hola amigos despues de haber puesto un manometro de un volvo mi s dudas son las siguientes cual es la presion mxsima recomendadapara este turbo yo creo que despues del apriete de tuerca amda sobre 1kilo +- pero si aprieto de revoluciones mucho alomejor sube un poquillo pero deltodo inapreciable al desmontar el turbo me di cuenta que el tornillo de lubricacion va por agujerillos hay alguna forma de aumentar la lubricacion delturbo? hacer mas grandes dichos agujeros? gracias a todos:dan: por cierto para conectar el tubo de presion para el manometro ha sido muy facil con una T he cortado el tubito que sale desde el colector poner la T y lla tengo toma para el manometro
CORRIJO despues de una verificacion del marcador creo que no llega a soplar a 1 haver OSCARTDS tu que sabes de esto echame luz
Juer Alejandro, estás hecho un experto en turbos!!!!!!!!!! Lo que ha cambiao la cosa desde que tu máquina tenía más plástico!!!!!!!!!
pues ya me ves apretandole las tuercas al petrolero pero tu y yo sabemos que mi corazoncillo me lo robo aquel 325 blanco que corria que se las pelaba tanto corria que un dia en el sanadú se fue corriendo antes de que yo saliera :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman aver si alguien me puede echar una mané con esto de las presiones pero veo cque con esta caló no apetece ni escribi:rock: :rock: :fs: :fs: :fs:
por cierto que tal ese pedacho de bicho rojo que te has agenciado te falta isla para estrujarle la oreja verdad:drivingsk :drivingsk :drivingsk
no se si en los 524td tiene q andar entre 0.8 0.9 y en los 525tds 1.2 a ver que te comenta algun experto
No se que decirte, teoricamente de serie viene a 1.1, y si le has dado algo mas....., no lo entiendo. Por que no pruebas con un relog de precision, el que se usa en los talleres, el de serie de los coches no suelen tener buena precision. Supongo que lo pruebas en carretera, por que a coche parado la medida no es real.
Me imagino que el soplado del turbo será progresivo, a medida que vas subiendo de vueltas más soplará, de ahí que en el pìco de potencia es cuando llegará a marcar el tope. ¿Quizás tienes alguna fuga en el tubito que va al reloj o el propio reloj no marque bien?
Falta isla, hay que ser sinceros pero cuando quieres darle un pisotón ahí está, como se porta el jodío!!!!!!!! Los plasticosos son más ligeros y corren lo suyo, pero el E34 tiene otro aplomo, no sé, es un pedazo de coche :xray: :xray:
eso es lo que voy ahacer me tocara otra vez ponerme perdido de kk y darle mas vuelktas a la valvula de descarga lo subo a 1.5bares y fuera que sea lo que dios quiera#-o #-o :ar: :ar: :ar: :ar:
A último remedio siempre se pueden conseguir repuestos fácil para los E34, y no muy caros. Mira que es difícil joderlos
ok! pos es mu raro que lo tengas tan bajo... porq se te dio por medirlo? has notado perdida de potencia? o algo?? teniendo la presion baja deberias notar mucho humo en el coche.....