Presentación + Pregunta

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por inandout, 15 Abr 2007.

  1. inandout

    inandout Guest

    Hola! Llevaba unos meses leyendo el foro a diario y respondiendo algunos (pocos) posts, hasta que me he decidido a presentarme. Por cierto, es fabuloso la "esencia" que produce este foro, el alegrarse por la gente cuando se compra un nuevo coche, pedir fotos, nose... :embarrassed:

    Soy de Barcelona, y soy el feliz dueño desde hace dos semanas un precioso 120d en azul, lo compré de gerencia en Muntañá (Barcelona) con 22.000km, dado que quería un 118d nuevo con algunos extras, y tenían el 120 de gerencia con todos los extras que quería, pintura metalizada y más barato que el 118d. Antes tenía un 320td Compact del 2001 que dí como parte del nuevo.

    Era lo que buscaba en todo, menos en las llantas, que viene con lo mejor de lo mejor: Las euphori@ y las multiradio :cool: !

    De momento las que me gustan más son las 208 M , ya he hablado con un compañero del foro que las tiene (Gracias!), me podrías decir si hay alguien que se las haya puesto después de comprarlo? Me refiero al precio de llantas+neumáticos+montaje en el conce. Imagino que tendré que venderme un riñón, un ojo y pedir una hipoteca para pagarlo, así que, sabéis si hay réplicas que estén bien?

    Y ya por último, en el caso de que monte réplicas con neumáticos nuevos, me afectaría a la garantía, la perdería?

    Es que ya he reventado una euphori@, me dijeron que por conducción agresiva (leches, si en 2 semanas no he salido de la autovía! así que imagino que debían estar en mal estado, o ser el problema de desgaste de los S1...).

    Gracias y como se suele decir por aquí, perdón por el tostón :biggrin: ! Os dejo algunas fotos de mi peque, cuando pueda haré algunas más (espero que con unos zapatos nuevos!):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola vecino!! felicidades por la compra....te quiero ver en alguna quedada en bcn...jeje....y ahora a por los accesorios a posteriori

    respecto al tema de las 208M ...si quieres puedes hablar con psycho....el podria darte algunas ideas....
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Enorabuena por la compra que has hecho!!:wink:

    Respecto a lo de las llantas x aki hay foreros que se las han puesto despues de comprar el coche,ellos te podran asesorar mejor.Yo las llevo puestas pero directas de fábrica,asi que no te puedo decir......

    1Saludo
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bienvenido al Foro!!!
    Has hecho muy bien comprandote esa maquina de 120d.
    Con el tema de la garantía, seguro que no la pierdes ni afecta con ese cambio.
     
  5. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy guapo, sí señor.

    Eso sí, yo llevo las 139 con Euphoria y estoy contentísimo con ellas!!
     
  6. inandout

    inandout Guest

    Gracias a todos!

    El tema de la ironía con las euphori@, es que (imagino) que me habrá tocado la mala suerte, y ahora les he cogido manía. Entre lo del reventón de la delantera derecha "de golpe y porrazo" y sin que encontraran ningún clavo/piedra/nada que hubiera provocado el reventón claramente, y lo de que la delantera izquierda presenta bastantes muestras de desgaste por la parte exterior... Me desesperaron :).

    Además, considero MUY excesivo el cobrar 280 euros por cambiar un neumático. Lo tendría que haber llevado a algún otro taller, pero, sorpresa, el único que me lo podía tener en menos de una semana era el conce, todos los talleres donde pregunté (la mayoría Auto Equip y similares, que se dedican a los neumáticos), al no tener euphori@, me tenían que cambiar mínimo dos neumáticos, para no llevarlos diferentes :-(.

    Y después de todo esto, al ver las 208M en algunas fotos del foro simplemente me encantaron, me quedé impresionado.

    Lo dicho, gracias por las respuestas!
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues 208M no las hay en replica, pero si las 207M. Tal vez en unos mesecitos las saquen xk antes tampoco existian las 207M ni las V217 y ya las hacen y de precio rondan los 180-200 euros cada una. Si a eso le sumas 150 euros por un neumatico normal con buenas prestaciones, se te queda en 1400 €. De otro modo si pides 4 RFT medio buenos + 4 llantas originales, hechoale 2800 € seguro.

    X cierto, el 29 hay una kdd en bcn, si te interesa mandame un privi y te comento.

    Saludos!
     
  8. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    bienvenido.
     
  9. inandout

    inandout Guest

    Gracias spidifen!

    jomarasa, gracias por la info! Perdona mi ignorancia, pero hay algún sitio donde se puedan ver las llantas? Es que no se cuales son las 207M o V217, y imagino que deberá exisitir alguna web donde estén todas y poder comparar (ahora las he estado buscando una por una en google, pero es un rollo...).

    Creo que cogeré no-runflat, por un tema puramente económico, y porqué de momento las rft solo me han dado quebraderos de cabeza. Aparte, estoy pensando en hacer un viaje y pasaría por León, así que igual las pido a jangel y le llevo el coche para montarlas ahí.

    Aunque por otra parte, al ser no-rft, el ordenador de abordo no estará avisandome todo el rato de que no se ha inicializado el sensor de presión de las ruedas? Y imagino que la garantía tampoco se pierde si metes no-runflats.

    Gracias por todo, me estáis ayudando a quitarme bastantes dudas que tenía desde hace algún tiempo :)
     
  10. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    por cierto....yo llevo las 208M a posteriori y ningun problem ni en el conce ni con la garantia....

    como dice jomarasa....aun no hay replica...y originales en el conce valen 1600 las 4 + neumaticos....

    preguntale a psycho q nose si ya ha vendido sus 208M o no....
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    Y cuáles se quiere montar? las CSL?
     
  12. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bienvenido me alegra que cada día seamos más
     
  13. inandout

    inandout Guest

    Muchísimas gracias a todos!

    A esto me refería con lo de "la gran família" del foro :).

    He abierto un post para las llantas nuevas, se aceptan sugerencias :).

    Gracias!
     
  14. inandout

    inandout Guest

    Por cierto jomarasa, me puedes mandar la info de la kdd? Me voy el 30 de viaje, pero me encantaría ir, así me voy integrando. Además, tiene que ser la bomba.

    Gracias :)
     

Compartir esta página