Presupuesto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MadWacK, 17 Sep 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Si no digo que no sea su precio,digo que por ese precio tienes millones de opciones,y por mucho menos!!!
    Ahora si es lo que busca,cada cual se gasta el dinero como quiee,eso está claro!!!

     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    diosss 41000 €. está a precio de 3.0si en premium selection.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    justo!!:twitcy::twitcy:
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    El cuero interior es de tonalidades más suaves, granate y antracita. En directo gana muchísimo. Aunque, eso sí, hay mucha diferencia con respecto al beige :yes:
     
  5. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Yo compré en mayo ese z4 y las llantas turbina me han costado la mitad. El control de crucero te lo aconsejo con los ojos cerrados, pues es el mejor extra que le he podido poner.
    Que te revisen el precio de las llantas turbina 17" pues hasta en internet el precio ronda los 1.300 € aunque no si si hay que sumarles el IVA, pero nunca los 2.700 que te han dicho.
    Y con ese dinero le añades extras que yo veo mas necesarios para el día a día y que no le has puesto: el paravientos, la alarma, el volante multifunción, el bluetooth, el paquete de compartimentos, y la radio bussiness con MP3.

    Un saludo
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si, pero estás comparando coches de 2ª mano con coches nuevos.

    Es cuestión de hacer números. Si yo me lo pudiera permitir me lo compraría nuevo, pero si tienes que hacer economías entonces prefiero comprármelo de 2ª mano e invertir el dinero "ahorrado" en otras cosas.

    Está claro que el ahorro en un coche de 2ª mano es tremendo. Y yo también prefiero un 3,0 de 2ª mano que un 2.0 nuevo.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    extraña eso que dices de que no haya descuento promocional, porque en el configurador lo sigue dando sin ningún problema para el 2.0.
    En todo caso puedes consultar directamente con bmw ibérica a ver que te dicen y te confirman si oficialmente hay descuento o no
     
  8. MadWacK

    MadWacK Guest

    Lo del paravientos me olvide de decirselo. La alarma, los altavoces (que supongo que aunque no los traiga si estan los agujeros) la radio bussines y eso, eso prefiero ponerselo yo poco a poco, vi una foto de un z con un radio cd con pantalla y queda muy bien para mi gusto.
    Jotaeme, yo le dije en este coche no habia un descuento promocional y el me contesto tu mismo lo dijistes lo habia, de todas formas cuando tenga tiempo me voy a pasar por otro conce y lo confirmo.
    Supongo que por ese precio podría conseguir muchos coches de segunda mano y muchisimo mejores, pero aparte de que no voy a encontrar la configuración que quiero no me fio mucho de los usados.
    Diciendo eso como es que muchos de los que estan aquí compraron el coche nuevo???
     
  9. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    La radio bussiness porque la que trae de serie viene sin MP3. El volante multifunción y el bluetooth lo vas a agradecer en el día a día, mas que el cuero. La alarma que ponen en el z4, tiene sensores para que puedas dejar el coche descapotado y no te metan las manazas dentro (es muy practica).
    El precio de 2.700 euros debe de ser de las llantas en forma de hachas de 18" con medida 255 atrás, en lugar de las de turbina de 17", que yo veo algo exageradas para un 2.0. Con las de 17" va muy bien calzado.

    Yo estoy de acuerdo contigo en comprarlo nuevo.

    A mi me ofrecían un 3.0 por 27.000€ con 40.000 km o comprarlo nuevo pagando 9.000 € más, a capricho, eligiendo yo todo, y estrenandolo. Por 9.000€ mas, el 2.0, pero mucho mas equipado.
    Y elegí estrenar el coche yo y no me arrepiento en absoluto. El 2.0 va muy bien. 0 a 100 en 8,2 seg. 220 km/h. Depende de lo que busques.
    Pero es cierto que no se pueden hacer comparaciones de coche nuevo frente a coche usado.
     
  10. AC-Power

    AC-Power Guest

    vete a varios conces y el que te de mejor precio,pues se lo llevas al otro conce para que te lo mejore y asi juegas un poco con los vendedores
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    En esto estamos de acuerdo y sí lo entiendo!!!:LOL::LOL::LOL:
     
  12. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Los Z3 de aquí muchos son de 2da mano y unos cuantos Z4 también... comprar de segunda mano no tiene que ser malo si sabes de donde viene el coche claro y está como tu lo quieres.
     
  13. MadWacK

    MadWacK Guest

    Yo creo que depende de lo que quiera gastar cada uno y depende para que utilices el coche, yo si fuera para sacarlo los fines de semana y pegarle 200km me compraría un 3.0 usado.
    Ahora haciendo 30.000km al año y conduciendo como un abuelete pues me parece una tonteria pagar unos 800e de más a fin de año entre mantenimiento y seguro por escuchar el ruido del 3.0 porque tal y como yo llevo el coche la mitad de los caballos estarian durmiendo.
    Además no creo que nadie que tenga pensado hacerle 200.000 o 300.000km al coche compre un coche usado creo yo.
     
