Presentacion BMW e28 520i 1987

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por garbur, 17 Dic 2011.

  1. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola Garbur, te felicito por tu decisión al hacerte con ese E28 y segun las fotos que has colgado está de lo más guapo, a falta de ver su interior, que supongo que le hará tambien justicia.

    Lo unico que para mi gusto sobran son las llantas que lleva y mi criterio es que lo suyo serían las originales, para darle el toque definitivo a su pasado esplendoroso, asi mismo le sobra ese medio-elemento aerodinámico delantero, que solo conserva los aireadores de los frenos y le falta la parte de el medio donde va el radiador de aceite, y por ultimo la excesiva longitud el tubo de escape trasero.

    Por los recambios no debes perder ni un minuto de sueño, tenemos la suerte que en BMW practicamente lo tienen todo, gracias a ser BMW una marca que se preocupa enormemente de sus creaciones anteriores, con el suministro de recambios Part groups BMW 5' E28, 520i (M20) — BMW parts catalog

    Aunque tu eres el unico a decidir en los cambios que le hagas, yo te puedo asegurar que manteniendolo a rajatabla en su estado original, verás que muchos otros conductores admiraran tu coche con gran devoción y respeto, eso me pasa a mi todos los días pués en mi caso el E28 lo utilizo a diario como coche principal y como ahora solo lleva 250.000 km.......éste garantizado que me entierra a mi. :descojon::descojon:

    Cuando puedas nos pones fotos de su interior y si puedes de los bajos.......que los bajos dicen muchas cosas del trato anterior.
    Saludos y gracias por tu reportaje
    Beaver ;-)
     
  2. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Eso no vale Beaver ,tu tienes un m 535 ,asi cualquiera no se lo mira ,compara un 635 csi con un 628 csi ,la simple falta del quitanieves delantero hace que el 628 parezca otro coche ,de acuerdo que los coches de serie tienen su encanto,pero si la misma BMW proporcionaba unos kits para adornar sus completos y perfectos coches,por algo sera,a la vez que tambien ofrecian vender los m535 sin ningun adorno,pero serian los menos,yo tengo el e 28 de Javier de valencia,y he de decir que si este no tuviera el kit bbs que lleva,seguro que aun lo tenia en su garage ,.No obstante todo tiene su limite,siempre me refiero a elementos de la epoca y si se montaba en serie mejor,y bueno no llegar a montarle unas 17 ,con unas 16 ya va sobrao,saludossssss
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  3. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    (aviso de tocho...)

    La verdad es que yo no he podido elegir el coche, basicamente porque ha sido un cambio por una moto que tenia desde hace tiempo y no la utilizaba.
    Yo buscaba un bmw, en especial este, pero si venia otro que me cuadrase... pues ese habria sido otro.
    He tenido la suerte de que ha sido este, aunque me hubiese gustado que fuese el 525 o 528, ya mas... no creo que se daria la oportunidad...

    Aun no he tenido ocasion de ver a fondo las cosas a reparar y poner al dia... pero mas o menos tengo una lista....aunque parece que esta perfecto, pero tiene sus cosas...

    El salpicadero esta rajado en varios sitios, asi que lo cambiaria, ya que tapizarlo con el tiempo volveria a verse las rajas...

    Los relojes del cuentakm, cuenta rpm, y velocimetro esta ko... los demas funcionan a la perfeccion.

    El piloto trasero derecho, tiene un pikotazo en el intermitente, y el guardabarros trasero tiene un golpecin...

    Las luces de cortesia del interior... estan metidas para dentro, y una el cristalito esta roto..

    Pomo sin anagrama, y funda rajada...anagramas de capo y maletero descascarillados...

    Maletero con rayajos de algun/@s niñat@s sin educacion....

    Falta parte del lip delantero que se lo robaron

    Llantas del norauto??? que robaron las originales...

    En uno de los escapes, le faltan un embellecedor...

    EDITO: cambiarle la matricula a historico... que prefiero eso a tener la europea del 2004...

    Por ahora... es lo que he descubierto.... ayer quite las fundas feas de alcampo/carrefour que tenia, y tiene el tapizado original de "pata de gallo"... tiene un agujerin en la parte del conductor de unos 3-4cm... que por suerte no esta muy a la vista....

