Presentación de mi 318is E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por eypo, 10 Dic 2006.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    yo de toda la vida le he llamado e30 berlina...
     
  2. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Que bonito tio... esas llantas son las que quiero yo para el mio!!! si te fijas el mio esta tambien muy bien cuidado pero las llantas dan un cambiazo increible.

    A ver si nos conocemos en alguna quedada de e30 que estoy deseando ir a una!
     
  3. pati

    pati Guest

    Buen coche si señor, yo lo tuve y correcto, es indestructible.
    Enhora buena, cuidalo mucho.
    Saludos
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ex maquinillo de Fernando, muy buen coche y bien preparadito, sí señor
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Todos los Is con autoblocante de serie traen ese desarrollo,(4,10) y como yo llevo un autoblocante de Is tambien llevo el mismo desarrollo.

    Por cierto Eypo que no te he dicho nada,precioso coche.;-)
     
  6. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    muy bonito el coche

    aunk no tenga la gracia del 6 pucheros me parece q es el e30 con mejor relacion consumo prestaciones y he oido q es muy jugueton

    felicidades por ese cochazo
     
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Of course Fer.....:biggrin: :wink:
    Me refería a que llevabas autoblocande de IS....el cual tiene desarrollo 4,10.....como todos los de IS.:wink:

    A ver si me encuentras alguno por tu zona.....que parece que por allí salen como champiñones.....:biggrin:
     
  8. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Fer, la piñoneria del cambio del M es compatible con la caja de tu coche?

    Es que me da, que para consumir lo que consume tu coche y con un grupo 4.10, debes tener una 5ª muy laaaaarggggaaaaaaaa....:LOL: :LOL:


    sds
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    De larga nada,mas bien corta y gorda,juasssssssssssssss,:floor::floor::floor::floor::floor:.

    Con ese desarrollo corta en 5ª a casi 200 km/hora,;-).

    Caneco te puede decir como es la caja,el mismo se sorprendio el dia que vino conmigo en Galicia,;-).
     
  10. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    É sierto... lo tengo en el 323i E21...:rofl:
     
  11. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Muy buenas a todos,

    sólo decir que esta generación de bmw, los e-30's me tiene enamorado. Me encantan......(también en color negro) aunque los prefiero en gris burdeos.

    Yo tengo un e46 (el del avatar) pero sin duda, esteticamente encuentro, por decirlo de alguna manera, más "autentico" un e30.

    Desde la envidia (envidia sana......eee??) felicito a todo propietario de un bmw de esta generación!;-) A DISFRUTARLOS!!!

    Un saludo
     
  12. btoks

    btoks En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    muy bonito si seño, yo tengo un is tambien y no veas como va, le cambie el regulador de presion de gasolina, chip de potencia, kit de admision directa, vaciar parte central del tubo de escape, autoblocante 4,27.
    con estas modificaciones el isss va como un cohete, tanto que asusta a uno que otro 325 o m3.

    felicidades por tu gran coche, haber si me organizo y presento el mio.

    saludos
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que me vas a decir, lo probe, compre uno y ahora no quiero otro. Te digo una cosa, a estos coches se les coje un cariño muy especial, no sabria describirtelo, hay que sentirlo. :wink:

    saludos
     
  14. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    =P~ =P~ =P~ Por favor dime donde conseguiste:
    -Regulador de presión de gasolina
    -Chip de potencia

    Tengo entendido que con el chip de potencia tendían a romper los M42.....cuantos kilómetros has hecho ya con el tuyo?.

    Lo del escape ya lo tengo casi solucionado...jejejejej....los tubos de valla son una auténtica maravilla jijiji

    Ya que estamos.....alguien me puede decir la diferencia que hay entre llevar un autoblocante 4:10 a 4:27???. Se nota en el desarrollo o en la tracción??. Esque de autoblocantes ando bastante perdido.

    Gracias!!
     
  15. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    4.10 o 4.27 es el desarrollo final.

    Cuanto mas alto es el numero, mas corto es el desarrollo final.

    Si tuvieras un 4,27 tu coche tendria mas mala leche y aceleraria mejor, pero seria mas lento y consumiría mas.
     
  16. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Ok.....ya voy pillando. El 4:27 digamos que es como un "grupo corto"...Entonces la tracción depende de la viscosidad??
     

Compartir esta página