola con interior negro que estaba en venta en un compraventa cuando el coche era aun secreto (antes de ser presentado en ningun salon). Seguimos hablando del M y le digo: cuando lo busque en Alemania mi primera opcion sera: Blanco Alpine III, interior Rojo, Molduras efecto carbono, y todos los extras tontos que tengo yo en el mio. De pronto se le cambia la cara, se acerca a mi y me dice: "j*der, tengo uno pedido igualito a ese y me lo dan en Septiembre". Casi me caigo de espaldas. Es mi idolo :notworthy:
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    Me encanta mi 3.0 pero es que la carne es debil:twitcy:
     
  22. Akura

    Akura Guest

    Pedro, Jero va a empezar a buscar un Z4 en breve, así que en cuanto lo pongas en venta dame un toque :wink:
     
  23. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Aiba como esta el patio....

    SporRot no te dejes influenciar de esta gente que no te llevaran mas que por el mal camino yo no les hago caso...

    :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  24. AC-Power

    AC-Power Guest

    Ademas de quedar esplendido ese filtro en el motor del M ,da mejor reaccion al motor y sonoridad.Eso si hay distintas posibilidades,yo al mio le tengo puesto el de Digi-Tec que va de circuito el asunto y estoy muy contento,sin duda lo recomiendo para todos los Z M,eso si ,con el motor del e42
     
  25. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Y EZO QUE EH?
     
  26. AC-Power

    AC-Power Guest

    creo que se refiere al acomodamiento electronico de la posicion del volante en altura y profundidad
     
  27. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Algun dia.... algun dia..... Cada vez queda menos...

    [​IMG]
     


  28. pos si.......:notworthy:
     
  29. OutOn

    OutOn Guest

    Lo avisare en este sub-foro antes de ponerlo en el Foro Mercado. Pero que Jero se busque algo por otro lado si tiene prisa, no creo que pueda pillarme el M hasta Diciembre y acabo de vender mi Clio por lo que no puedo quedarme sin el 3.0 aun. Ademas, que c**o! No puedo vivir sin un Z4 ahora!:wink:
     
  30. OutOn

    OutOn Guest


    Ein? E46 amigo :wink:
     

Compartir esta página