Preview Brico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Ivanjasp, 19 Oct 2005.

  1. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno pues aqui os dejo un preview del brico q estoy pensando hacer:
    1-Delantera.. cambiar faros intermitentes y llantas (aqui hay poco de brico8-[ )
    2-Trasera.. Poner 4 escapes en vez de 2 (me comentan q es bastante jopdido) cambiar pilotos traseros y... no estoy seguro pero tintar levemente el cristal de la capota.

    ¿Os gusta como quedaría? ¿os parece q empieza a convertirse en un coche de "maki"?

    Son gif animados asi ke esperad 5 seg y vereis el cambio:tonqe

    PD: se q me he pasado con las pulgadas de las llantas :) (q por cierto son de la foto de un forero.. GUMBALLER). Saludos[​IMG][​IMG]
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me parece "maki". Son cambio que mantienen el buen gusto en mi opinión.
    Piensas colocarle dos silenciosos? O la idea más bien es adaptar el de serie del M3 con cuatro salidas?

    Sea como sea creo que te quedará muy bonito :). Por cierto, mete muchas fotos en el post que a mí estas evoluciones me encantan.

    Un saludo y adelante!
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues prepara dinero pq los pilotos no son baratos... Y un detalle! Eso no son bricos sino restyling al coche! Y los cambios me gustan no son makis ;-) Por cierto busca bien antes de cambiar las llantas por foro mercado hay bastantes chollos y llantas que me gustan mas que las del compact M ;-)
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Las llantas que le quieres poner, a mi gusto, no pegan con ese coche.
     
  5. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    Pues para mi gusto, adelante con todo! Viendo lo artista que eres con el photoshop, :-({|= , la verdad es que yo no tendría duda.
     
  6. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    iñakiM330d: a ver si veo otras llantas y hago más pruebas
    luigidifranco: Gracias :fs:
    Sergi BMW : no conozco muchos tipos de llantas pero echaré un vistazo,
    SPTR: Me puedes decir cual te gustan? es para echarles un vistazo y ver como quedan.

    Un saludo
     
  7. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    compi mirate unas BBS CH y intenta ponerselas al mio jeje que veo q eres un maquina y las cuelgas jeje.

    para tu carro lo que quedarian guapas serian unas KT4 de garganta que te quedarian mmmm!!! tu coche lo tienes que poner al estilo GERMAN bien bajito y ancho mmm como quedaria buscalas y hazte un chop y lo cuelgas ocn las KT4 ok??
     
  8. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    No me gustan nada las kt4[-X ... soy mas "tipico" ademas que las quiero cambiar por originales bmw.

    Tampoco me gustan las ch pero intentaré hacerte el montaje esta noche:weedman:

    Por cierto.. alguien me puede decir como caraj... se pone el avatar mio??? estoy intentando poner uno mio q tengo subido a una web... pero cuando le doy a ir a web como q pasa de mi.

    Gracias
     
  9. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    creo que los que no somos socios "oficiales" osea que no pagamos por los servicios del bmwfaq no podemos editar nuestros avatar si no es asi que me corrijan!!
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Me gusta todo, excepto las llantas, hay muchas otras que le quedarían mejor a tu coche ;-)
     
  11. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con los intermitentes traseros vas a flipar. No quiero saber los que costara cada uno. Sobre las llantas, no me gustan para ese coche. Las hay mas brutales.
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no me gustan esas llantas, yo le pondria las 135M en 18" y fliparas de wapas, son las de mi firma

    No tintaria la luneta de atras, pq para mi gusto es maki y ademas no se vera tu interior beix que es precioso!!!

    los tubos molan, peeeeeeeeeeero DEBEN ser cromados jejej, no se te ocurra dejarlos negros ;)

    Adelante con tu brico/2 y mi brico/2 jeje
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    PD: las 135M aun quedan mejor en un coupe que en el compact, y eso q parecen inmejorables en un compact!!
     
  15. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Prueba con mis llantas, las 135M, como te dicen arriba, que por cierto su compact negro como el mio es guapísimo.

    De todas formas con las 135M no sé tampoco si le pegarán mucho. No sé que decir, mira a ver las llantas que hay en BMW o lo que sea y ves probando a ver, o mira fotos del modelo de tu coche con otras llantas y te ahorras el tiempo del montaje del Photoshop o lo que uses, que por cierto, se nota que lo dominas...
     
  16. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Estupendo cambio, a mi las llantas me gustan (de hecho las llevo en mi berlina :) ). Ahora bien, las 135M me gustan mucho pero las lleva medio país (que nadie se me enoje que ya he dicho que me gustan) :ANAL: .
    En mi opinión deberias colocar las llantas que a ti te gusten y que cuando veas tu coche con ellas "te sientas feliz". Yo coloqué esas llantas porque me gustan, "me hacen feliz cada mañana" :descojon: :descojon: y porque hay muy pocas berlinas con ellas (una cuestión de personalidad "para mi" muy importante).
    Ahora bien... si tienes pasta para gastar yo me dejaba los "lirios" en unas BBS LeMans o unas réplica de ///M3 CSL que lo ibas a flipar :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Juaaaaaaaaaaasssssssssssss
    SDS :drinkers
     
  17. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Gum lo prometido es deuda... aqui va tu preview (no me lo he currado mucho pero espero q sira para ver como te queda8-[ )
    Por llantas csl me salieron estas y aunque no se sin son.. me gustan bastante.

    PD: La ñapa del guiño es para matar el aburrimiento nocturno:weedman:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pues me váis a perdonar todos [:>pray pero para mi en tu coche las 135 ná de ná [-X . Ahora bien... ¡esas BBS! :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) . ¿podrías montarlas con Potochop para ver como te quedan plis? :)P)
    SDS :drinkers
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    hay llantas mas bonitassssssssssss, como las del pack M de tu modelo
     
  20. 318 coupe

    318 coupe Guest

    ME GUSTA PERO YO LE PONDRIA LAS LLANTAS QUE TIENE SPTR EN EL COMPACT
    EN 18 Y LOS ESCAPES NO SE VEN BIEN PERO NO CREO QUE ME GUSTEN AL NO SER CON LA DEFENSA TRASERA DEL M3 E46, TODO LO DEMAS MUY GUAPO YA ME DIRAS COMO SE HACE LO DE LAS FOTOS QUE CAMBIEN UN SALUDO CHAO
    [​IMG]
     
  21. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Las Lantas Son Las M2 O Esas Del M O Las Del M6 Son Gupisimas Pero Viva La Talegada
     
  22. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ponte las BBS CH [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ivan eres un artista, aver si me agregas al messenger para me agas un chop con unas cosillas de mi buga. Si kieres cambiarle las yantas yo tengo un colega q tiene un tayer y monta rèplicas de bmw. Si qieres te puedo pasar presupuesto. Hombre hay otras yantitas mas wapas q las del kit m del compact. Por lo demas me gusta lo que le vas hacer al carro. Un saludo
     

Compartir esta página