Presentacion y dudas equipamiento M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Enigmah, 19 Jul 2007.

  1. Enigmah

    Enigmah Guest

    Hola, me presento, soy David de Barcelona y tengo intencion de comprarme el m3 e92.
    Me gustaria si alguien pudiese aclararme algunas dudas que tengo.

    Quiero comprarlo en rojo, pero no se que tapiceria poner, si dejar el speed que viene de serie (por lo de ser tela en verano no sudas tanto) o poner piel, si fuera piel seria negra o beige.

    Otra de mis dudas es el equipo de sonido, quiero uno bueno, pero no se si hay mucha diferencia entre el sistema audio individual y el sistema HI-FI profesional DSP.

    Vale la pena poner el acceso de confort?

    Gracias por leerme espero vuestras sugerencias

    Saludos
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    El interior beige queda mucho mas bonito. Hay q tener mas cuidado en su trato y limpieza, pero ademas de ser mas agradecido a la vista, cuando te sientes en verano, tu culo tb estara agradecido :LOL:

    Respecto al sonido, la verdad es q los equipos de serie de BMW q no llevan Harman Kardon, son pesimos. Los de los E92 no los he escuchado, pero no creo q hayan cambiado la tonica, pq les interesa meter un extra caro con mas frecuencia.

    El DSP imagino q estara en la buena linea de los Harman Kardon, pero claro, el dinero q suelen pedir por estos extras es desproporcionado (¿Cuanto sale el HI-FI en el E92?)
    Escuchar, se escuchan de p*ta madre, si, pero por lo q suelen pedir en concesionario, te los puedes montar mucho mejores.

    ¿Venden por separado el equipo opcional y el sistema de navegacion?
     
  3. Enigmah

    Enigmah Guest

    Lo de la piel o piel/tela es por el simple echo de que en verano, a veces vas en pantalon corto o en el caso de mi novia en minifalda y no quiero quedarme pegado al asiento.

    los equipos de audio del m3 e92 con precios(consultados en el configurador) son los siguientes:

    - Sistema audio individual cod. 752 2534 euros
    - Sistema HI-FI Professional DSP cod. 677 1425 euros

    creo que el DSP son 13 altavoces, del individual no he leido nada.
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Yo personalmente en un superdeportivo prefierotela porque aparte de to lo que habeis dicho de kemar y pegarte, resbala ke no veas y no creo ke te compres ese obus pa ir pisando huevos.

    El equipo, te cuento, siempre me he llevado de coche a coche mi superequipo Alpine con etapas de ultima generacion, bafles jbl profesionales y caja de subwoofer. En mi 320 cd me las vi p*tas con todo eso pa ke sonara bien. Pues en el ///M con harman kardon solo he colocado la pantalla alpine y suena mucho mejor ke el anterior con to la artilleria ke os he puesto. Y seguro ke el de ahora sonara mejor ke el harman kardon.

    Salu2
     
  5. Enigmah

    Enigmah Guest

    yo habia currado en un taller durante 3 años y habia montado mis equipillos de musica, en un toledo que tuve le puse todo amplificado con sub y demas, pero es que no quiero desmontar un coche como ese, prefiero que sea todo de serie y si con el tiempo tengo problemas que sean faciles de solucionar, sobre todo si es todo original.
     
  6. hola, buen cacharro piensas comprarte, yo le pondria piel napa en negro y no te preocupes del verano, no se pegan las piernas y es muy suave y duradero; el equipo para mi es el audio individual el mejor y si que le pondría el acceso de confort

    enga
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo pondria cuero beige.
    por lo demas mejor que te asesoren los demas.

    en el foro general tienes un hilo abierto del M3 en el que podras ver todas las fotos de todas las comvinaciones de color que quieras.
     
  8. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Yo aun sabiendo que en veranito el cuero negro te quema (y más si te sientas con pantalones cortitos jajaja), me inclinaría por el cuero en negro de todas formas.

    Ya pondrás una pequeña presentación de la super máquina, saludos.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Lo que está claro es que el cuero luce mucho en un bicho de éstos, pero es mucho menos práctico. Al final, tú tienes que valorar los pros y los contras y decidir.

    En cuanto al audio, sí hay mucha diferencia entre el sonido de los equipos de serie (que son una castaña) y los HK. Eso sí, los cobran a precio de oro. Tendrás que valorar también si te merece la pena o por el contrario prefieres poner algo a posteriori.

    Ah, y enhorabuena por semejante aparato. Quién pudiera :wink:
     
  10. Enigmah

    Enigmah Guest

    Gracias a todos por contestar.:wink:

    Se que el cuero luce mas, pero todavia no lo tengo claro en ese tema, como no he tenido ninguno con el cuero entero (mi actual leon es mixto tela/cuero) no se como lo voy a llevar, a ver el dia que vaya al concesionario si me enseñan muestras de la tela que lleva y me saben explicar bien como es.

