Presentacion.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caratacus, 17 Jul 2005.

  1. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s!!
    En septiembre me compraré un E-90. La duda estriba en que no se por cual decidirme. En principio me inclino por un modelo de gasolina ya que tenemos, mi mujer y yo, un focus C-max tdci con 5000 km que logicamente conservaremos,para ella,y que sera el que utilicemos cuando viajemos "full equip" (maletas,perro,...,niños a partir de noviembre todo es posible).Ya centrados en los modelos de gasolina me gustaria ir a por el 320i,aunque pienso que quizas seria mejor comprar un 318i con mas equipamiento,ya que si voy a por el 320i pocas cosas le podre poner por lo ajustado del presupuesto. ¿Por cuanto saldra el 318i?¿se sabe ya?
    En fin que estoy en un mar de dudas,aunque con la ilusion de comprarme mi primer BMW. Mi padre ha tenido un 318i del año 92 y un 523i del 97 y desde entonces sueño con tener mi propio BMW. Por otro lado y sin pretender abusar me gustaria que me indicaseis cuanto estan tardando en hacer las entregas.
    Bueno pues me despido agradeciendo de antemano vuestras respuestas y esperando compartir con vosotros gratos momentos a partir de ya. :icon_bigg
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el 318 i sale en septiembre
    las entregas estan tardando unos tres meses, a veces mas, a veces, creo que pocas, menos
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    de precio el 318 i, en España no se sabe aun, calculale 4,7 o 4,8 millones de ptas
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,vas a alucinar con las siguientes lineas:

    1-Tengo 27 años
    2-He tenido un Focus
    3-En breve me llega un e90 (325i)
    4-Tenemos por casa un 523i del 97!!! :icon_surp

    Pareces mi clon :descojon :descojon:

    Bueno,ahora ya en serio,los plazos de entrega dependen del concesionario donde lopidas y de 1001 factores que escapan a nuestra inteligenncia...a algunos 4 meses a otros nada (stock de conce) a mi por contrato 8-10 semanas,en teoria esta semana me lo dan.

    Yo me lanzaria al 320i,lo he probado y va de cine.

    Salu2 compañero!
     
  5. sego

    sego Guest

    Hola, bienvenido. Del precio del 318i pues si en Alemania sale por 25.100 aquí échale unos 3.000 euros más, si se mantiene la diferencia de las otras versiones.

    Ten en cuenta que quizás el equipo de serie del 318i sea algo inferior al del 320i, pero eso habrá que verlo cuando se sepa, no creo que tarden mucho en sacar la información oficial. Sobre el 320i sólo te puedo decir cosas buenas en las dos semanas que lo tengo, tenía mis dudas con el motor por si se quedaba corto pero ya se han disipado. Además el consumo muy bueno, he hecho un viaje por autovía a 130-140 (y teniendo que frenar y acelerar, mucho tráfico) y el ordenador me marca 8,2/100 km. y con muy poco ruido.

    Si quieres saber algo más que te pueda aclarar me lo dices, a disponer:mus-
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Bienvenido al foro, yo como dice Gorki si quieres un gasolina, tambien me inclinaria a por el 320i es un 6 cilindros y una muy buena maquina.
     
  7. sego

    sego Guest

    Hola, pues ya no es un 6 cil. es un 4 pero tiene un tacto casi casi igual.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es una buena opcion el 320i si.
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Todo depende tambien del uso que le vayas a dar, yo en el 320d ahora llevo 850km con el deposito y se me acaba de encender la luz de reserva y eso que llevo llantas de 18 y haciendo conduccion ciudad carretera y en algunos tramos dandole un poco de candela para que no se duerma:dan:
    Nodigo velocidades alcanzadas porque se comenzaria alguna guerra de que si soy un inconsciente y esas cosas.:xray:
    P.D. Pero es un avión
     
  10. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bienvenido !!!

    El 320i puede ser muy buena opción, aunque no sé cómo andará el 318i, alomejor es suficiente para lo que pides.
     
  11. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bienvenido al foro.

    Segun tengo entendido el 318i sale en septiembre y seguramente será también una muy buena opción ya que es un BMW.
    Sin embargo no viene de serie con el equipamiento proline, con lo cual el precio se acercará mucho al del 320i (entre 2000 y 4000 euros de diferencia)

    Bueno, cualquiera que elijas seguro q es una gran compra.
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sego ya no es 6 cil? valla pienso que es un paso atras... mi anterior coupe 320ci era un 6 cil y rodaba de maravilla 170 cv ... cuantos cv y cc tiene el actual. El anterior eran 2200 cc casi.
     
