presupuesto correa accesorios bmw 130i e81

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por redman 96, 27 Sep 2016.

  1. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos dias,

    dado que mi coche cumple ya los 150000 kilometros, creo que va necesitando un cambio de la correa de accesorios (no se si habrá que cambiar solo correa o tambien algun tensor la verdad). Mi coche tiene direccion activa, te dejo el bastidor: VB79071

    edito: kratzer, una consulta (si quieres contestame por privado), estoy haciendo un proyecto de adaptar dos toberas de aire para 135i en mi paragolpes performance y resulta que BMW ha descatalogado solo una de ellas :nose:. La cosa es que previamente ya habia comprado la otra...mi pregunta es si existe alguna manera de conseguirla o no. En bmw madrid me han dicho que imposible pero no se si tu tienes otros proveedores...La referencia de la pieza que necesito es 51130432384

    es mas inexplicable ya que en cambio SI venden un kit con estas dos toberas incluidas (51740442875), pero claro, una tobera son 90 euros y el kit anda por los 300...y me comería la tobera comprada y el resto de piezas del kit que no necesito...)

    millones de gracias ;)
    redman
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @redman 96

    Te dejo el presupuesto de la correa

    130.png

    Sobre la tobera efectivamente esta descatalogada y me temo no habrá posibilidad de conseguirla. Lo que se ve que han hecho es poner todo en un kit de forma que no se puede pedir sueltas, si la ota tobera aun se puede pedir suelta será porque alguna tendrán en stock.

    El kit que ofrecen ahora no solo viene con las toberas pero el precio como dices es muy elevado (345€)

    kits.jpg

    Saludos
     
    A redman 96 le gusta esto.

Compartir esta página