    El audio es muy importante para mi, pero no tengo claro el gastarme el extra con el individual si el DSP es suficientemente bueno... lo de montarlo a posteriori no lo veo factible, creo que me saldria muchisimo mas caro y ad+ nunca queda igual de bien montado que lo de origen.

    por cierto, alguien podria explicarme exactamente que es el acceso de confort?
    tengo entendido que asi no tienes que poner la "llave" en ningun sitio, solo con llevarla encima el coche arranca. Es algo mas?
     
  11. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    para abrir la puerta del coche solo tienes que llevar la llave en el bolsillo y para cerrar aprietas un boton de la manivela de apertura y listo, para arrancar tampoco hace falta la llave, siempre la llevas en el bolsillo, yo personalmente te lo aconsejo, es muy comodo, yo en el touareg y en el cayenne lo llevaba y es muy muy comodo, y cuando te acostumbras....... aparte te sirve anti atraco, te bajas del coche y que se lo lleven, cuando paren en un semaforo o algo y no detecte la llave se para. ami personalmente es un sistema que me gusta mucho. yo lo pondria sin duda.
     
  12. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    y aparte cuando aparcas no tienes peligro de que te copien el mando por que no tienes que cerrar con el nunca.:wink:
     
  13. Lehendario

    Lehendario Guest

    Me parece una eleccion de lo mas acertada, y te digo una cosa hasta oir el harman kardon, los 3000 saurons me parecian una salvajada, si ahora fuera a comprarlo nuevo cogeria el equipo bueno sin dudarlo :yes::yes::yes:
     
  14. Enigmah

    Enigmah Guest

    Gracias por vuestros comentarios, aunque todavia no lo tengo claro, ya veremos lo que haré, otra cosa, sobre las llantas, he leido que las llantas 19 son mucho mas incomodas, pero es que las 18 que lleva no me gustan nada.

    Que hariais?
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    ponle las 19 sin duda alguna.... sino las pones ahora las acabaras poniendo en elfuturo segun veas como le quedan al resto de los m3 que veas por la calle.... y aparte habras pagado unas y otras es decir las 18 y 19 ...sacate el coche con las 19 ... yo por lo menso es lo que haria...
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    lo de la llave, lo estaban comentando el otro día. ¿Qué tal se llevará con los inhibidores de frecuencia?
     
  17. Enigmah

    Enigmah Guest

    Quizas es lo que deberia hacer, pero me da miedo a que sea muy incomodo.
    En mi actual coche llevo llanta 18" con perfil 40 y la verdad no he notado mucho la diferencia de comodidad.

    ¿Hay mucha diferencia de 40 a 35?
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo e montado las 19 la semana pasada y se nota algo ...pero ese algo es algo ...casi nada..y cuando te acercas al coche voy sonriendo y no voy pèsando que igual le tengo que poner las 19 .... te adjunto un par de fotos .... se que el que tu quieres es el e-92 pero te pasara esto mismo que me pasaba ami ... mira
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. Enigmah

    Enigmah Guest

    si, mi intencion es el e92, pero hace un año mi intencion hubiera sido el e46 ;) que tb es muy bonito.

    se nota la diferencia estetica en las llantas, pero, segun mi parecer, las 18 del e46 son mucho mas bonitas que las del nuevo. Eso si, en fotos(ya que no lo he visto en directo) gana mucho con las 19.
     
  20. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    mi beredicto es las 19 sin duda alguna...siendo como soy se que las pondria en el futuro y e palmado el dinero de las 18 y las 19 y para eso le saco con las 19 y listo.
    Pero eso ya depende de cada uno ...
     
  21. dsd80

    dsd80 Guest

    bienvenido al foro,yo lo sacaria con 19" y cuero mixto,si se puede
    salu2
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  23. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, enhorabuena por tu elección (quien pudiera!). Yo en cuanto al sonido no sé, pero el cuero negro en verano... Yo pondría beige o rojo.

    Un saludo!
     
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pues se tiene que llevar bien cuando no estas en marcha...Si sales del coche y por culpa de un inhibidor no la detecta se bloquea y se cierra, por seguridad, osea q no hay que preocuparse de que se quede el coche abierto, otra cosa es en marcha, que como pares en un semaforo y no detecte la llave se apagara, aunque supongo que podras meterla en el contacto y funcionar como toda la vida se ha hecho con ella para evitar esto.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo estaba pensando mas en aparcar el coche y luego no poder abrirlo. creo que el sistema ese elimina la llave, por lo que se te puede plantear un gran problema :mad:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Yo conozco por aquí algún Laguna que tuvieron que montar en una grúa y llevárselo a unos cientos de metros para poder abrirlo :twitcy::twitcy:
     
  27. Enigmah

    Enigmah Guest

    Yo la verdad no me he encontrado nunca que no me funcionase el mando, pero deberé informarme mas sobre esa opcion, quizas no valga la pena jugarsela.
     

Compartir esta página