Presentación y necesidad de consejo :)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Kunter, 12 May 2005.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  2. Kunter

    Kunter Guest

    Gracias por esta bienvenida. Si lo que yo decia, un foro de buena gente.

    Un saludo a todos, y el tipo me sigue sin coger el teléfono. Ayy...
     
  3. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido al foro y suerte en tu compra ;)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte en la compra y ante todo mucha paciencia, te lo dice uno al que se le esta acabando.:D
     
  5. Splean

    Splean Guest

    Bienvenido al foro, un Z más¡¡¡¡
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya somos unos cuantos.:supz:
     
  7. Kunter

    Kunter Guest

    Buenos días a todos. Finalmente el Moure me ha dado el número de bastidor del Z3 :). Ahora a ver que me comentan si está todo en orden.
    Un saludo.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Enhorabuena y suerte.... a ver que te dicen en el subforo de Movilnorte ;)
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Has hecho alguna averiguación más?:-k
     
  10. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hola a todos yo tambien soy nuevo.............

    para mi por lo que cuentas todo ok, buen precio............los km... :-k :-k :-k ........no se. si puedes en algun taller de confianza que te lo meta en el ordenador si sabe le salen los Km reales. Hay no se pueden cambiar :ar: :ar:
     



  11. Si está bien trucado da = lo que hagas,no te enteras.Lo única prueba es controlando los km que tenía en revisiones anteriores.
     
  12. Y bienvenido!!!.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Totalmente de acuerdo. Puedes intentar que te den el número de bastidor e ir con él a la BMW (Movilnorte en el foro) para que te den el historial. Puede pasar que en el ordenador tengan constancia de que el año pasado se le hizo no sé cual revisión con el doble de kms que te lo venden ahora ;). Esto es muy común.
     
  14. Kunter

    Kunter Guest

    Menudo fiasco!!!
    Pues ya me han dado el historial del Z3 y pffff.... Todo mentira. El 13.11.1998 el coche tenía 52.102 km, vamos que haciendo cuentas el coche tiene más de 400.000km :), que y a es diferencia entre los 38.000. A lo mejor el pobre hombre se comió un cero :ar: 0
    Por otro lado el Z3 este es del 96 y el que lo vende dice que es del 97. Vamos, que para mi que es un R5 con un exterior de cartón piedra imitando a un Z3.

    He encontrado otro que es más caro, pero el vendedor parece más serio y ya me ha dado toda la documentación que le pedí y me garantiza que está todo correcto, que no ha mentido ni un ápice y que aparte me da una garantía de un año con Mapfre a nivel europeo. Esto no me ha quedado muy claro pero lo voy a mirar ahora en la web de Mapfre.

    Esto de buscar carro es la leche. Llevo 4 meses mirando Z3 para regalármelo para mi 25 cumpleaños (que es este sábado 21,se aceptan regalos :mus- ) y ahora que se acerca la fecha final me va todo al garete.
    Os seguiré contando ahora con el nuevo Z3, y si todo está bien espero comprarlo la semana que viene.
    Y de paso lo celebramos :zartyman

    Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hola Kunter,

    Siento lo que te ha pasado, pero como ya te hemos dicho por aquí, eso está a la orden del día y vale más llevarse la desilusión ahora que no después de comprarlo.

    ¿estás mirando fuera o en España? Te lo digo porque fuera, lo mejor es buscar en conces de BMW atra´ves de la web (si te interesa mucho, te lo cuent en detalle que es un poco largo). Si estás mirando en España, cuidadín con los kms y cuidadín con que no lo hayan traide de Alemania hace un montón y te la quieran meter doblada (especial atención a óxido en los bajos).

    Sobre esa garantía que dices de Mapfre, ni idea, pero no me suena muy convincente. A ver si alguien sabe más de esto.
     
  16. Kunter

    Kunter Guest

    Hola
    Sí que te agradecería que me direas un poco de información para mirarlo en concesionarios de fuera.
    Lo de la garantía de Mapfre es porque como el vendedor es de Barcelona y si tengo algún problema no voy a ir siempre para allí, para que Mapfre me lo cubra todo. Estoy buscando por la web de mapfre a ver si cuentan algo.

    Este vendedor me asegura que está bien y no pone problema alguno a que pase por el CDV de BMW para comprobarlo.Eso dice ahora, habrá que verlo luego si es cierto

    Un saludo.
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tu, ponte serio y dile que si que lo vas a meter, que necesitas datos de antemano y tal y cual.

    Sobre lo de mirar por fuera, vete a www.bmw.de, clickas en "Gebrauchtwagenbörse" y luego verás que te sale una serie de desplegables para seleccionar cosas; da igual que no entiendas lo que buscas, porque como viene en unidades y tal es muy fácil saber qué es cada cosa.

