presentaciòn y consulta economica

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alicia sm, 15 Nov 2006.

  1. alicia sm

    alicia sm Guest

    bueno chicos que reine la calma!!!! que desagradable... ya me decidi con los extras: cola cromada, pedales, embellecedores de las puertas, la antema mas adelante que dice mi churri que el la sabe poner, es un manitassssss
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Bienvenida y enhorabuena por tu carro. Siempre gusta ver a una chica que se preocupa de su coche y entiende de extras y esas cosas "raras" :wink:.
     
  3. slv

    slv Guest

    cucosoti mep puedes dar el enlace porfa, que me interesa.
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenida al club!!!!! :wink:

    Por cierto no hagas caso ni a la mitad de los que hay por aquí !!! :floor: :wink:
     
  5. Migu

    Migu Guest

    Bienvenida al foro, y un cochazo a lo grande, no te olvides de poner fotos cuando te llegue ;)
     
  6. mokilu

    mokilu Guest

    Hola y bienvenida,
    algo que ya te han comentando y que resulta casi imprescindible son los reposacabezas traseros abatibles. Si los pides de serie no cuestan casi nada (no recuerdo bien, pero creo que sobre los 30€). Te garantizan una mejor visión por el retrovisor y estéticamente quedan mejor. Además, de momento no se pueden pedir como reequipamiento.
    Por lo demás, es cuestión de gustos.
    El precio no me parece ningún chollo, pero es lo que hay.

    Suerte con el coche y no te olvides de poner fotos cuando te llegue...
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bienvenida al club!!!!!:wink:
    chikos ahi ke cuidar a las pokas chicas del foro ...:LOL: :LOL:
     
  8. Migu

    Migu Guest

    A mi lo de los reposacabezas no me parece imprescindible, nunca he tenido problema al mirar por el retrovisor.
     
  9. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    no es imprescindible pero mejora la vision. Madre mia lo vas a poner cargadito de extras al final, a estos no les hagas mucho caso que empiezan a ponerte cosas imprescindibles y tienes k vender el piso pa maquear el coche.
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    JAJJAAJJAA Buena respuesta....un dia tendriamos que abrir un post algo asi como: haz una lista de las cosas que le has puesto al coche despues de comprarlo....yo debo sumar 7 o 8 tranquilamente...XD
     
  12. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: yo llevo unas 6 y todavia no lo tengo!!
     
  13. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    yo ahora como me he adueñao de una choza no puedo gastarme un duro en el coche asique tendra que aguantarse como esta.
     
  14. daviddj

    daviddj Guest

    hay ke poner fotos cuando lo tengas felicidades
     
  15. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Buen coche y a disfrutarle cuanto mas le uses mas te gustara conducir un bmw es una maravilla:wink:
     

Compartir esta página