Prestaciones 318 is coupe (140CV) E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jjori, 15 Nov 2005.

  1. jjori

    jjori Guest

    Me compré un 318 is coupé en 1993, que vendí hace ya 4 años para comprarme un Renault Grand Espace (manda huevos: todo sea por la familia :ang: ). El caso es que tengo un 2º coche, Mazda Demio, que me toca renovar ... y me estoy planteando seriamente hacerme con otro BMW. Me bastaría con que andara lo mismo que el que tuve y por eso os pido que me faciliteis datos de prestaciones, ya sea las cifras oficiales como, preferiblemente, las reales obtenidas en pruebas.

    Gracias de antemano.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero tienes pensado comprarte otro 318Is o tambien estas interesado en algun 6 cilindros?
     
  3. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Si quieres que ande lo mismo y que sea un 6 cilindros pillate un 320i, andan similares de prestaciones pero el 320 es mucho mejor motor, mas duro -irrompible- mas suave, mejor sonido, mejor todo.
    Si quieres que ande mas pures cualquier 6 cilindros 323-25-28.

    .
     
  4. jjori

    jjori Guest

    Estoy pensando en hacerme con algún serie 1 con pocos kms de BMW Premium Selection. Mi presupuesto, de unos 3,5 MM ptas., me permitiría comprarme un buen compacto o un BMW serie 1 con pocos kms..., de los que barajo 3 modelos: 118d, 120i o 120d, éste último un pico justo porque se saldría de ppto. ...

    En definitiva, ¿qué prestaciones tenía el 318 is coupé de 140 CV para comararlas con estas alternativas?
     
  5. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

  6. jjori

    jjori Guest

    Muchas gracias Xagó.

    Desde luego los del M3 resulta muy tentador (es el coche que me compraría si fuera un pastoso) pero me faltarían 2 puertas más (tengo 3 peques a los que llevo al cole todos los días) y me sobrarían kms, caballos y consumo.

    Recuerdo que me encataba mi 318, pero no me esperaba tan buenas cifras. La verdad es que ahora cualquier compacto pasa de los 1.300 kilos y muchos llegan a los 1.400 ... cuando el 318 is coupe estaba en 1240 Kilos, probablemente la causa de tan buenas prestaciones para 'sólo 140 CVs'.

    Desde luego, el 120i y el 118d no andan mejor que mi 318 is...
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. piezas

    piezas Guest

    jeje, arriba los 318 is
     
  9. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Arriba
     
  10. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    y ME PRENDO A LOS DEMAS ARRIBA EL 318 IS!!!!!!!!!!!!:) :weedman: :)P) :supz: :descojon: AHI TIENES TODO LO QUE TE DA!!!!!!!!!!!!!!Y ME OLVIDABA:drinkers
     
  11. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte



    ARRIVA
    :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     

Compartir esta página