Presentacion y guantera

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toni1983, 30 Sep 2005.

  1. toni1983

    toni1983 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos,lo primero presentarme, soy toni de alicante y desde no ace mucho tengo un 318i q aunque no sea tan potente como muchos d los coches q ay por este foro yo estoy en la gloria con el.
    Bueno al lio, nose si en vuestros coches tb sucede pero en el mio la puerta de la guantera esta un poco caida y queda un hueco q incluso se ven los tornillos. yo e encontrado esta pagina pero esta en ingles y no se si lo soluciona http://www.pjus.is/iar/bilar/greinar/mirror/e36glovebox/.
    aber si alguien tiene una solucion, gracias
     
  2. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Bienvenido al foro.
    Pues, yo de ingles, ni papa, pero, por las "afotos", mucho me temo, que no indica la solucion al problema que tu, yo, y muchos mas, tenemos con el tema de la guantera.
    No sé si ese problema, se debe a que con el tiempo se deforma, o qué, en mi caso, ademas de quedar, un poco descolgada del lado izquierdo, está rajada por la parte interior. Yo e sacado la guantera del coche, como indican esas fotos, pero no sé como sacar la tapa o puerta de la guantera, supongo que tengo que buscar la manera de sacar los ejes que tienen a modo de bisagras. Una vez, consiga desprender la tapa del resto de la guantera, Yo personalmente, tengo pensado usar una pistola de calor (con moderacion) para intentar devolverle la forma original, en la medida de lo posible.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo soy uno mas que tiene este problema, pero me he fijado que la tapa esta formada por dos tapas, una interior y otra exterior que se han despegado y separado una de la otra. Creo que volviendolas a pegar se solucionaria la mayor parte del efecto descuelgue, aunque creo que tambien cede un poco la cerradura. Pero muy poco en comparacion con lo otro.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bienvenido al foro!!!!!!!

    No te agobies con el tema d ela guantera, tiene muchas explicaciones y bricosoluciones :D :D
     
  6. toni1983

    toni1983 En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido al foro ;-)
     
  8. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    TOMAAAAAAAAAAAAA. Ese e36 es ingles. Esa guantera pertenece al lado inquierdo. Fijaros en la rejilla. JEJE. Yo compre un filtro y venian esas mismas fotos en un pequeño manual de dentro
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo mismo digo, bienvenido ;-)
     

Compartir esta página