Presentacion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Argo, 2 Jul 2007.

  1. Argo

    Argo Guest

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunke no en bmw, (mi padre tuvo un m5 del 89 hasta hace unos años). El caso eske me he comprado un e36 m3, pero yankee osea USA SPEC jejeej ke mola mas jajaaja, es del año 95 y monta un 3.157cc de 245 cv, y na pa saber si alguno lo probasteis/tuvisteis o sabeis algo interesante ke kontarme, porke la red no tiene musha info de este modelo, si de los europeos, pero no he encontrado kasi nada de los yankees.

    El caso eske por dentro es algo distinto al 286
    El motor está preparado por http://www.drschrick.de/ (arboles de levas, pistones, bielas etc... todo con garantia de 3 años, y kon un plano del despieze del motor, y los números de serie de las piezas para pedir recambios al aleman ese en caso de problemas) trae kw regulables, escape, colectores, freno gordo torax o algo asin, llanta 18 (por cierto mas feas ke pifio, a ver si alguien tiene las originales pa vender no?) y alguna konachadita mas....

    en fin a ver si alguno me cuenta algo interesante, yake el ke me lo vendió no sabia ni si tenia 5ª jajajaa

    saludos :wink:

    pd por cierto en ke año empezaron a montar autoblocante los europeos?
     
  2. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Benvido :wink:

    Los M europeos creo que siempre han montado autoblocante...
    Que raro eres...mira que molarte mas un M ''capao'' :LOL:


    P.D. Creo q la marca de los frenos debe de ser Tarox...:wink:
     
  3. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Los M3 E36 europeos montaron autoblocante desde el primer día allá por el 92.

    Sobre lo demás no puedo contarte nada pero sí preguntarte sobre la preparacion del motor, la llanta de 18" y los KW. ¿Lo comentas como una preparación de tu unidad o como algo genérico de todos los M3 americanos? Es que no me suena para nada que el motor de 240 cv venga preparado por alguien que no sea BMW.

    Los KW, frenos Tarox, escapes, colectores, etc... o forman parte de una preparación gorda de algún preparador -valga la redundancia- o su antiguo dueño era más quemao que la moto de un hippie. Te recomendaria que te chequeen el coche en algún taller de confianza.

    Otra cosa. ¿en qué es diferente el interior respecto a un M europeo, aparte del velocímetro en millas? ¿Lleva caja automática? Postea unas fotillos cuando puedas.

    Saludos
     
  4. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Todas las versiones del E30 ya montaban autoblocante.
     
  5. bienvenido al foro, lo del torax no estaba por el pecho? :LOL:

    enga
     
  6. pableras69

    pableras69 Guest

    esperamos alguna fotito del yankee!
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    haber esas fotos!!!!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  9. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    BIENVENIDO...........FOTOSSSSSSSSS:yes:
     
  10. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    enhorabuena por tu ///Maquina.

    yo tuve un e-36 321 y le puse unos tarox y me duraron un mes, al final puse los galfer y de lujo pero los tarox.................. muy bonitos pero dejan mucho que desear.
     
  11. dferrer

    dferrer Guest

    Bienvenido tio! Un pedazo de coche si señor :LOL: A disfrutarlo.
     
  12. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Enhorabuena, a disfrutarlo.

    Ponnos unas fotos hombre no nos dejes asi :wink:
     
  13. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    Pues bueno este parece el lugar idoneo para presentarse....... soy un compatriota de Sevilla que lleva viviendo 2 años en el paraiso de Cancun..... con BMW, pues toda la vida.... el jefe ha tenido varios desde un 325i coupe del 88 hasta el m5 507 cv del año pasado que meteria en su cama si pudiese...... yo, pues adicto a BMW y sobre todo a M\\\, mi camino a sido duro pero por fin he llegado hace tres dias..... corsa 1.4 del 92/a3 tdi del 98/ chrysler crossfire del 2005(mi gran fiasco!!!!)/renault megane rs del 2006 y ahora por fin Z4 M COUPE..... pues lo dicho, no podre participar en las quedadas pero al menos si en las peleillas que salgan por aqui y haber quien me cuenta truquillo de mi juguete nuevo.:wink:
     
  14. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  15. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    gracias... por aqui estare.... quizas tarde algo en contestar por el cambio horario pero por aqui andare
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido, deja que lo veamos!!
     
