Presupuesto

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por gargarse, 17 Ago 2006.

  1. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola quisiera un presupuesto para cambiar de compañia de seguro
    Mis datos:

    530 DA Exclusive

    Te los envio por Privado

    Un saludo gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    estimado,

    hemos recogido tus datos y en breve te facilitaremos los precios más competitivos del mercado para tu BMW

    un saludo
     
  3. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Estiamdo,

    Los precios que acontinuación te facilitamos son en función de la antiguedad de tu anterior compañía por lo que en caso de contratar con nosotros , necesitamos copia de la póliza o algún recibo y el último donde se vea cuando comenzaste con ellos .

    Los precios son:

    Terceros+Lunas .- 430,32 €
    Terceros +Lunas Robo+Incendio .- 687,58 €
    Todo Riesgo Franquicia 300 € .- 1092,79 €
    Todo Riesgo Franquicia 500 € .- 1051,99 €
    Todo Riesgo .- 1462,11 €

    Esperamos que los precios sean de tu agrado quedando a la espera de tu llamada.

    Un saludo
     
  4. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información.

    Seria posible ver las condiciones generales y particulares de la poliza?.

    Te cuento mi caso. Para que entiendas el porque de todo esto.

    Llevo desde 1991 asegurado con la Mutua, nunca he tenido ningún problema, dado que no he tenido siniestros (salvo dos cambios de lunas, rotas por chinazos) y unos partes hace 3 años cuando cambien de coche para pintar el antiguo (otro BMW). El pasado 7 de Agosto, me robaron en el propio garaje de la parcela (el coche tiene alarma) pero forzaron el maletero, rompiendo la cerradura y se llevaron el navegador, el modulo de TV y el cargador de CD's, quedo la radio (al parecer no pudieron sacarla) y los cables cortados.

    Denuncia en comisaria y el coche al taller. Llega el perito de la Mutua y comenta en el taller que debo de hacerme cargo de un 20% de algunos materiales, a pesar de que estan asegurados, porque estos se desgastan y ese desgaste no lo cubre el seguro (Todo riesgo). En la poliza se especifica y por tanto no me queda mas remedio que desembolsar la cantidad y quedarme con el cabreo. Eso si, cambio de compañia.

    Por eso me gustaria leer detenidamente todas las clausulas.

    Gracias y perdona por el "rollo"
     
  5. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Mi seguro caduca el 25/10/06. Dime lo que necesito para hacer el seguro con vosotros.

    Y como puse en el post anterior, cabria la posibilidad de ver las condiciones del seguro con anterioridad?.

    Un saludo
     
  6. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Hola.

    Necesito instrucciones para seguir adelante con asegurar mi vehiculo con Vds.

    Un saludo
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas tardes, perdona que no te hayamos contestado antes, yo vuelvo hoy de vacaciones y estoy retomando el tema.
    Para contratar la póliza, como vence en octubre tendríamos que confirmar el precio unos 15 días antes para que no nos varíe el precio y posteriormente necesitaría que me enviaras por fax o por mail la siguiente documentación:
    -Carnet de conducir, domiciliación bancaria, domicilio correcto y teléfono de contacto.
    -Permiso de Circulación y Ficha Técnica del Vehículo.
    -Copia de la póliza del año 91 para justificar la bonificación y último recibo de la misma.

    En cuanto a ver las condiciones generales de la póliza, el problema es que ya sabes que las condiciones aparecen en un librito, no te las puedo enviar por fax ni por mail, si quieres saber algun apartado en general dímelo y te lo envío por mp, o dime qué podemos hacer. Un saludo.
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    gargarse me da que es en todos los seguros el problema que tienes, eso me paso a mi con la radio y todavia estoy dolido pero es asi!!
     
  9. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Asi es.

    Despues del "palo" del robo. Otro "palo" con el seguro. Yo creia tenerlo aseguaro el 100% y eso solo es asi el primer año, luego se devalua y tienes que aporta tu dinero. Y ahora he mirado en un monton de compañias y es asi en todas.

    No queda mas remedio que tragar.
     
  10. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    Hola, he leido este post y me pregunto una cosa.
    a ver, no entiendo como te dicen que como los aparatos envejecen, tienes que pagar tu el 20%. Acaso te har rebajado el precio del seguro un 20% (exceptuando las rebajas por bonificaciones) o un 20% el precio de asegurar los extras?
    ya la verdad q esto no lo entiendo.
    yo aseguro el valor de los extras, si son 500€, pues aseguro los 500€ de extras, y si me roban esos extras, pues me dan mis 500€.
    en mi opinion es lo correcto.
    bueno gargarse, espero que tengas mejor suerte con tu siguiente seguro
     
  11. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece que todas las compañias de seguro hacen lo mismo.
     

Compartir esta página