preparador de motore en Barcelona

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por RAUL850, 3 Sep 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Mi consulta es de haber quien conoce un preparador de motores de competicion en Barcelona ,, la consulta es por un 850 q voy a comprar para restaurarlo y tengo intencion de con el motor construir un fuera de serie ,, y necesitaria conectar con gente experta en el tema para haber que se podria lograr con un 5000 12 cilindros en V .
     
  2. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    yo se de una en sallent y se dedican a preparar coches para rallies y cosas asi ya te buscare el numero de telefono.
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cerca de Sant Celoni, me han contado que hay un taller que prepara coches de competición. Preguntaré y te pasaré la información.
     
  4. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Puedes mirar también en Dim Sport, en Paseo de la Zona franca. www.dimsport.es

    Saludos!
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    gracias ,, me pondre en marcha con esos datos haber q logro
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    gracias ,, ya e mandado unos email a las direcciones q me habeis puesto ya os ire comentando haber q se puede hacer con el motor .saludos
     
  8. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    cualquier cosa que necesites a nivel prepracion en Dimsport podemos realizarlo,si quieres contactar conmigo,enviame un mail o privado
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    xavi ya te enviado un privado ,, haber q podemos hacer con el coche ç
     
  10. Xavi Dim

    Xavi Dim Guest

    de tdo y mas con ese motor,pk tiene muchisima base,jeje
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    bueno pues entonces nos pondremos mano a la obra a finales de septiembre lo tendre ,, ya estaremos en contacto para haceros una visita y empezar a trabajar en el ,,, este sabado vi uno en montmelo tuneado ,, pero lo q vi es q tenia unas pinzas y unos discos ventilados impresionantes ,,, haber si podemos hacer de este coche una maquina unica .
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    raulin que estaras preparando con mi coche...:)
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejejejejejeje voy a creAR UNA MAKINA QUE NI EL ALPINA LE VA HACER SOMBRA JEJEJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
     
  14. Hobaito

    Hobaito Guest


    buenas amigo!
    soy de barcelona y tengo un serie 1 118d, y me gustaría saber si vosotros me podríais hacer una reprogramación o algo para subirle algunos caballos, sin que sufra más de lo debido ningun componente del motor, así como si sabéis algo sobre llantas i faldones para el serie 1..

    gracias de antemano.
    saludos!
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Hobaito Mandales Un Email Y Se Ponen En Contacto Con Tigo
     

Compartir esta página