Duda Presiones que lleváis en vuestros 5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por otorre, 29 Nov 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    :( no me quieres...... :frown:

    A lo de flipadete me refiero a muchos que van a los circuitos y van de entendidos.

    la postdata no iba por ti... Te lo comentaba en plan que no te fies, que hay mucha gente que no tiene ni idea y va dando consejo... Me has entendido mal...
     
  2. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona entonces jejeje..
    de los del jarama me fio porque un colega mio es comisario de pista en bugatti... conozco a varios pilotos y mecanicos de la copa leon y me lo comentaron.. ademas en el curso que hice de mercedes en jarama tambien dijeron casos de ruedas, frenos , etc..
    por eso dije que yo llevava esas presiones ;)

    trankilo que si te a molestado te pido perdon jejej

    un saludo
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Nada hombre! esto de internet es muy impersonal y se puede malinterpretar muchas cosas ;-)

    Me refería a la gente del JArama... que no te fies de los niños con los leones FR que van de pilotos... ;-)
     
  4. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaj nono de esos no.. me fio de mecanicos que los conozco de muchos años y que son mecanicos de coches de COMPETICION .. que si que son de la copa leon pero no dejan de ser coches de competicion y no macarras en FR's XDD que por cierto..
    me los paso por la piedra..
    FACILMENTE..
    y sino tengo el bmw XD
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    235/45 r17 le tengo 2.8 en las 4 que es lo que me manda el coxe y de momento me las come perfectas. Ayer le he montado unas Pirelli Pzero Rosso assimetrico
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo llevo delante 3,2 y detras 3, 235/35/18 del y 265/40/18. De momento llevo 20000 kms y no se nota ni un pelo el desgaste, cosa que el leon tdi que tengo que hago casi todo ciudad llevan 20000 tb (2,2 del y detras) y se notan mas castigadillas. Las que tengo en el bmw son kumho y las del leon firestone. El desgaste es uniforme por lo que creo que estan infladas dentro de lo correcto

    saludos
     
  8. luis blanco

    luis blanco En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    225/50/16 delante 2.4 y 2.7 detras
     
  9. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    ¿Porqué razón teneis la presión más alta en las delanteras? Entiendo que dependiendo de la carga en primer lugar y el tipo de conducción se pueda inflar más o menos pero proporcionalmente según indicaciones del fabricante. ¿Estoy equivocado? Yo las tengo con (225/55/15) 2.5 delante y 2.9 detrás.

    saludos
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi más de 3.0 me parece demasiado para un coche de estos. En general creo que entre 2.3 y 2.8 está bien en función de carga, tipo de carretera etc.

    Por cierto, eso de los 148.000 km me parece una pasada... A mi nunca me ha durado un juego más de 45.000 km en ningún coche, da igual que fuese de 800 kg que de 1800. En el E38 me duró 39.000 km el juego anterior y no me dedico a rotondear ni a hacer el cabra y gran parte de esos kilómetros fueron rodados de manera muy tranquila.
     
  11. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esas ruedas que dije de 148.000 las rodó mi padre y... puff va con el coche un pelin amariconado xDD de todas formas reconozco que a partir de unos 120.000 o asi ya no agarraban demasiado pero no estaba la economia en aquellos momentos para cambiar a ruedas buenas y unas ruedas malas que me durasen 10.000 km no queria.. asique me espere a montarle unas buenas..
    en resumen.. que durar ,durar.. 100.000 y algunos km.. de todas formas las que llevo ahora llevan 25.000km y ya se notan que estan gastaditas.. me pesa el pie xD
     
  12. Jaime_530

    Jaime_530 En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    3 delante y 2,7 detras, una décima menos del máximo recomendado. tengo unas 225/55/r16. Pongo esta presion para limitar la seriva y tener un comportamiento mas neutro (tira a subvirador y neutralizo la tendencia sobreviradora del traccion trasera). Va de vicio con estas presiones, pero eso es a gustos.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuanto más alta sea la presión delantera más sobrevirador se hace el coche. Es que no te entiendo muy bien; parece que el coche te parece muy subvirador (por eso pones más presión delante) pero a continuación dices que quieres neutralizar el sobreviraje... para eso debería ser mayor la presión detrás...

    De todos modos con las presiones de serie los E39 -como todos los BMW modernos- son más bien de tendencia subviradora salvo que se balancee el coche y se acelere fuerte; entonces sale a relucir el sobreviraje esperable de la propulsión.
     
  14. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    E39 530 D
    Michelin 225/60/R15/96 W

    Sin carga
    delante: 2,5
    detrás: 2,5

    Con carga
    delante:2,5
    detrás: 2,8

    SALU2
     

Compartir esta página