Presentacion y comentarios sobre extras

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por PorTres, 25 Oct 2005.

  1. PorTres

    PorTres Guest

    hola a todos, que pena que no conocía este foro cuando estuve pensando en comprarme el X3, por que me surgieron un montón de dudas que poca gente sabía responder en el forum oficial de BMW.

    Asi que antes que nada, enhorabuena a los foreros y por encima de todo, a los fundadores.

    Voy a ser un poco original y en vez de presentarme con preguntas, lo voy a hacer con comentarios sobre el modelo y los extras que escogí en su momento, por si a alguien le puede venir bien de cara a futuras adquisiciones...

    1º el modelo, para mi fundamental diesel por lo que gastan estos bichos.
    Una vez situados en diesel, yo estuve planteandome al principio si debería cogerme el 2.0D o el 3.0D. Al final escogí el 3.0D y nunca me alegraré tanto de haber tomado semejante decisión. Se que es cuestión de dinero, pero la sensación de ir sobrado de motor es genial. Además tengo el cambio automático, que en ciudad es una maravilla.
    :drivingsk

    2º extras:

    ACRISTALAMIENTO DE PROTECCIÓN SOLAR (INDIVIDUAL) Precio: 471
    no lo tengo y me arrepiento un poco, aunque algún forero dice que no sirven para nada. Algún día puede que intente cambiar los cristales.
    ALARMA ANTIRROBO Precio: 436, siempre ahuyentará a algún caco de poca monta. Soy consciente que los cacos que controlan, la alarma les da igual.:ar:
    ALFOMBRILLAS DE VELOURS Precio: 117, increible que haya que pagar este extra en un BMW.
    ASIENTOS DELANTEROS CON CALEFACCIÓN Precio: 446, sensación maravillosa en invierno, ya que ocn el cuero, el coche se queda bastante frio. BUENO PARA LAS ALMORRANAS!!! :moon:
    ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS Precio: 619, me cogi el paquete deportivo, bastante chulos.
    RED DE SEPARACIÓN ENTRE HABITÁCULO Y MALETERO Precio: 150, siempre viene bien en caso de cargar el maletero.
    REGLAJE ELÉCTRICO DE LOS ASIENTOS CON MEMORIA EN EL DEL CONDUCTOR Precio: 1177, este extra no lo cogi, me pareció demasiado caro, sobre todo teniendo en cuenta que los reglajes manuales también son comodos.[-X
    RETROVISOR INTERIOR CON ANTIDESLUMBRAMIENTO AUTOMÁTICO Precio: 206, bueno para carretera o montaña, donde algún desgraciado te está dando con las largas. El espejo se convierte en azul y no molesta nada el reflejo, manteniendo una buena visibilidad.
    REVESTIMIENTO DE MADERA Precio: 459, hombre, es cuestión de pasta, si puedes, pues le da mejor aspecto al coche.
    SOPORTE LUMBAR EN ASIENTOS DELANTEROS Precio: 335, es bastante comodo, puedes "hinchar" el asiento en la zona lumbar.
    TAPICERÍA DE CUERO AMBIENTE Precio: 2042, me encanta, sobre todo durante invierno con la calefacción. No recomiendo cogerla sin calefaccion. El problema es el calor que se soporta en verano.
    :flame:
    TECHO PANORÁMICO Precio: 1734, una gozada la mejroa de luminosidad en el interior, además de poder recibir aire de la calle sin ener que respirar los tubos de escape a través de las ventanillas.
    ESTRIBOS DE ALUMINIO Precio: 372, me gustaban el aire que le daban al coche, no solo era cuestión de facilitar subir al coche a mi madre!!!:D
    FAROS BIXENÓN Precio: 804, junto con los autoadaptables, lo veo una mejora en seguridad importante.:yield:
    INTERMITENTES BLANCOS (INDIVIDUAL) Precio: 236
    LAVAFAROS Precio: 345, van forzosamente incluidos con faros.
    LUCES AUTOADAPTABLES Precio: 496, comentado anteriormente.
    PINTURA METALIZADA Precio: 763, cuestión de gustos.
    RETROVISORES EXTERIORES ABATIBLES ELÉCTRICAMENTE Precio: 247, te quedas bastante más tranquilo cuando lo aparcas en la calle o centros comerciales.
    SERVOTRONIC Precio: 286, básico, fundamental.
    SUSPENSIÓN DEPORTIVA Precio: 162, se la puse, mejora el comportamiento del coche, aunuqe empeora mucho mucho el confort en los baches.
    LLANTAS DE ALEACIÓN 8 X18 (235/50) (255 ATRÁS) DE RADIOS EN ESTRELLA (ESTILO 113) Precio: 744, me encantaba la idea de tener unas super ruedas, las 255 me costaran una pasta cuando tenga que cambiarlas :argue:
    PREPARACIÓN PARA TELÉFONO MÓVIL CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH Precio: 681, una de las cosas que más me ha defraudado. es genial poder contestar con el volante multifunción y que te salga el numero o ener la agenda en la pantalla del navegador, pero NECESITAS un modelo de movil compatible con BMW X3, no vale cualquier telefono con bluetooth
    SISTEMA DE NAVEGACIÓN PROFESSIONAL Precio: 2538, muy caro, pero me sirve de mucho al callejear. sen cuanto a seguridad, 100 veces mejor que tener un PDA que tienes que quitar cada vez que sales del vehiculo.
    SISTEMA HIFI PROFESSIONAL Precio: 1238, una autentica pasada!!! los altavoces son impresionantes, de verdad, te retumba el cuerpo cuando les das caña.
    :rockerito
    INTERCAMBIADOR DE 6 CD EN CONSOLA CENTRAL Precio: 496, no es fundamental si cuentas con el sistema profesional, ya que tiene CD a parte. El intercambiador que tengo está debajo del reposabrazos.