  14. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si conduces el coche tan tranquilo estoy contigo el 3.0 te sobra...aunque luego ya verías como les cojerías el gustillo te lo digo por experiencia jeje
    Además el 2.0 anda más que bien. El punto de equilibrio ya se ha dicho mil veces: 2.5i.
    Discrepo totalmente en los de que nadie compre un usado pensando en hacerle 200.000, yo pienso hacerle muchos más, para eso haces una buena compra y lo cuidas bien (y claro tienes que saber que quieres coche para rato...o para toda la vida si lo quieres mantener, ademas que si queires un Z3 o cualquier coche que no se fabrique no hay otra opción)
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Para los tranquilos (e incluso no tan tranquilos) el 2.0 es perfecto.
    Yo tengo el 2.5si y si mañana tengo que volver al 2.0 que tuve no tengo el más mínimo problema de ningún tipo. Para mi es un motor que va realmente muy bien, suave y progresivo en toda la gama de vueltas.
     
  16. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Yo llevo 5 meses con mi z4 nuevo y ya tiene 10.000 km.
    La mayoría de los zetas usados, los venden con 20-40-60 mil km nada más. algunos tienen hasta 10 años y apenas kilómetros.
    Muchos son traidos de Alemania, donde todos sabemos que la media anual de km en ese pais es de más de 30.000km/año.
    La mitad de las veces te dicen que son de confianza, de un ejecutivo que no lo sacaba nada mas que para pasear, o de una chica que no lo usaba apenas.
    ¡Yo creo que en la mitad de los casos no es cierto!.
    Tengo un cuñao que es taxista y vende sus coches a los tres años, con más de 300.000 km, y les ponen en el concesionario que tienen 40.000 km. Y como es un coche de sólo 3 años, la gente se lo cree. Hay trucos para hacerlo. Quien lo compra se lleva un cancer.
    Además, comprar un z4 de segunda mano tampoco es ninguna ganga precisamente. Pues es de los coches que menos se devaluan.
    Otra reflexión: ¿tu te comprarías para tu casa un sofá de segunda mano? ...pues en un coche los asientos estarían más usados todavía. Y el volante, y el pomo, y etc etc...

    Animo. Si puedes, cómprate el 2.0, pero nuevo. Y a tu gusto. A capricho.
    Eso si, mira en más concesionarios, y haz números, tal y como te dicen por aqui. Creo que ese es un buen consejo.
     
  17. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Yo no veo tal ahorro!
    Por algo vale menos!
    Yo no prefiero un 3.0 de segundamano que un 2.0 nuevo!
    (seguro que ese 3.0 es de la primera generación de Z4, con los intermitentes traseros y delanteros redondos, y seguro al ser de la primera generación no puede traer volante multifunción, ni bluetoth, ni MP3, ni conexión i-pod, etc, etc y puede que incluso tenga varias fisuras en los asientos de cuero)
    También tienes 2 años de garantía en uno nuevo.
    Las cosas cuestan lo que valen, no nos engañemos.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si, lo que quieras, pero si has probado el motor 3.0 entenderás porqué lo digo. Además por el precio de un 2.0 nuevo en España te puedes comprar un 3.0 en Alemania cargadito de extras, con garantía del conce y relativamente pocos km.

    Un 3.0 nuevo son más de 50.000€.

    En cualquier caso si los tienes disponibles claro que es mejor comprárselo nuevo.

    Y si no valoras tanto el motor y prefieres otras cosas entonces es ya una decisión personal.
     
  19. OutOn

    OutOn Guest

    Exacto, es cuestion de prioridades, yo nunca me plantearia un 2.0 e incluso el 3.0 fue una eleccion basada en la economia, el M solo tenia 10 meses y se me escapaba de presupuesto. Si pudiera me encantaria comprarme un ///M nuevo, pero no puedo gastarme 75000 € en un coche ni de coña.
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Además tu hablas de comprarte un coche sin saber o a un compraventa (que como bien dices trucan las cosas en un 99% de los casos)... lo fundamental es que mires y remires el coche o sepas realemtne de quien viene.
    Yo si buscara un Z4 a día de hoy creo que el de azohia por ejemplo estaria en mi lista principal en ese rango de precio, porque lo he visto, lo conocemos y sabes que es un coche de garantía...
    Comprar de segunda mano no es malo, y si sabes de verdad no es facil equivocarse, (claro hay que saber de verdad, yo ya dije que yo miré lo que compraba al detalle y luego vi como miraba jashan mi coche y me di cuenta de que aun se podía haber mirado sabeindo mucho más...).
    Por cierto en determinados paises hay cosas que estan muy penadas y conviene saberlo. en alemania que un coche tenga un golpe y no te lo digan es muy dificil, trucar los kms en cambio no está tan perseguido... en Francia es justo al revés y así...
    Claroq eu lo mejor si te sobre la pasta es comprar nuevo pero ¿y si no tienes esa pasta o tu coche ya no está en producción qué haces?
     

Compartir esta página