presion neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por efesito, 15 Abr 2007.

  1. efesito

    efesito En Practicas

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    que presion llevais vosotros en el 320 con llanta 225-45-17
     
  2. 2 delante 2,2 atras
     
  3. webcom

    webcom Forista

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    Si llevas runflat te recomendaría q subieras a 2.4 delante y 2.5 detras como minimo para evitar un poko el tema del desgate irregular
     
  4. silvita

    silvita Forista

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    2,5 delante 2,8 detrás y el desgaste irregular no se corrige...
     
  5. juraría que el mio es 2,3 y 2,8.

    Lo puse a lo que pone en el marco de la puerta...

    Por cierto... cuando os den el coche en el conce... revisar la presión... y hacerlo a menudo!! que se nota un montón de llevarlas "flojas" a llevarla a la presión recomendada.

    Tanto en rudio, como en brusquedad (y con 17 y suspensión deportiva se nota!).
     
  6. mgb

    mgb En Practicas

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    Yo con 225/45/17 y suspension de serie llevo 2.4 delante y 2.5 detras y va perfecto.

    Saludos
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    2,7 delante y detrás y el desgaste en los neumaticos runflat uniforme y sin problemas.
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

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    2,6 en las cuatro
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

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    Y con neumaticos normales son las mismas presiones q marca en la ficha??
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    2.8 en las cuatro, para que cuando cogan temperatura estén a 3
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Buen apunte; ¿Que neumáticos tienes?, marca y modelo porfa

    Gracias,
     
  12. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    hola Maholinn, los neumaticos que he tenido son los bridgestone potenza rft, y ya te digo que bien, de hecho vendo las llantas y neumaticos en foro mercado y tienes fotos del desgaste.:wink:

     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Aunque no sean las medidas yo tengo 2,7 delante y 3,1 atrás...
     
  14. RGB

    RGB Forista

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    ¡Otra vez esta pregunta! Cíñete a la tabla de BMW, en frío con un buen medidor que sea FIABLE y ya está. Es bien sencillo.
     
  15. bad-land

    bad-land Guest

    Los que lleváis la misma presión en las cuatro ruedas. ¿Podéis explicar porqué?.
    Gracias
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    básicamente, porque ya de por sí 2,7 es una presión relativamente alta, y teniendo en cuenta que el coche tiene una reparto de pesos en cada eje de un 50/50, y la mayoria de veces mi coche va con 1 o 2 personas, ahí tienes el por que, en mi caso.

    Luego aplicando la lógica y teniendo en cuenta que los flancos de las runflat son más duros y el coche apoya más de lo habitual comparando con neumaticos convencionales, se supone que poniendo una sobrepresión consigues que el desgaste del neumatico sea uniforme y en mi caso funciona.



     
  17. oki

    oki Forista

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    2.5 en las 4 lo pregunte a jangel y eso me dijo van perfectas michelin run flat hp zp en 17 y replica m5
     
  18. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

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    2,5 en las 4 y no tengo desgaste irregular ni se va la dirección a los lados.
     
  19. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    325d con gomas Continental 225/40/17 (40 o 45, no recuerdo, las de serie)
    2,5 delante
    2,8 detras

    de momento perfectas! claro que solo van 1.500 kms

    cuando es bueno hacer el cambio ? permutarlas.
     
  20. merca

    merca En Practicas

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    :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    bee, k es eso de permutarlas?
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

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    las ruedas traseras pasarlas delante y las delanteras atrás. debido a que unas se desgastan antes que otras. se hace con todos los coches, si quieres que las 4 se gasten al mismo tiempo. si no, pues cambias 2 y luego otras 2

    en los traccion delantera ocurre que las delanteras se desgastan muuuucho mas que las traseras, y a ciertos km se cambian (permutan) para que cuando cambies ruedas, pues sean las 4 a la vez.

    en mi opinion es lo mejor.
     

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