Presentación Y Duda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por burguillox3, 28 Ago 2006.

  1. burguillox3

    burguillox3 Guest

    Hola a todos, la verdad es que me engrandece que tengo ahora un x3 2.0d que me he comprado de segunda mano que es precioso y azul con tapicería.

    Pues bueno, ante todo agradeceros la confianza por pertencer a estos foros que escribimos y quería haceros una pregunta porque hace mucho tiempo que soy usuario de coches en general de marcas determinadas.

    Pues resulta de que es el primer coche que me he comprado y quiero hacer ríos, pero no encuentro la reductora en el x3 2.0d que me he comprado y va bien el 4x4 para caminales de tierra con piedras y matorrales pero cuando lo aprieto un poco pues de que no veo que tenga fuerza para subir las rivieras y los montañas altas más bien hablando.

    He aquí la cuestión que quería ver si los usuarios de x3 o de bmw en general que sois de bmwfaq podierais darme una respuesta al tema de la reductora porque no se si es apretar el botón que hay debajo del arradio.

    Saludos a todos y gracias.
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola,
    Ante todo bienvenido. Si no me equivoco el X3 no tiene reductora...pero no obstante tienes un foro especifico para el X3/X5 que te podrán ayudar mejor.

    Saludos
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bievenido al foro.
    Efectivamente, te podrán ayudar mejor en el subforo específico; no obstante, has hecho bien en presentarte por estos lares:D
    Saludos desde la Costa del Sol;-)
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    bienvenido!
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    bienvenido.
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Bienvenido!
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :welcome:
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bienvenido al foro................. :hippie:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,;-) .

    En cuanto a tu consulta,leete muy bien el manual antes de meterte a badear rios,el X3 no es un todo terreno,ademas de no tener reductora el limite de badeo es muy bajo.
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido. Pásate por el foro X3/X5 ;-)
     
  13. dreglero

    dreglero Guest

    Bienvenido y un saludo
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido


    creo que el x3 no tiene reductora.
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Bienvenido al foro.
     
  16. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo tengo un x3 como el tuyo y no tiene reductora, además, si quieres hacer todoterreno en plan fuerte, ándate con cuidado, ya que anda muy bien, pero yo no me atrevería a forzarlo demasiado.

    Saludos.

    :rock: (ahora toco la guitarra)
     
  17. burguillox3

    burguillox3 Guest

    Gracias a todos por los bienvenidamientos y resulta de que si no tiene reductora el x3 que me han dicho por hay que el x3 la reductora es un estra que se tiene que pedir aparte si sabeis alguno si es así de verdad y que cuanto puede costar el estra del x3 la reductora para las subidas y los rios y vadenes para hacerlos en 4x4!!!

    El coche se me olvido que la tapiceria era negra porque es un color muy sufrido que no necesita tanto lavado como si la pongo de color marron o algo que es mas clarito para labarla porque el negro quieras que no aunque en el exterior sea un poquito mas sucio eso si no podemos abnegarlo por dentro no lo es por las inclemencias del tiempo no entran dentro del coche que sea nin un 4x4 ni una berlina de lugo o no gracias.

    Espero ver si se arregla lo de la redutora y ya os contare pero si no a disfrutar del coche que me ha costado mucho conseguirlo porque soy una persona humilde pero con prencipios y siempre me ha gustado desde que salio el x5 y no pude comprarlo porque es muy caro pero que el x3 esta muy pero que muy bien y estoy muy contento de motor y de velocidad y fuerza y todo.
     
  18. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No has probado a utilizar las comas y puntos y seguidos? "," y "."

    Quizás si las utilizaras sería más ameno leerte, y quiero que sepas que esto que te digo lo hago sin acritud, sino como mera crítica constructiva.

    Un abrazo.
     
