Presentacion de la nueva clase M de Doña Mercedes

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 14 Jul 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    Acabo de llegar de ver la presentacion del nuevo ML de <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Mercedes&v=56">Mercedes</a>,Mucho mejor que el anterior esta ya no tiene pinta de nevera,tiene una linea mucho mas deportiva pero como siempre con un toque de elegancia.
    Mi opinion que ya lo e visto en vivo es que tiene una mezcla del Kia Sorento con <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Toyota&v=56">Toyota</a> Rav.El modelo que tenian en esposicion era un 350 con llantas 17 a grito pide como minimo una llanta 19,mucha carroceria y poca rueda.El maletero esta bastante bien es grande las plazas traseras son comodas si solo van 2 personas ya con una tercera uh,uh.Los acabados por dentro muy bien como nos tiene acostumbrado doña <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=Mercedes&v=56">Mercedes</a>.El puesto de conduccion es bueno pero me quedo con el de BMW.
    Para terminar seguro que se venderan bien los ML pero yo creo hoy en dia el morro del X5 sigue siendo imprecionante lo unico que le falta por actualizar es la parte trasera, espero que los de BMW con el nuevo X5 no la vayan a c***r ya que para mi gusto la deportividad que trasmite el X5 no tiene comparacion,perdon por el marron.........SALUDOS.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    ¿has visto la foto del nuevo X5 de Car & Driver? A mi no me gusta nada
     
  3. eduardog

    eduardog Guest


    me parece que los de Car and driver lo único que han hecho es un potochoped con el X3 y el resultado es malo.
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Sí, eso parece. No creo que la idea sea reducir mucho la altura del X5 y aumentar la longitud. Queda una birria que se parece a un ranchera un poco más alto.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Una pregunta porque me salio el post con todas esas letras si yo no lo escribi asi....SALUDOS.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Intentaste poner fotos o url??
    Saludos
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo lo he estado viendo y me mola.....lo tengo como posible para marzo 2007.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no lo he visto, me pasaré en breve. La gente comenta que las ruedas quedan pequeñas y que por dentro no hya tanto espacio como parecía.

    Habrá que probarlo.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Entonces sintiendolo mucho te tendremos que echar de este foro. No se admite pulpo como animal de compañia :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

    Salu2
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    primero esas cosas raras que so? webs, fotos, videos? :-k

    en cuanto a lo parecido, esta claro.
    http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=19267&postdays=0&postorder=asc&start=15
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y los dice un propietario de X3 :-k
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Oda! Oda!.....dejemos la fiesta en paz me estas calentando asi que busssssssssca tu muuuuuuuuuuuuuuerte natural no la provoooooooooooooques...SALUDOS.
    PD:Es una broma Oda.
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    jejej pero lo más seguro que el X nos lo quedemos tb...asi que a aguantarme os toca.......
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Asi pasa, pero ni se te ocurriria venir a una Kedada con el ML, por que lo quemamos :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Oda,
    el resultado es malo al retocar un X3 e intentar convertirlo en un nuevo X5, NO que el coche de partida (X3) sea malo... :mus- :mus-
    A ver si nos enteramos, que desde que vas en Megane estás... :rolleyes: :rolleyes:

    (tranquilo Oda, yo estoy igual desde que voy en Sorento, :cry: :cry: y tú, al menos, cambiarás a X5 dentro de poco ;) ;) , yo..... #-o #-o )
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    No vayamos tan rapido q aqui mas de uno se va a pasar al ML](*,) ,en fin seguiremos viendonos tengamos lo q tengamos:yawinkle
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest


    si, ya.... excusas....[​IMG]
     

Compartir esta página