Presentación y dudas e-92!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ralleuc, 5 Oct 2006.

  1. ralleuc

    ralleuc Guest

    Buenas lo primero de todo un salu2. Soy un nuevo forero y como casi todos estoy encantado con el nuevo e-92.. He estado viéndolo en el conce de mi ciudad y lo tengo en mente como mi opción principal para cuando cambie mi actual vehículo de caras a principios del próximo año.

    Tengo en mente varias dudas a cerca del nuevo e-92 y me gustaría comentarlas con vosotros:

    La primera es saber sobre que fecha aproximada se podrá pedir con kit M// Y la segunda es si finalmente se comercializará en la versión coupe la nueva motorización 325d que me parece la opción más razonable en cuanto precio/potencia/ prestaciones.

    Salu2 y gracias
     
  2. ralleuc

    ralleuc Guest

  3. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    El 325d no lo hay todavia en coupe. Por ahora solo están disponibles el 330d y el 335d. Sobre lo del pack M... no se sabe pero más o menos suele salir a los 6-12meses despues del modelo en si.

    Saludos!
     
  4. ralleuc

    ralleuc Guest

    gracias bloke x ser el único k de momento parece haberme hecho caso... juas
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no creo que saquen el 325d coupe
     
  6. bienvenido, bueno lo del pack M ,como te ha dicho bloke sera mediados del 2007 como pronto y en cuanto a la motorizacion del 325d ya se sabe que seran 197 cv, y a pesar de la denominacion sera el mismo bloque motor del 330d es decir un 3.0. El par máximo, que se encuentra en los 400nm, lo desarrolla entre las 1.300 y las 3.250 rpm. - no esta nada mal -, y en cuanto a fecha de lanzamiento que yo sepa todavia na de na. salU2
     
  7. ralleuc

    ralleuc Guest

    entonces las fotos de los 3-92 k salen con un kit de faldones, son con el kit M// o simplemente un kit aerodinámico que se puede pedir como opción o como accesorio?

    salu2
     
  8. jusanpal

    jusanpal Guest

    Ahora mismo tengo un catálogo en la mano y aparecen sólo 5 modelos, tres gasolinas (325i, 330i y 335i ; con 218 Cv, 272 Cv y 306 Cv respectivamente) y dos diesel (330d y 335d ; con 231 Cv y 286 Cv respectivamente)
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    Efectivamente, es un kit aerodinamico, que se pide como accesorio...a mi me gusta bastante, y si quieres el paq //M por la estética, creo que te puede valer..:cool:
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido !!!
     

Compartir esta página