    Sobre las llantas.. pues ya vere... lo que si quiero deciros, que yo no soy de poner el coche 100% original, tampoco soy de tunearlo, pero si con una cierta estetica "rara", a muchos les gustara, otros dira que he destrozado el coche....pero sobre gustos...

    No os asusteis, al principio antes de tenerlo y saber como estaba de pintura (ya que me dijeron que estaba mal..), pense en pintarlo en negro, ponerle el kit M, y motor 535 o M. Pero como todo, eso es el pensamiento.. una vez visto lo visto... ahora solo pienso en hacerle la distribucion y conducirlo... sin pensar en los detalles a arreglar y que faltan por hacer.

    La verdad es que me ha sorprendido la conduccion de este coche, no sabia que enganchara tanto...jejeejj Solo he tenido la oportunidad de probar un bmw 320 td compact del 02, y si, salia con brio con sus 170cv creo que tiene... pero tampoco me ha sabido a mucho mas....

    Bien es que cada marca y coche tiene su adiccion, he tenido la suerte de probar y tener desde el 2005 que tengo el carnet (si tengo 24 años..) alguna variedad de coches pero a la mayoria de ellos me gustaba mas hacerle cosas que conducirlo, coches con mucha mas potencia que este, con mas extras, pero este con la mitad, prefiero conducirlo que hacerle cosas....(alfa gtv, preludes, sierra, volvo s40, saab 93....etc..)

    Y a partir de aqui... ahora me explico muchas cosas... como... porque esa fama de bmw que tiene de ser tan bueno, el anuncio de te gusta conducir, etc..etc...., que con 24 años (en febrero 25) que tendra este e28 a 150km/h... no se escucha absolutamente nada.. ni un grillo, ni un plastico mal colocado, ni un cristal vibrar....NADA, ni el motor se escuha!!!! lo cual me sorprendio...el saab de mi padre con 12 años solo suena un plastico y los muelles, mi lybra del dia a dia...parece una caja de sonajeros....

    Bueno.. con esto.. os dejo fotos de esta tarde, que hoy he hecho el seguro en segurclasic por 120€ (yo no lo podre coger hasta el 1 de enero del 2012... que en ese año cumplo los 25 ejjejeje)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Daros las gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado, pues antes de entrar en foros de bmw, tenia una impresion totalmente diferente de los poseedores de esta marca, algo que me ha sorprendido (aunque no tiene porque..), y me ha alegrado mucho.
    Espero que algun dia nos veamos en alguna concentracion de clasicos.

    Saludos!
     
  4. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Mirar este que majo,que habia dixo yo de las llantas ,jejejejjejejejee.SALUDOS
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
  5. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
  6. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues me gusta mas el kit BBS que el ///M, por el simple hecho que me gustaria conservar los parachoques originales cromados...

    asi que ire a por ese...
     
  7. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buffff,no se yo para encontrarlo si lo tendras muy complicado,el del M si que es bastante mas facil,SALUDOS
     
  8. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Tombas, en este caso concreto mi parecer si es que vale lo que mencioné antes, ya que el color de ese coche lo encuentro muy conseguido y con grandes dósis de elegancia, por eso bien cuidado será admirado vaya donde vaya.

    A lo que me refería con el faldon delantero de esa unidad, es al destrozo que tiene en su parte central, donde va el radiador de aceite en otros modelos, por supuesto que para mi mantener la originalidad significa también el añadido del kit aerodinámico M-Tecnichs, que en sus tiempos estaba disponible para varios modelos como opcional, normalmente todos los M535i lo traian montado de fábrica y si era deseo del cliente quitarlo el propio Conce lo quitaba abonando el precio en la factura final, pero eso que yo sepa no lo hacia nadie.

    Y para Garbur solo comentar que nuestras opiniones en estos asuntos, siempre son subjetivas y quien tiene la ultima palabra sobre lo que poner ó no poner en el coche solo es patrimonio del propietario del vehículo, en este caso tuyo es un color francamente bonito y elegante.
    Saludos :ang:
    Beaver
     
  9. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.193
    Me Gusta:
    7.427
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    si, señor, el mejor coche el de cada cual ! y el dueño es eso, "el dueño", asi que puede hacer lo que quiera,...luego con tal de no mirar si no te gustaaaaaaaaa:descojon:

    para los envidiosos hay una unidad e28 en venta en este mismo foro, se admiten apuestas a ver si en unas semanas tenemos una nueva presentacion, je, je
     
  10. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda
    Le deseo lo mejor al vendedor, pero ese e28 lleva bastante tiempo en venta ya... y en mi opinión es por lo que comentábamos más arriba, al final por muy bien que estén nadie da un duro por ellos. Por favor, nadie se me ofenda!
     