    lo dicho, encantado de formar parte de este foro y espero haber podido ayudar al menos a una persona a decidirse por los extras.
     
  2. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de X que tienes......SALUDOS.
     
  3. SEA

    SEA Guest

    Bienvenido a este tu foro.:) espero leerte a menudo a través de esta pantalla.
    El X lo has dejado de LUJO:fs: ¿ Le falta algún detalle ? y como siempre, mejor una foto que mil palabras, queremos FOTOS y FOTOS...........
    Pd: ¡¡Lástima que sea diesel!!:D :D :-# :-# :ang: :ang:
    Un saludo.:-({|=
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    No le has puesto el Isofix??
    Se nota que no tenemos niños, eh??:descojon:
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido al foro
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    bienvenido al foro y enhorabuena.....
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido y enhorabuena
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Bienvenido al foro.
    Esperamos verte mucho por aquí y de paso en alguna quedada, que de Madrid somos unos cuantos.........
    Las alfombrillas siempre las regalan...al menos a mi y a la mayoría de foreros.......
    Sobre los cristales, no hace falta que los cambies, le puedes poner un solar-check y te costará sobre 350 euros.....
    Creo que hiciste bien en coger el 3.0d, yo también lo hubiera hecho si hubiese tenido presupuesto......
    Estoy contigo en lo del bluetooth de bmw, es caro y por 100 euros tienes un parrot 3000 que es una pasada.
    en lo que no estoy contigo es en lo de la madera......... sólo acepto madera en un Jaguar o similar......
    Tampoco en el tema de la suspensión deportiva...... no es que ésta afecte a la comodidad, sino que el X3 en si ya es incómodo en ése aspecto, apenas hay diferencia de uno con suspensión normal y deportiva....
    Por lo demás estoy contigo.
    Pues eso, esperamos unas fotitos para verlo........
    Saludos.
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    ¿isofix? si lo trae de serie............o te refieres al delantero?
    Si es por el delantero, la verdad es que yo no lo pondría jamás, porque jamás lelvaría a mi hija delante.

    Saludos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-).
     
  12. ManelMR

    ManelMR Guest

    El opcional solo es para el asiento delantero... el trasero ya lo lleva...
     
  13. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Gracias por la aclaración...por que lo iba a pedir con el. Lleva de serie la desconexión del airbag del copiloto?. Es que cuando vas con el peke (meses) solo, me gusta llevarlo de lante.
     
  14. POLETE

    POLETE Guest

    Enhorabuena Portres, buena elección y muy completa. Que lo disfrutes.
    Saludos
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Y los estribos? Que se los ha puesto. Creo que estás perdiendo facultades Edu, ¿o es que te empiezan a gustar?
     
  16. eduardog

    eduardog Guest

    Me cagon la leche, es verdad, si es que no se puede estar en misa y replicando.....
    A ver si al final me van a gustar y todo, jajaja... nunca, antes mueto.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bienvenido (valla tocho!)
     
  18. PorTres

    PorTres Guest

    gracias a todos, en breve os pondre unas fotitos, aunque lamento ser poco original, es de color azul, asi que la verdad, tampoco voy a entusiasmar a nadie con las fotos... en breve, las cuelgo
     

Compartir esta página