Presentación y duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por S1Torpedo, 10 Ago 2007.

  1. S1Torpedo

    S1Torpedo Guest

    Hola a todos,
    me acabo de registrar en el foro ya que tengo un 118d de 143Cv que me lo dieron hace un par de meses, y la verdad es que me gusta mucho, pero mucho (claro vengo de un focus normalito...), pero tengo un par de dudas, he visto en varios sitios que en la centralita del coche sale algo así como la marcha que tendrías que tener en cada momento? yo la verdad es que no lo encuentro por ningún lado, me he leido por encima el manual y tampoco lo veo.
    La otra duda que tengo es que a veces por las mañanas el coche me da como unos pequeños tirones cuando mantengo una velocidad constante, por ejemplo en 2 o 3 a 60-70 Km/hr. No sé si es pq maltrato un poco al coche antes o por la gasolina, a veces le hecho diesel normal y otras veces la plus.

    Gracias y espero que todos disfruteis tanto del peque como yo.:wink:
     
  2. maldini

    maldini Guest

    HOla, bienvenido. Lo de la marcha sale abajo a la derecha. Salen unas flechitas y te va indicando si debes subir o bajar de marcha con números. A mi me sale el número sobre las dos mil revoluciones. Pero también te digo que si le aprietas al coche y aceleras rápido, el numerito no sale. Creo que más que nada es orientativo pero yo lo suelo usar bastante, la verdad.
    Lo de los tirones, ni idea. Mi 118d tiene tres semanas (y un golpe) y no da ningún tiron así que no se.
     
  3. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Llevalo al conce...eso no es normal
     
  4. S1Torpedo

    S1Torpedo Guest

    Gracias por tu respuesta, pues la verdad es que puedo prometer y prometo que en mi coche no salen ni flechitas ni números ni parte para el camino. Estoy empezando a mosquearme bastante, no sea que tenga alguna cosa mal, y ya le he hecho 8.000Km... pal concesionario que voy escopetado...:realmad:
     
  5. rockero

    rockero Guest

    no hombre no. es que hay que poner el ordenador de abordo en la posicion que queda en blanco la linea de encima del cuentakilometros y mantener pulsado el boton del ordeñata. te apareceran las dos flechitas y listo. en el manual del coche tambien esta, lo digo porque te lo estoy diciendo de cabeza y lo mismo he omtido algun paso.

    saludos
     
  6. S1Torpedo

    S1Torpedo Guest

    Si es que soy un :mad::mad:, sí que llevas toda la razón lo acabo de poner hace un rato y está claramente explicado en el manual, pero como me lo dieron sin que saliera y yo soy un poco torpe pues eso, en fin muchas gracias y un susto menos.
     
  7. Bienvenido, hasta donde yo se (por que el mio es automatico) es normal el jaloneo cuando esta frio, sera tu situacion (que no lo creo por que es manual).
     

Compartir esta página