Presentacion del pequeñin RAKERO

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rakero, 17 May 2007.

  1. Rakero

    Rakero Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]Alguno ya le conociais pues estubo en la 3ª Concentracion con su matricula alemana, pero hoy con su nuevo calzado, llantas 8 1/2 x 17 delanteras y 10 x 17 traseras con cubiertas 235 - 45 ZR 17 y 255 - 40 ZR 17, se presenta en el foro para vuetra aprobacion y comentarios.
    Van algunas fotos algo especiales.
    Espero que os guste.
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso Rakero, menudas "llantacas"!! jejeje :yes:
     
  3. Rakero

    Rakero Guest

    :wink::notworthy::wink::notworthy::wink::notworthy:
    [​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG][​IMG][/URL][/IMG]:mad::nah::twitcy::yes::wink::toimonst:
     
  4. natanael

    natanael Guest

    una preciosidad.. enorabuena
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.720
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    estás hecho un artista!!!

    precioa máquina, y esas Borbet traseras ,simplemente dan miedo.

    ebhorabuena
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Menudo arte!!! rakero... preciozas fotos y coche todavía más...!! esas llantas son intimidadoras..!!
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahooooooooooooooooooora entiendo porqué después de la Concentración estabas un poco desaparecido: menuda trabajera este fabuloso reportaje fotográfico, y menudo también el cambio que ha pegado el coche!!! Tienen razón mis compis: sólo el aspecto y ya se te quitan las ganas de "picarse" contigo.:twitcy:
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pedazo reportaje,muy buenas las fotos y un coche muy bonito
     
  9. chusher

    chusher Guest

    :notworthy:Rakero felicidades por el reportaje, ya veo que lo hiciste en el faro de Cabo Mayor y si no me equivoco, tambien por Mataleñas.
    Unos zapatos preciosos, nos podrias decir medidas, marca y precios, yo si algún día me propongo cambiar los mios (por ahora no), me gustaria ponerle esos y creo que a algún forero mas tambien, ahora vemos por que llevas tanto tiempo sin visitarnos, has tenido que estar muy ocupado buscando zapatos y trabajando las fotografias.
    Enorabuena por las ruedas y por supuesto las fotos, gracias por deleitarnos con ellas.:notworthy:
     
  10. Enhorabuena Esta Guapisimo Ese Ocho Cuidalo Mucho Y Que Lo Veamos Pronto En Alguna Quedada.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pedazo de reportaje !!
    gracias
     
  12. ROTTEN

    ROTTEN En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Im-prezionante.
     
  13. chusher

    chusher Guest

    Rotten, cuentanos algo de tús zapatos nuevos.
    Al final ¿que se hace con el 7?
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito Rakero, encuentro que esta muy bien cuidado tu 8, y no veas como le das al Photoshop :yes:
     
  15. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Rakero. Se te ve como un niño con zapatos nuevos:wink:
     
  16. Rakero

    Rakero Guest

    Gracias a todos por la acogida a la nueva imagen del pequeñin Rakero. Las fotos, como bien conoce Petit, son normales con un pequeño tratamiento a base de efectos con Photoshop, para variar un poco la vision del 850.
    Respecto a los zapatos nuevos, no lo son tanto, son los que calzaba hasta ahora el 750 (E-32). He desvestido un santo para vestir a otro, el 750 me va a odiar:nah:
    Espero poder comunicaros las mejoras que pueda ir ralizando.
     
  17. chusher

    chusher Guest

    !!!Pero aun más!!!

    Yo antes de entrar en este foro veia mi 8 impecable, pero ahora lo veo el peor, y encima el mas antigüo, la ilusión que me queda, que para que sea clásico, es el primero:twitcy::twitcy::LOL::LOL:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    es verdad.. me decías: no me lieis.. no me lieis...:LOL::LOL:...

    yo creo que nos pasa un poco a todos... esa sana envidia nos lleva a querer mejorar cada día..

    (aclaro lo de sana envidia, entiendo que existen o coexisten las dos envidias, la mala y la sana, la primera es destructiva, tanto para el que la siente como para el envidiado, se encargará el envidioso de machacar al envidiado y a la vez con eso enpequeñecerse, y la segunda la llamo envidia emulativa, la que te impulsa a decir " yo quiero eso! que hay que hacer para conseguirlo! se conjuga la admiración con el deseo de emulación... sentimientos positivos...)
     
  19. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ummm como me suena esos paisajes por el Sardinero y por el faro de Cabo Mayor jejejej. Buen bicho si señor a disfrutar de ese V12!!
     
  20. la peque

    la peque Guest

    Opino como el resto que esta guapisimo el reprtaje y el coche, ahora a disfrutarlo.
     
  21. alonsin_850

    alonsin_850 Guest

    Esta genial. Tiene un aspecto un poco mas agresivo. Cuando le vean por el retrovisor se apartarán para dar paso a esa bestia. Eso de intentar mejorarlo poco a poco nos pasa a muchos ocheros y es una sensación genial. Felicidades Rakero, es una bella máquina. :yes::yes::yes:
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Has elegido muy bien Rakero,esta soberbio.Ahora a devorar kilometros:wink:
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    felicidades RAKERO, imcreíble!!!!!!!
     
  24. keki

    keki Guest

    Preciosas fotos!!!!!!!, y con el faro de Mataleñas de fondo.Buen fondo para el reportaje, si señor!!!!! Menuda envidia que me da ver tu 8 asi de cuidado, el mio tiene dos golpes, uno en cada aleta trasera, y ademas un foco trasero roto!!!! La verdad es que me das envidia, pero de la sana!!!!jaja a ver cuando puedo ver el mio con ese aspecto tan saludable. Un saludo!
     

Compartir esta página