Buenas tardes a todos. Pues despues de estar buscanco un m3 e46 bastante tiempo, encontré una bonita unidad en Asturias. No tiene techo solar, ni asientos de cuero, pero tenia un historial claro, con libro y facturas. Asi que una mañana fuí a echarle un vistazo. El coche es del Mayo del 2004, tiene 177.000kms, ha tenido 3 dueños, los dos primeros empresarios de construccion y el tercero de Asturias que lo tenia desde hace 3 años y lo vendía por entrar en una hipoteca para la vivienda. El coche tiene el embrague y bimasa cambiados hace un año (tenia holgura el bimasa, el embrague original aún estaba en buen estado.) Pintado entero con el color original hace dos años por capricho. Discos de frenos de CSL con pinzas brembo de porsche 996. Fotos: El anterior dueño me decia que la mayoria de kms estaban echos en autopista y que el coche habia sido muy cuidado. Pero yo no estaba tranquilo. Con el tema de los casquillos de biela no me fio mucho, aparte conozco casos de gripaje por los casquillos. Me daba algo subir a mas de 4000rpm. Asique, (aunque el coche es del 2004 y en teoria no hace falta) lo lleve ayer a hacerle los casquillos. Aqui las fotos de como han salido: Que os parecen para tener 177.000km?? Algo de desgaste ya tienen pero yo los veo bastante bien. Benga hasta otra
Esta semana le cambié yo los casquillos al mio con 155.000 kms, luego a la noche hago un post y subo fotos. Pero esos parece que han salido un poco peor que los míos.
Enhorabuena,se ve muy cuidado,los casquillos no estaban tan mal,seguro que le quedan mucho grosor para muchos kms,asi ya estas tranquilo. Ahora a disfrutarlo.
No, son los que traian de casa. Aparte el mecanico me ha dicho que es la primera vez que se le ha soltado el carter a este coche. Asique contentoo
Si si, el mecanico, que es experto en M-s me ha dicho que tenian aún una larga vida por delante. Pero como no se sabe hasta soltarlos... pues a cambiar y evitar dolores de cabeza.
joer, pues que bien! si hubieras visto los míos te hubiera dado un flus... estaban muy pero que muy tocados... saludos,
El interior está perfecto! Por cuánto te ha salido la broma de los casquillos si no es indiscreción? A mi eso de cambiar los discos de freno para poner unos frenos más gordos no me da mucha confianza... si los ha cambiado es porque los de serie le parecían poca cosa y eso no será por otro motivo que para darle estopa... Es mi opinión claro También puede ser por gusto..
Quizas, a mi con lo que lleva de serie y un buen liquido me sobra frenada para mi uso, pero veo la estetica de unos frenos mas gordos y me parecen hasta eróticos, vamos, qu eme la ponen dura, jajaja Si no fuesen tan caros llevaria unas buenas paelleras AP probablemente, aunque infrautilizadas Un amigo tiene un slk55 amg y j*der, eso si son unas pinzas en condiciones. En cuanto al coche, enhorabuena, una duda, tiene alfombrillas?
Ni que lo digas yo las llevo y son para correrse, eso si una buena pintada les tengo que meter. Gorka ahora que hablas de alfombrillas tengo el ojo echado a estas que te parecen. http://www.ebay.es/itm/112307911693?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Yo antes del M tenia un slk55 amg y ahora que lo dices es verdad, el M parece no tener pinzas, pero los discos no están mal, pero el SLK era un cohete que a parte de esos frenos necesitaba un paracaídas, en línea recta el M3 no creo que tuviera opciones, ni cuesta abajo. De hecho los discos de mi 535d son más grandes que los del M3: 348 delante y 345 detrás frente a 325 y 328 respectivamente en el M3.
Lo primero que me llamó la atención a mí cuando probé el M3. Frena bastante menos de lo que debería, ... para lo que acelera. Peca mucho el M3 de frenos. No hace falta ser muy "quemado" para intentar mejorarlo un poquito.
Por cierto, ... @EXENARRO Tiene muy buena pinta el coche. ¡¡Enhorabuena!! Que lo disfrutes con salud.
Se puede saber cuanto te a costado @EXENARRO ? Mas que nada para saber a que precios se compran realmente... Un saludo y a disfrutar!!
El tema de los casquillos me costó exactamente 992€. Lo de los frenos tienes razon jajaja pero no creo que se ha llevado mucho trote. El embrague original aún estaba decente con 170000kms
Que tal compañero !!! Ya te lo dije, pero lo repito: está precioso. Me alegro un montón de que después de tanta busqueda, por fin hayas cumplido tu sueño encontrando la unidad que deseabas. Disfrútala mucho.
Enhorabuena por la compra compi, se ve precioso y en muy buen estado, ya viendo los asientos dice mucho, y sobre los frenos eso que te ahorras, no porque lleve frenos mejores tiene que haber estado todo el dia en track day, yo al mio le voy a poner la del csl con buenas pastillas, liquido,latiguillos etc.. y no va a pisar circuito, porque precisamente la frenada de serie no es mala pero tampoco buena.... jajjaa, un coche que corre tanto y pesa tanto mejor invertir en ella. saludos y a disfrutarlo a tope, ya has echo casquillos que es lo mas prioritario asi que de lujo!!