  13. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    El actual 320 es como el 318 de la generacion anterior 4 cilindros 2l 150 cv.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No os parece demasiada diferencia de caballaje con respecto al diesel:-k umm parece que el desarrollo de motores sta mas por la labor del gasoil no? :nose:
     
  15. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No estoy de acuerdo ATEMPS, la diferencia yo creo que radica en el turbo, y si no mira el post del nuevo M3 que se estima que tendrá un nuevo motor de gasolina de 415 cv!!!!!!! :O
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    El 320I e90 es un 4 cilindros, Se trata del mismo motor que monta el e46 pero con 7 cv mas. tecnología Doble Vanos Valvetronic y Disa 1.993 cm3 150 cv.

    El refinamiento y al agrado de uso que proporciona es algo fuera de lo habital.

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Claro, el 320 de ahora ha sustituido y mejorado al 318 de antes.

    El que sustituya al 320 será el ¿323?

    No es un paso atrás, sino cambio de nombres, más lógicos ahora
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hacerle caso a Jsama que es "imparcial" :finga:

    O lo digo o reviento :)

    Ahora ya en serio,yo tuve la suerte de probarlo y a falta del empujon de los d era muy silencioso y tenia un buen repris,me dejo un poquito frio ya que habia probado anteriormente el 6 cilindros de la generacion anterior (170cv),de todas maneras creo que es una alternativa bastante mejor a la del 318i,este ultimo creo que se quedara excesivamente corto de prestaciones (que me perdone malandar :fs: )
     
  19. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ego te absolvo pecatus tuis, gorki, pero cuidado que no diga lo mismo del tuyo el que tenga un 330 o un M-3
    en serio, no me he molestado
    de todas formas yo tengo un coche ahora de 115 cvs y hasta me sobra, si el 318 tiene 129 sera una mejora
    por lo demas uso poco el coche y con esa potencia creo que sera suficiente para mi, suelo ir a velocidades legales por autovia y en autopista no paso de 150
    indudablemente prefiero un 320, no vaya a ser esto como la fabula de la zorra, que quede todo claro
     
  20. sego

    sego Guest

    Pues sí, se supone que en el futuro saldrá el 323i que sí será el sucesor del 320i anterior.

    Por cierto una matización, el anterior 318i tenía 143 cv, o sea 7 menos, pero con la diferencia de peso las prestaciones deben ser similares. Otra cosa es lo que influya que tenga 6 marchas y demás mejoras.

    Saludos.
     
  21. Jsama

    Jsama Guest

    Todo depende de las pretensiones de cada uno, 150 cv ya hasta pueden parecer pocos para algunos :-k

    Yo con el 320I 150 cv tengo... musica para los oidos, buenas prestaciones y una sensacion de fiabilidad total.
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Fire hazme el favor amigo, donde esta el pos ese me interesa mucho y no lo pillo. 1000 Gracias y Salu2 a todos menos a 1.
     
  23. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    el 318 supongo que tendra unos 122 caballos aprox creo que esw buena opcion

    por cierto bienvenido y sientete como en tu casa
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro...cuidado que esto engancha :p
     
  25. sego

    sego Guest

    El 318i 129 cv, como el 118i, el 318d 122 como el 118d. Teóricos, claro.
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    Hale, saluditos al nuevo, que ya estoy en casa....Que gran verdad aquello de que no hay sitio como el hogar...
     
  27. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos por vuestras respuestas =D= ,me habeis aclarado......mas bien poco :roll: ,jejej es lo que tiene preguntar por un modelo (el 318) del que aun se conoce mas bien poco.Tendremos que esperar hasta septiembre...
    Veremos a ver si "el del banco" entiende que "el 320i es mejor opcion" y es posible ir a por él :-k .
    Bueno,pues nada,agradeceros la bienvenida y...nos iremos leyendo por aqui.
    P.D: por cierto...¿las llantas que lleva el E-90 de la firma de gorki...que medida son??...quedan de vicio.
    Saludos!!
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    18 pulgadas, modelo...¿162?
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te refieres a estas? :)

    Las que cada dia me gustan mas son las de olibin,son preciosas!
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    X cierto,bienvenido a casa pupitas,quieres una fanta o algo tiu? :descojon:
     

Compartir esta página