Presentación oficial de mi peque. fotos del interior actualizado 1er post

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por unbmwparami, 8 Abr 2007.

  1. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Habra que hacer quedada madrileña para conocer el coche, y a la conductora :wink:
     
  2. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    mu guapo el carro, en el reposabrazos es verdad lo q se comento q trae una fundita para el mp3, a disfrutarlo
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el mío no trae ninguna fundita :frown:
     
  4. Horrillo

    Horrillo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muy guapo, si señor. Soy nuevo en esto y estoy pensando en comprar uno exactamente igual al tuyo pero en 3p. Una pregunta indiscreta: ¿Cuanto te ha costado?
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    Mu chulo el coche!!! Y las llantas tmb....aunque parece que al negro le quedan mejor no? Cuando tengas un rato tienes que hacernos mas fotos desde mas angulos...se ven hasta pequeñitas (aunque no lo son) y encima son las que me quiero poner a toda costa...jajajaja

    Bueno que lo disfrutes! Ah, lo de la fundita viene solo con el interface USB. Y de consumo que tal?? Baja de los 6 litros de media?
     
  6. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me ha costado 33.200, creo que he conseguido un buen descuento a pesar de no haber podido ponerle el advantage edition.
    de extras lleva pintura metalizada, tapicería de cuero, volante multifunción, llantas v217, alarma, retrovisores plegables, calefacción en los asientos delanteros, faros xenon, lava faros, retrovisor interior con antideslumbramiento automático, sensor de lluvia y luces autoadaptables. creo que es un buen precio.... y si no lo es NO ME LO DIGAIS!! dejarme feliz en mi ignorancia
     
  7. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    vale, cuando pueda haré más fotos enfocando mejor a las llantas jeje. de consumo ya te contaré cuando pueda hacerme un trayecto relevante a una velocidad moderada, esta tarde cuando volvía del curro llevaba una media de 6,7 pero es que por la m-50 es muy fácil dejarse llevar
     
  8. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    el carro es precioso, no hay duda alguna. eso si yo me kedo con el paragolpes delantero del 118d antiguo, me gusta mas, saludos
     
  9. Horrillo

    Horrillo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Muchas gracias.

    Me sirve de orientación. Yo ando un poco mareado buscando, pero me parece un precio de pm. Yo me lo dejaré un poquito más sencillo, pero el xenon y esas llantas seguro que le pongo; le quedan muy bien.

    Un saludo y que lo disfrutes
     

Compartir esta página