Presupuesto s1 nuevo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 25 Ene 2007.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Pues eso, esta mñn he estado en san pablo motor en sevilla, y me ha hecho un presupuesto del s1 nuevo, pero digamos que el presupuesto lo ha hecho de aquella manera, porque me ha presupuestado un s1 actual y al final le ha sumado la subida del nuevo.

    Es un 118d con advantage edition, elementos exteriores del color de la carroceria, xenon, soporte bebida, reposabrazos delanteros, asientos deportivos, control de crucero, paquete de iluminacion, y todo ello por 27.885€ mas los 900€ de la subida.

    Yo creo que esperare a que se haga oficial en la pagina web de bmw y poder configurarlo en condiciones.
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Esperate y cuando este todo a la luz que te haga uno en condiciones que luego las cosas mal hechas...
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Me parece caro, vamos como si no hubiese aplicado ningún tipo de descuento... mejor esperar.
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo no lo veo caro. Es un precio razonable para un coche nuevo en el conce oficial.
    Por cierto, creo que el paquete advantage desaparece. Esperate a ver que tal
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    sip, esperate xq cambia ekiopamiento, llantas, tapicerias, colores exteriores...mejor q lo agas con datos en la mano!!
     
  6. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En el nuevo modelo desaparece el advantage, osea que además de la subida del restyling debes sumar por separado las opciones incluidas en el advantage si las quieres
     
  7. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto,normalmente cuanto tiempo tarda en entregar un coche?con extras importante como xenon,techo solar,acabado plus,alarma.
     
  8. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Ayer estube en otro concesionario de sevilla, en motorluxe, y este me hizo el presupuesto con la promocion del advantage edition, y poniendo el mismo ekipamiento que anteriormente puse, me sale el coche por 27.500€ con la subida del nuevo modelo ya incluida.
     

Compartir esta página