  11. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenas a todos... ya por fin puedo estar ojeando algo al e28....

    de momento he encargado la funda del pomo, y logo/chapa de capo, el del maletero me mide 90mm, puede ser? porque las dos medidas que encuentro son 72 y 82mm..

    Otra duda que tengo es la de los pomos, al mio le falta la tapita de las marchas.

    Estoy buscando un pomo compatible, que no pusiera nada de M con sus colores... si lo pone en blanco y negro.. daría un pase...
    Pero realmente busco la tapita para engancharselo al mio, o un pomo compatible en negro o marrón con la tapita de las marchas o el logo...
    ¿Alguien sabe donde encontrarlo?

    Por otra parte, también busco alfombrillas, pues las que llevo serán del carrefour adaptadas... y no queda decente..jejeje
    quisiera algunas alfombrillas originales, pero me esta costando un "cjon".. y parte del otro encontrarlas, primero porque no son nada baratas, y segundo porque las que encuentro son replicas lisas... me gustaría con algún anagrama o letra.. de 520, bmw...etc...
    ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlas?

    Gracias de antemano!
     
  12. DaniClioII

    DaniClioII En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renedo de Esgueva
    Pue sí, mide 90mm, como el mío, y yo he optado por comprarle la de 82mm, tanto para el capó motor (que es su medida), como para la tapa del maletero..., que según nos dijeron, no queda mal. Comprado está, pero no me he aventurado todavía a ver qué tal quedaría (mi idea es montarlas cuando mande pintar el coche, de aquí a un tiempo).

    Del resto de dudas, pues no te puedo ayudar...: el mío trae el pomo en muy buen estado (la funda de la palanca es la que tiene un roto considerable, pero eso será descoser, hacer un patrón, tirar de cuero azul, y volver a coser) y unas alfombrillas que no sé si serán las originales (la del conductor encaja entre los pedales como un guante, amén de llevar logo BMW en azul, así que imagino que lo serán).

    Saludos, Daniel. :ang:
     
  13. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Felicidades Garbur, el coche parece estupendo.

    El domingo pasado por Villaviciosa creo recordar que pasé al lado del coche pero no lo fotografié, si vuelves a ir, coméntalo y nos vemos, varios de nosotros acudimos allí con frecuencia.

    Salu2
     
  14. DaniClioII

    DaniClioII En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renedo de Esgueva
  15. Vigran73

    Vigran73 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    No te creas Beherit, a mí me encanta el E23 pero en el conce los recambios para este modelo escasean muchísimo. A mí no me vale que tengan cuatro piezas para el motor (las típicas); De chapa no tienen ni las defensas, los faros traseros ídem... y no te quiero ni contar si tienes que poner algún interruptor interior y casi todo así.
    En walloth no tienen ni catálogo para bajar, que sí tienen para otros modelos, tienen algo, sí, pero es testimonial. En Ebay cuando encuentras algo interesante resulta que es para mercado interno alemán, o sea, no envían.Esto es lo que me frena para cambiarlo por mi E3. Si estoy equivocado corrígeme, pero...
     
  16. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    Si las he visto, pero en azules no me cuadran, yo tengo el interior en marron y asientos beige...otra opcion seria teñirlas...
    Nuevas creo que estaban por los 100€ + iva...pero no se en que color vendran...

    De momento ya tengo cuadro de relojes, que el mio las rpm y el cuentakm estaba K.O.

    Hoy he estado mirando un poco el coche... el motor del agua del limpia tambien murio, y las luces interiores de cortesia... me falta mirarlas.. no entran corriente y estan rajadas...

    Menos mal que el coche esta de chapa aceptable (excepto el maletero..), porque por lo demas hay que hacerle cosas...que ojo, no me quejo, me gusta poder toquetear.. pero...esto de no encontrar las piezas...es un poco desesperante ejejejjeje

    Pedro pues suelo ir algun que otra vez, depende de que si estoy aqui o no, pero si suelo ir a villaviciosa jejejejje
    A ver si nos vemos para la proxima!
     
