Presion De Neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por negro530, 12 Oct 2006.

  1. negro530

    negro530 Guest

    me gustaria saber si hay que liar mucho para montar el control de presion, si es que se puede que me imagino que si y cuanto cuesta, lo de montar los que venden universales ni hablarlo, me refiero al original de la casa :cool:
    gracias
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre los sensores de las llantas es facil, y el módulo sensor que recibe la información, no creo que tampoco sea complicado, ahora bien las llantas han de ser originales ya que son las únicas que llevan el rebaje para colocar los sensores. Otra cuestión es el precio, si es de conce BMW por experiencia mas caro, si lo compra por ebay y te lo colocan mas baratillo. Animate yo los tengpo y son muy utiles.
     
  3. negro530

    negro530 Guest

    gracias compañero, las llantas si son originales, haber si alguien sabe el precio.
    sds
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Los sensores de las llantas los he visto a 20 lereles por ebay. Pero deben estar en torno a 40-50 eurines, te puedo decir que donde van insertados y atornilldos (la valvula) que las he tenido que comprar al cambiar de llantas, han costado en la BMW 10 euros + IVA cada uno clar.
     
  5. negro530

    negro530 Guest

    ok, las ruedas ya esta claro, ahora falta la cajita negra del obus, usease el modulo:LOL: , venga quien se anima a darme info. gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No existe juego de montaje de ese sistema.
     
  7. negro530

    negro530 Guest

    j*der, entonces no se puede montar de ninguna manera:nose: .
    gracias
     

Compartir esta página