presupuesto por pintar el coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 18 Oct 2006.

  1. Style

    Style Guest

    Hola, quiero cambiarle el color a mi coche, la pintura que lleva esta un poco mala,el coche no esta rayado pero la pintura tiene "Swirls" o como se escriba, y esta un poco mate. He ido a un chapista bastante bueno lleva años y años aqui y me ha dado un presupuesto de 1.600 euros por pintar el coche entero y reparar algunos desperfectos que tiene. ¿Que os parece el precio? nunca he llevado a pintar un coche, pero ¿no es un poco caro? me ha garantizado que el coche se va a quedar perfecto, y la pintura va a ser la original BMW.

    Bufff creo que va a entrar en quirofano, hoy vi un M3 en amarillo mostaza y se me han caido las babas.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    A mi gusto, tu coches está precioso, y el color negro es el que mejor le va este coche.
    Ahora bien, en el tema del pintado, creo que algo caro si que es.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi 1600 por cambiar color a un coche, reparar cosillas y hacerlo bien, no me parece demasiado caro...

    a ver si se pasa dael que se dedica a ello....aunque el dice que no cambiaria color del coche...
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo tampoco cambiaria el color a un coche, nunca quedara bien del todo, y 1.600 euros por hacerlo incluso me parece barato si lo hacen en condiciones...
     
  5. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    el precio esta dentro de lo normal pero yo no cambiaria el color sobre todo si tiens pensado venderlo en un futuro
     
  6. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Yo lo veo buen precio ;-).

    Un amigo mio cambio el color de su bora a naranja y quedo genial, un poco mas que eso creo que pago.

    Lo unico que no esta pintado son las torretas del motor.

    Salu2
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no lo veo nada caro!!
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    como me conoces ladron :-k :roll:

    1600 euros por reparar y cambiar de color el coche es un muy buen precio, incluso sin cambiarlo de color, puesto que reparar los 4 bollos que lleve, desmontar alguna cosilla (para un buen pintado) y tal pues eso.............BUEN PRECIO, siempre digo que esto varia mucho de un taller a otro y sobre todo de una ciudad a otra, asi que si el taller es de confianza por ese precio ni te lo pienses

    eso si no puedo callarmelo............."yo no lo cambiaria de color ni harto vino" :roll: :descojon: :descojon: ;-)

    pero respeto gustos, es tu gusto, pues adelate :mus-
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Desde luego el precio si q es razonable como te dijeron,x aki ya lei 1800 euros andaba la broma de pintarlo entero,saludos y ya nos contaras q decides:wink:
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No me parece caro para ser un cambio de color, yo le cambie de color, pero solo por fuera, ya que el color era bastante parecido y no me quise dar la currada de los marcos, pero lo hice en el taller de un amiguete, con lo cual no te podría decir el precio real.
     
  11. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    bueno, otra vez vengo a la carga
    el que diga que si cambias de coilor un coche no queda bien, q venga y vea el mio. Si te hacen bien el trabajo, queda igual que si el coche fuera del mismo color, lo unico es lo que dice devil, yo tengo las torretas sin pintar, pero como eran negras.....

    el precio me parece muy bueno, pero una cosa t digo, no t dejes engañar por eso de que la pintura es original de bmw.... que yo sepa bmw no fabrica pinturas, ya que hay cadenas de pintura que pintan las carrocerias.
    yo lo pinte con max meyer, o algo asi, y por lo que se es de las mejores casas de pintura para automocion

    un saludo
     
  12. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    A mi el precio me parece regalado siempre que haga un trabajo como dios manda.
    Ahora ,yo no lo cambiaria de color ,aunque yo no soy imparcial ya que el mio es negro y es el que mas me gusta.
    Ese tipo de colores como el mostaza etc.son muy guapos pero creo que tienen que llegar a cansar,no es lo mismo verlo todos los dias que de vez en cuando.
    Chao.
     
  13. elsan

    elsan Guest

    Preguntale si es al horno,si no lo fuese que va ser que no,te quedara en los remates mal,te lo digo por experiencia,en ls partes de las gomas y demas en cuanto pase un año o menos se empieza a levantar,bien te queda pero momentaneamente.Eso si si es al horno no hay problema.
    saludos
     
  14. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    lo malo del negro es que te gastas mas € en limpiar el coche cada dia, q un repintado, jajaja
     
  15. Style

    Style Guest

    El hombre me enseño todo su taller, el horno de secado y todo, habian muchos coches para ser pintados y parecia un buen taller, nada cutre ni gitanero.

    a mi el negro tambien me gusta mucho, queda bien en casi todos los coches, pero cansa un poco, hay que echarle potingues para que quede chulo el color negro. Pero ya veremos a ver lo que hago al final....
     
  16. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Ya nos contaras...
     
  17. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    Si A Ti Te Gusta Cambiar De Color Hazlo, No Tiene Porque Quedar Mal .yo El Mio Tambien Lo Boy A Cambiar ,ya Esta En Lista
     

Compartir esta página