  17. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Te comento Vigran73, los recambios para el E23 u otro modelo añejo los hay en su totalidad, lo que si es muy posible que depende mucho del rácano de turno del Conce que solicita esos recambios.

    En su día un alto cargo de I+D de BMW Alemania, paso por casualidad un día entero conmigo, probando y extasiandose de mi M535i con su cambio Getrack, en parte de la charla amigable con éste apasionado de los coches con pelo en pecho, salio a relucir el tema de recambios para nuestros modelos clásicos e históricos, y sus palabras textuales es que BMW dispone absolutamente de cualquier recambio para todos los coches y motores fabricados hasta la fecha, si se pide a través del Conce y este no sabe ó no hace caso de nuestra petición, entonces nos dirigimos directamente a Mobile Tradition

    BMW Classic
    BMW Classic

    A parte de recibir este Conce un merecido rapapolvo por su incompetencia, BMW Alemania se pondrá directamente a nuestra disposición para conseguirnos la pieza solicitada, a los precios normales de Conce.

    Yo en su día consegui sin más problemas, recambios del motor BMW 132A radial de 9 perolos que montaban los Junker 52/3m, y eso son motores de hace 80 años.......es decir hace 2 días. :descojon::descojon:
    Saludos
    Beaver
     
  18. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Señores es que estamos hablando de BMW,yo compre hace poco algo tan poquita cosa,como el anagrama del pomo del cambio con el anagrama M,me lo pidieron,aparte de buscarlo en la ficha y a los 2 dias lo tenia,en bmw de mataro.
     
  19. beherit

    beherit Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    4.335
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    A Guarda

    así se habla
     
  20. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno.. pues me van llegando cositas... y tengo una duda a ver si me la podeis resolver...

    Me avisaron antes de año nuevo que entro un e28 en el desguace, fui.. y de lo poco que quedaba... del pobre 524, cogi la bomba del agua del limpia, del pomo roto por no saber como se quitaba, la tapita de las marchas...y ya apañe el mio..., iba a coger el salpicadero pero tambien tenia rajas y era negro.....

    Asi que el limpia ya me funciona, pomo con la tapita de las marchas, funda palanca de cambios nueva....

    La duda....El cuentakm y velocimetro sigue sin funcionar.... no se si es por el cuadro que este tambien esta mal... o puede ser segun me han dicho...del piñon que esta mal y no manda los datos...?¿??¿

    El cuadro que he comprado en segunda mano no debe ser de un 520, mi cuadro tenia marcador hasta 70L este hasta 100L....

    En el de antes (solo funcionaba el consumo de gasolina y la temperatura...), el coche iba un poco calentito....y en este va frio....(me tengo que preocupar..??) tambien decir que el otro segun le dabas unos toques la aguja se volvia loca... se movia segun dabas toques con el dedo.....

    Si sabeis que pasa... por favor que alguien me diga.. me estoy volviendo loco ejejjeje

    saludos y feliz año!
     
  21. CokeQP

    CokeQP

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Garbur, bienvenido, yo soy bastante novato aqui, tengo un M535 del 85 en el taller por que despues de 3 ó 4 años parado me cargue la bomba de la gasolina por arrancarlo con prisas, pero espero que la semana que viene me lo den y le pueda pasar la itv... Mi coche está nuevo, no llega a 40.000km, era de un familiar, revisiones selladas, cuero, techo... estoy encantado la verdad... peeeero el cuentakm se jodio hace años y se lo cambiaron en la bmw y el de ahora marca 1.400 o 1.600... no me acuerdo, solo te puedo decir que por lo visto se joden bastante y que era algo habitual, eso me dijeron a mi en el conce en Madrid, cual es la putada? pues que te vas a volver loco de verdad para conseguir que con el nuevo marque los km reales, porque yo tengo el cuenta viejo y las revisiones y si el día de mañana lo vendo, o me miran mal en la itv, o lo que sea... puedo enseñar documentacion que verifique los km reales, amén del estado del coche.