  17. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    en cuanto pueda escarparme del curro bajo al parking y le saco unas instantaneas con el movil, solo me falta aprender a colgarlas aqui....
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido seas.
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  20. kraspty

    kraspty Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido, y pon las fotos!!!!!
     
  21. dsd80

    dsd80 Guest

    bienvenido al foro:wink:
     
  22. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
  23. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    pues si han salido jejeje, lo de atras de mi foto son el resto de la famili.... x3 2.5 de mi madre, 120 i m sport de mi hermano pequeño.... que tembien merecen ser mencionados en este foro aunque no sean M\\\
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Bienvenidos al foro :wink:
     
  25. jose m3

    jose m3 Guest

    Welcome, Pero Yo Quiero Ver Fotos Del M3 E36 Yanki.
     
  26. Argo

    Argo Guest

    ola de nuevo y gracias por la bienvenida.

    bien amos por partes ke si no me lio
    las fotos las kuelgo en unos dias, yake estoi en la casa de verano y no tengo internet, y a esta vengo de pascuas en ramos, pero en unos dias le ago unas y las mando, prometido

    la preparacion de motor, es solo de en este modelo, no es general de los yankees, es un m3 de los ke se importaban para eeuu ke por lo ke e sakado en klaro de la poka info ke encontre en la web, no son mas ke las kajas de kos 325 europeos, kon ese 3.157 cc de 179kw salido de Motorsport klaro, pero en este caso, y no se porke, este koche se volvio (o nunca salio) para alemania, ke fue donde el http://www.drschrick.de/ este preparo el motor y el resto, dejandolo segun una medicion de banco de potencia ke venia en la documentacion, en 308 cv, pero gueno en breves lo meto yo en un banco de aki y lo miro, tirar tira de p*ta madre jejeje. bien el coche llegó a mi komo parte del pago de una operacion inmobiliaria y el ke lo tenia no sabia nada de nada de lo ke era el koche, el lo kompró hace 5 años importado de alemania, y debido a su trabajo y ke tiene otros 2 koches mas, en esos 5 años le hizo 10000 km escasos. el coche esta impecable de todo, interior, exterior, motor, bajos etc,,, estuvo 2 dias en la audi de aki ke es de unos amigos, y lo miraron de arriba a abajo.

    tiene pekeñas diferencias en el interior respecto a un 286 ke tiene un amigo mio en los la parte alta de los asientos, y en el volante sobre todo, a parte de alguna guantera ke yo no tengo y el si y al reves, pero son al 85% iguales. pero eso ya mandaré unas fotos.

    ah el velocimetro ya ta cambiao jeje es europeo
    fue lo unico ke kambio el antiguo dueño, jejeje no le gustaba, eso y las llantas ke kambio las originales y le metio unas mas feas ke pegarle a un padre, ya las vereis por lo menos a mi no me gustan....... por cierto ninguno kiere venderme/cambiarme unas originales??

    enga me voi pal curro, en unos dias me vuelvo y posteo unas fotos

    saludos a todos y a ver si kedamos un dia de estos en algun sitio por lo menos los gallegos ke me koje mas cerca
     
  27. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no puedo ayudarte mucho pero joer que dificil se hace leer tus post.. :mad:

    Esperamos esa fotillos :wink:
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si que se hace dificil, sí. Yo creo que es por tanta K en lugar d q ;-)
     
  29. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,fotossss
     
  30. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    No lo sabía y te agradezco el comentario. No obstante yo solo hablaba del E36 que es por el que preguntaban en el primer post, vamos, que mi frase ni descartaba ni tenía relación alguna con el E30.

    Argo, si me permites un consejo -y si no también :p- te recomendaría cambiar la forma de escribir tipo SMS porque no se entiende un carajo. Tampoco hay que escribir un poema ni poner todos los acentos, solo hacernos entender un poquito.

    Saludos
     

Compartir esta página