    El link que te pongo debajo es una b´suquedfa de ejemplo que te he realizado sobre un Z roadster, preció entre 10.000 y 17500 y con menos de 50.000 kms. Salen 66 coches. Te lo pego debajo:

    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse

    Ten en cuentas que estos coches pueden ser un poco más caros que los de un particular o compra/venta, pero normalmente vienen con garantía y revisados en el conce. Eso está bien porque en Alemanía son más severos que aquí (incluso a nivel particulares) con lo de los kms y si pillan a un conce oficial de BMW mintiendo en este, se les puede caer el pelo.


     
  18. Kunter

    Kunter Guest

    Muchas gracias Pacix. Estoy mirando y no está mal. Sabéis por cuanto saldría el coche de 15000€ en alemania con todo pagado en España? Es para hacer números.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ponle otros 300€ para hacerlo todo (trámites, matriculación, viaje alñí y tal).

    Tu de momento mira. Si te interesa alguno, dímelo. Te puedo contar los pasos que hay que hacer o te puedo remitir a un forero de total confianza en el mundo de los Zs que te lo puede bajar y arrreglar todo con garantías ;).
     
  20. Kunter

    Kunter Guest

    Pacix, muchísimas gracias.
    Con decirte que estoy viendo el mismo Z3 que me vende el de barcelona, pero el mismo, las mismas fotos y todo. Y sí que sale más barato.
    Estoy viendo cada uno que joerrrr...
    Sí que me gustaría que me dieras los pasos, pero si hay alguien que sepa alemán y que lo haya hecho más veces pues mejor. Yo de alemán hasta 2º de la escuela de idiomas, así que sólo puedo entender un poco.
    Gracias Pacix :xray:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Perdona, perdona, que se me ha pirado un cero.... Es 3000 más, no 300. ;)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si que hay gente por aquí que lo ha hecho más veces, pero tampoco vamos a marearles innecesariamente ;) que luego dejan de hacerlo. Tu mira bien, si te interesa o no, mira los modelos.... además, ten en cuenta que el mercado de segunda mano alemán es mucho más dinámico que el español, así que igual buscas mañana y han vendido 4 e incorporado otros 5.

    Tómate un tienmpo para ver cómo está y cuanto tengas uno que digas.. "este es", me lo dices y te pongo en contacto con esa persona, ¿ok?
     
  23. Kunter

    Kunter Guest

    ok, muchas gracias.
    Mirare, mirare. Por lo que veo ahora está todo muy bien. De precios y características.
    Ya te contaré Pacix.
    De nuevo gracias.
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En alemania casi todo el mundo del oeste habla inglés. Si buscas en este mismo foro, hay gente que ha traido coches de fuera...por cierto, son 3000€ más, no 300 :D

    SI te encuentro algo, lo pongo por aquí. Sobre todo tranquilidad, es el mejor consejo a la hora de mirar de segunda zarpa
     
  25. Kunter

    Kunter Guest

    Tranquilidad. Lo intento :). Llevo un par de años esperando, y ahora que lo veo tan cerca no tengo paciencia. A seguir los consejos: Inssssssspiraaaaaaa, esssssssssspiraaa...
    Muchas gracias a todos por la ayuda, me está sirviendo de mucho.
    Saludos.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    de nada hombre, a mandar. ;)
     
  27. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te entiendo Kunter. A mi me pasó igual.
    Puede que hiciera mal pero desde que vi el anuncio, llamé y me decidí pasaron 24 horas. Al cabo 4 días más, por tema de trabajo, ya lo tenía en la puerta de casa. Fueron 4 días horribles por la falta de sueño :D Sólo llamé a ese compra-venta sin comparar mucho por la red. Me dió 1 año de garantía y por ahora va como una seda.
    Espero que tengas suerte y puedas disfrutar de un Z pronto!!
     
  28. Kunter

    Kunter Guest

    Ya, como que apetece lanzarse al primero que te lo pone todo muy guapo.
    Pero bueno, intentaré mantener la cabeza fría y mirar bien los coches alemanes. Lo malo es que se me dispara un poco el presupuesto, pero prefiero gastar un poco más ahora que luego quedarme sin coche y sin dinero.
    A ver que tal al final. Como siempre, os mantendré informados :)
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Otro que esta perdiendo la paciencia, pero no desesperes que ya llegara tu coche.:heart: ;-)
     
  30. twenty

    twenty Guest

    Kunter te interesa un 2.8? Agregame al msn y hablamos.
     

Compartir esta página