    Pero lo que mas me preocupa sobre todo, es que tengo que pasar la itv ya! y en Madrid por lo menos me van a anotar los km que tiene y no quiero, porque si al final consigo arreglarlo va a chocar que aparezca un año 1.400km y al siguiente 34.000, y si no lo arreglo paso de que en el libro de reviosnes ponga 25.000 creo que se hizo la ultima, en la itv 1.400, no se si en el permiso de circulacion al cambiarlo de nombre tb aparecerá otra cosa...

    Vamos que eso es un lio, pero si consigues algo avisa por favor!

    Saludos
     
  22. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    hola,si las cosas estan claras los kms,da igual y lo de la itv no sirve para nada,que anoten ahi,lo mejor llevarlo a una casa especializada en cuadros pues lo podemos j*der mas y puede que te dejen nlos kms que quieras,saludos.
     
  23. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hoy he conseguido en el desguace un cuenta km por 6€.... ahora tengo que abrir el antiguo y engancharlo.. a ver si tengo suerte y funciona...

    Aunque ya me he acostumbrado que en 5º marcha a 3,000 rpm.. va sobre unos 110-120... corregirme si no me equivoco...es la unica guia que tengo ejjejej, antes tenia que utilizar el movil para ver a la velocidad que iba....

    Por cierto... cada dia me gusta mas, este coche engancha y no se porque!!!!
     
  24. pacoalge

    pacoalge En Practicas

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Algemesi
    Modelo:
    E6-24-36-87-F30

    Hola Garbur, llevo siguiendo este post desde que presentaste el coche y te digo que se ve en muy buen estado.
    Con respecto al problema que tienes con el velocímetro y la coincidencia de no funcionar el cuentakms. te informo, por la experiencia que tengo por tener un e24 que comparte muchos elementos, que son electrónicos y no llevan ningún eje, la señal eléctrica les viene de la caja del diferencial donde va conectado un generador de impulsos. Comprueba que está bien conectado y que funciona. Podría ser el motivo de la avería.

    Saludos.
     
  25. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Enhorabuena,tienes un e28 precioso!!

    seguro que dentro de poco lo vas dejando en forma al 100% pero lo importante es que sea una buena base.

    Necesito verlo con el colín cromado que le falta al escape ya jejeje, lo tiene BMW por muy poquillos leuros.

    Para las llantas yo no lo dudaría;unas BBS originales de 15" de E34,que las venden en el foro de al lado perfectas por menos de 200€ y en los e28 se ven muy gordas...:D

    Si a tus 2 cuadros no les funcionase el tacómetro tendrían el piñoncito de plástico roto por haber puesto el tacómetro parcial a 0 en movimiento.
    Pero como tampoco les funciona la velocidad;la clave está en lo que te ha dicho pacoalge:el cable que va enchufado al diferencial.
     
  26. TOMBAS

    TOMBAS En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    BARCELONA
    Una cosa,nuestros e 28 ,llevan baterias recargables en el cuadro,como lo llevan los e30???
     
  27. pacoalge

    pacoalge En Practicas

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Algemesi
    Modelo:
    E6-24-36-87-F30
    sí.
     
  28. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias, pues mirare lo del conector del diferencial...a ver que hay...

    Sobre las baterias...a que baterias os referis???

    Volvi al desguace la torre esta semana, aun sigue el e28 524td alli, aunque esta algo pelaete...

    Ya me funciona las luces de cortesia del interios, puse la funda del pomo, y hoy he encontrado en el desguace un enganche del remolque especifico para e28....aunque no se si sera homologable o no... pero poner se pondra jejeje

    os dejo unas fotos...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  29. DaniClioII

    DaniClioII En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Renedo de Esgueva
    Qué guapas las fotos... y el llavero de "Serie 5" (a mí me han caído dos por reyes... sí, sí, a falta de uno, dos llaveros para el Bimme, pero con un look más "Sr. Alcántara" :roll: :roll:).

    Por cierto, que me llevo fijando en varias fotos del frontal del coche...: ese faro derecho de luz de carretera... ¿no está mirando muy "pa'rriba"?

    Saludos, Daniel :razz:
     
  30. garbur

    garbur En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si Daniel estas en lo cierto, se me partió la patilla de plástico y quedo mirando pa cuenca....jejje ayer ya lo pude cambiar y ya no tengo el ojo pipa jajajaja
     

Compartir esta página