Presentacion y Futura Evolucion.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Juayo, 16 Ago 2007.

  1. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Bueno despues de tanto tiempo por aqui consultando dudas y viendo que la gente pone las fotos de sus maquinas, he deciedo poner aqui las fotitos de la mia, aun sin tenerlo a punto esteticamente. :wink:

    [​IMG]


    [​IMG]

    Aqui van algunas fotos del interio iluminado y sin iluminar, con pantalla Alpine IVA-D310RB Neones alante y bajo los asientos delanteros atras, y las Eferas de PLasma Inmnoparts de un pedido en este mismo foro. Pedales, y embellecedor de puerta ///M, y por ultimo pomo y freno de mano MOMO Italy.

    Ahora mismo estoy en busca y captura de un buen volante BMW con AIRBAG ya que el que tengo esta hecho polvo:twitcy:

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    Por ultimo os dejo con el KIT que le voy a meter todo es original ///M salvo las taloneras que son de fibra.
    Paragolpes delantero M, Paragolpes trasero M, Retrosviroes electricos M, Embellecedores laterales M, Calandra y Riñones, Faros AngelEyes fondo negro con intermitencia y las taloneras de fibra.
    Aparte de todo esto le metere una bajadita alante y una coleta atras ya que el sonido que tiene mi BMW no se lo cambio por nada:wink:

    [​IMG]


    Bueno ya os pondre las fotos de la maquina cuando este acabada, que a ver si lo tengo terminado para el mes que viene.

    Un Saldudo a Todos.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y bajo mi opinion, unas buenas llantas originales o en su defecto, BBS CH o BBS LM en 18" y........ chapeau.

    Yo porque no puedo economicamente (todo se andará) pero pretendo tambien tirar a mi nuevo peque al suelo, con -1.5 cms y -3 cms me valdrá...
     
  3. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio, pero me parece que te pasaste 3 pueblos... Eso si, para gustos lo colores...
     
  4. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    A que te refiere con lo que me he paso, en el interior del coche?, porque lo que le voy a meter en el exterior es igual a un M3. El coche no ha cambiado en nada.
     
  5. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.

    Si tienes razon, unas buenas llantas BMW en 18 es lo que ando buscando, que si dios quiere pues en unos pocos meses las cambio.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues para mi la medida ideal para un e36 son 17", las 18" las veo muy exageradas... Cuando lo tengas terminado te va a quedar muy chulo de estética, el interior yo lo dejaria discreto.
    Un saludo!
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Es una cupe muy linda, y va a quedar mejor todavía con esos chiches nuevos! ;-)
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.814
    Me Gusta:
    11.643
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Por fuera está bien, y lo que le vas a añadir promete, pero los neones... :mad: y lo mismo digo de las llantas en 18", un pasote para un E36 a todas luces, es un coche, no un tractor, por mucho que se rebajen suspensiones, la carrocería es poco voluminosa. Pero como la moda es burra grande ande o no ande...
     
  9. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Lo tienes muy guapo, pero a mi gusto, prescindiria de los neones.

    por lo demas, lo tienes guapo guapo, a falta de los detalles que te faltan por montar! ;-)
     
  10. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    Bueno, los neones es un detalle el cual si no los tienes conectados no los vees.
     
  11. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero al interior.. Muchas luces... (sobretodo en el cuadro), y las planchas metalicas por alfombrillas... Demasiado cromado para mi gusto...

    Eso si, el exterior me encanta. Para gustos los colores! (para lo bueno y para lo malo!)
     
  12. Jose Ramon GR

    Jose Ramon GR Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    valle de mena-BURGOS
    Modelo:
    325 tds touring
    ¡¡¡¡¡¡¡UN OVNI!!!!!!!!:twitcy:,por dentro lo veo para my gusto sobrado de neones,lo demas bien a falta de llantitas y suspension,y lo que le vas a poner....un 10.:wink:
     
  13. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Te va a quedar de lujo cuando tengas el pack m montado ahora por dentro esta mu cargado de luces para mi gusto
     
  14. Juayo

    Juayo En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas G. C.
    un ovni??? :twitcy: jejej si bueno la verdad es que da un poco el cante por dentro, ya que los neones alumbran bastante por las alfombras tipo "metalica", pero los neones es algo ke se puede disimular solo con apagarlo, en cuestion de las esferas, es algo que le queda de maravilla en el e36, en la foto que le hice, al hacerla sin el flass hace que amplifique la poca luz que hay asi se vee todo mas cantoso.
    En cuestion de carroceria espero que se me que bien.

    Una cosa mas? a ver que opinais, de que color pintar las pinzas de freno, rojas o amarillas???
     
  15. Cazador

    Cazador Guest

    yo las pintaria rojas (es el color en k voy a pintar las mias) y saslvo k el mio es sedan el color exterior es el mismo y creo k quedaran muy bien... muy bonito el pack ///M ojala pudiera...
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    yo creo que el coche por fuera te va a quedar precioso por otro lado no me parece nada burras unas llantas en 18, yo las llevo y si son bmw no le quedan nada mal...
    Yo llevo las esferas de plasma y lo siento pero me gustan le dan otro aire al coche.
    pero sobre todo recuerda que el coche TE TIENE QUE GUSTAR A TI!.
    un saludo y buena maquina a cuidarla!
     
  17. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yo soy más de la opinión de dejar los coches de serie o en su defecto repuestos originales del M3, así que ya te podrás imaginar lo que pienso del interior.
     
  18. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    El coche esta chulo y con lo que le pondrás exteriormente te quedará fabuloso. Una pequeña crítica.. ya comentada: Neones bueno, si no es mu fuerte y pueden apargarse cuando quieras quedan chulos. Pero las alfombrillas!!!!! ufff!!!! Para mi es como pegarle la pegatina esa en el tapón del depósito simulando metálico!! quedan... ejem. ejem. Y el cuadro prefiero el original. AH, yo prefiero para las llantas 17''
     

Compartir esta página