Presentacion en Superforo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JOSELPA, 19 Ene 2007.

  1. JOSELPA

    JOSELPA En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    Buenas a todo el foro. Llevo bastante tiempo leyendo el foro y ahora me decido a presentarme. Espero ser de ayuda para los que ya estan y para los que nos observan.
    Compre el coche (520D) en marzo de 2006 y solo me ha dado un problema, por lo demas todo perfecto y totalmente recomendable.
    Fotos, las hay muy buenas en otras presentaciones en cualquier caso mas adelante.
    Como aporte a mi presentación, recomiendo los :wink: ETK V10, los TIS 2006 y los WDS V8 , como solución facil comprarlos por ebay. Son los programas que utiliza BMW para diagnosis, precios, piezas, reparaciones....etc.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a esos datos de la mula,edita el mensaje ya que en este foro no se permite la pirateria.
     
  3. El Chache

    El Chache Guest

    Bienvenido y saludos desde Málaga.
    Por cierto,¿Que problema te dió?
     
  4. JOSELPA

    JOSELPA En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    El problema es que de vez en cuando me da unos pequeños tirones cuando vas en 2ª y a unas 2000 rpm.
    Me han ajustado la valvula egr, reprogramado. Habia veces que parecia estar solucionado, pero a los pocos dias otra vez igual.
    la ultima repro en diciembre 2006 y se ha solucionado en un 50% y ahora no se encienden las cejas.
    estoy a la espera de que me citen para solucionar las dos cosas.
    compré el bmw porque no queria estar pendiente de mecanicas ni pijadas, pero lo tengo claro, siempre tendre la duda sobre la otra opcion que tenia MB E-220 (me deje llevar por lo guapo del e-60),en fin..............
     
  5. El Chache

    El Chache Guest

    No creas.A igualdad de equipamiento el MB es unos 10.000€ más caro y personalmente conozco a gente que le ha dado problemas eléctricos desconectando todo el coche mientras conducía por autovía.
    Cualquier coche de cualquier marca puede dar problemas.Lo que sí es de recibo que el servicio postventa se de patadas en el culo para resolverlos satisfactoriamente por el precio de estos coches.Si no te lo solucionan por segunda vez te aconsejo que reclames o te vayas a otro concesionario.
    Cada taller es un mundo y no los hacen malos ni buenos la marca sino las personas que trabajan en él.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro ;-)
     

Compartir esta página