  19. burguillox3

    burguillox3 Guest

    Tu no eres quien para decimer lo de las comas y las puntos porque no eres maestro ni profesor catedrático de universidad y ademas tienes una foto de manmes en tus escritos qu yo no he criticado y no esta bien que lo hagas porque incita a la sexualidad y ahora pido que se la quiten y lo unico que quiero es ver la reductora y tu tienes un coche como el mio y ver si es un estra para peridlo en la bmw o no pedirlo si no hay como estra que yo lo unico que quiero es hacer rivieras y pantanos en el coche de vez en cuando pero no todos los dias ocn la tapiceria a juego y el marron es un color muy sucio y aquí queda esto que tenteres!
     
  20. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    :welcome: al foro!!! ... y buen rollito ;-)
     
  21. burguillox3

    burguillox3 Guest

    que es eso de wlcome? que sie stamos en un foro de aqui no me pongas palabaras estranjeras que no sepa interpretar adecuadamente a mis instintos porque si empezamos a hablar en estranjero yo puedo hablarte en checoeslovaco o en mahrói pero que no me parece bonito lo de hablar a las personas humanas con palabras estrañas que no sean posibles de entender poque en un foro ahora bien por el tema de los moóvisles resulta de que ahora todos escriben con faltas de orgegrafia y despuest abrevian muchos y resulta de que no se entiende nada y me estoy poniendo neorvioso y no entiendo lo que me dices de wildcome de que no me suena y me dices adios que es eso que me echas? hombre
     
  22. Bienvenido Burguillox3!
    Tranqulizate , hombre ;-) . Verás:si das un repaso por los diferentes subforos veras q cada uno aquí somos de nuestro padre y nuestra madre y lo q nos une es el sentimiento que nos provocan los BMW, y por tanto nos intentamos ayudar y comprender. Para ello es normal que se intente escribir lo más claro y simple para que todos nos entendamos. Igual q nadie se critica por gustos en colores o tipo de coche. No entiendo tu reacción al comentario anterior! No eres al primero q se le ha pedido q intente escribir "más facil de leer" No lo lleves al terreno personal ! Disfruta de tu X3 , precioso coche! Y disfruta del foro q es un espacio abierto a diferentes ideas y opiniones.
    El tema d los emoticons, es simplemente para reflejar un estado de animo de forma visual (ya sabes, una imagen vale más q mil palabras) ;-) .
    Creo q deberias, un consejo q puedes no escuchar, leerte las normas de publicación del Foro, y dar un repaso en general para ver el clima de buena camaradería q hay siempre!
    No es este un foro para eliminar tensiones sino para alimentar pasiones!!
    Saludos!
     
  23. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bienvenido! Disfruta de tu "berlina de Lugo" :floor:

    ...y por cierto, dime qué tomas, que me vendría bien un antidepresivo :):):)
     
  24. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8

    Pues aplicate el cuento xaval!! Ya que estamos en un foro de aqui, tienes que seguir las normas de aqui! Y vale que welcome es una palabra extranjera, pero tio tu en que escribes.... Por cierto, no se porque pero me da a la nariz que estas quedandote con todos, seguro que lees esto i te estas partiendo, pero bueno no creo que consigas nada asi.


    Ah! una cosa.

    http://www.km77.com/marcas/bmw/x3_04/0primera/sumario1.asp

    Tu super coche de Lugo no tiene reductora, pa eso ya hay coches con otros menesteres.
     
  25. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    No le hagas caso burguillo, he visto por la red que con el nuevo restyling del X3 van a sacar la opción de la reductora y que va a ser compatible 100% con el X3 actual.

    Yo ya tengo pedida una y está muy bien de precio, así podrás subir "rivieras" y hacer el cabra con el coche.

    Saludos.

    Pd.: oye, no te mosquees con Burguillo, yo me estoy partiendo la caja, se ve que es buen chaval.
     
  26. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;-)
     
  27. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No si yo no me he mosqueado, al contrario. Pero he leido todos sus post (Majofesa me declaro un miron) y vaya tela.

    La verdad es que yo tambien me he reido un rato.

    Por cierto, si el nuevo va a sacar reductora pues mucho mejor, aunque no se, es coche no es un poco bajo pa meterlo por sitios xungos?
     

Compartir esta página