Primer cambio a mi s1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miketo, 30 May 2007.

  1. Miketo

    Miketo Guest

    Bueno, despues de plantearmelo un tiempo decidí que me habia aburrido de ver las manillas de mi coche de color negro plástico y todos lo elementos de los paragolpes, y como cuando compré el coche era un Premium y no pude escoger la opcion de "elementos exteriores en el color de la carrocería" pues se lo he hecho a posteriori, encima me ha salido mejor de precio q lo que me costaba añadirselo al configurarlo.
    Se lo he llevado a un chapista de confianza q me dijo q no habia ningun problema en pintar esos elementos, q lijandolos y con una buena imprimacion quedaban perfectos y yo creo q me lo ha dejado genial, por añadidura me ha pintado unas barras que estan en la rejilla delantera q no suelen venir pintadas, me lo propuso y no me convencia mucho, pero despues de visto me parece q le queda genial y le da un toque mas personal.
    Estoy tan contento, el coche parece otro!!!
    Lo próximo....ya se! no hace falta q me lo digais, es ponerle llantas, estoy enamorao de las 141, asi q si algun forero no las quiere o esta pensando en venderlas ya sabe!
    aqui podeis ver el antes y el después:[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    esque con esas piezas negras queda horrible.a mi me gustaban las 140 pero ya no las hacen.alomejor de segunda mano.por cierto,cuanto te csto el coche?
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cambiazo, sobre todo con los paragolpes.
     
  4. text

    text Guest

    Te ha quedado genial. De vez en cuando en el foro mercado aparece alguien que vende las llantas del S1 y en precio....
    Animate a cambiarle la antenita...yo le puse la de 30mm de infovenda.de y aparte de que va mejor que la original...la estética gana mucho...y son 8€.
    Saludos paisano.
     
  5. nemesis

    nemesis Guest

    eso de la antenita suena bien.. jeje.

    El coche te ha quedado genial!! Cambio de llantas yaaa, que son muy feasss
     
  6. alvarocs

    alvarocs Guest

    Podías poner más información sobre esa antena?? con esos datos no la encuentro y tiene buena pinta.

    Muchas gracias.!
     
  7. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    ahora parece otro coche
     
  8. Spidy

    Spidy Guest

    parece otro coche.
    en cuanto a las llantas las 141 estan muy guapas yo las puse hace poco, ademas tienen la ventaja de k no lleva mucha goma (205) y para mi el coche va sobrado.
    ahora te pongo alguna foto de ocmo keda en rojo.
    s2
     
  9. jerk

    jerk Guest

    j*der menos mal q lo has quitado, con eso negro parece de juguete. Ahora riñones, cola de escape, llantas!!!!, y aleron, jeje
     
  10. Spidy

    Spidy Guest

    [​IMG]

    ahi te pongo una fotillo, yo puese en varios foros mensajes con al intencion de comprar las 141 y al final un forero de por aki...me las vendio.
    mirate el segundamano y compraventa.com k seguro k encuentras algo.

    enhorabuena pro los cambios del coche
    s2
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo cambio! Enorabuena, ha ganado mucho el coche! x cierto, mirate lo de 118d q lo llevas muy a la izquierda...
     
  12. Spidy

    Spidy Guest

    es verdad....
    parece como si hubieran vuelto a pegar las letras, has pintado alguna vez la parte trasera del coche??

    s2
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Antes:

    [​IMG]

    Despues:

    [​IMG]

    Quedo mas o menos, hecho con paint en 45 segundos!
     
  14. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ah!!, lo olvidaba..... vaya como ha cambiado, te felicito, buena eleccion!
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Y asi??? no te gusta mas??? :nah:

    [​IMG]
     
  16. Mucho mas bonito te a quedado el coche..sin logo como te lo a propuesto psycho queda genial,tambien..:wink:

    s2!
     
  17. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    me gusta mucho como queda el frontral con la parte baaj del paragolpe pintada las dos tiras esas....buen cambio
     
  18. Spidy

    Spidy Guest

    ostras no me habia dado cuenta no keda mal la verdad..
    s2
     
  19. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    :radar: menudo cambio tio,enhorabuena!! 1 pregunta ¿al quitar las letras de 118d,no se quedan agujeros?
     
  20. Spidy

    Spidy Guest

    no van pegadas, se les da un poco de calor con un secador y con un dni o tarjeta de credito se kitan muy facilmente.
    s2
     
  21. RAM20

    RAM20 Guest

    ahora ponle unas llantas guapas y va a cambiar tanto o mas que con lo de los plasticos
    sds
     
  22. Miketo

    Miketo Guest

    muchas gracias todos!lo del 118d ni me habia fijado, de todas formas teneis razon me parece que queda mejor sin él, asiq se lo acabare quitando, como os digo lo proximo, las llantas, spidy me paso el dia mirando el foro de venta y en segundamano y no encuentro nada, pero la de compraventa no la conocia, muchas gracias, asi tendre mas campo para buscar...y por ahora sin prisas, lo del aleron tambien me llama la atencion....pero es q se pone uno y es un no parar, porque ya me he puesto también a buscar la antenita que me ha dicho text!saludos a ti también paisano, q somos pocos!
     
  23. bluedemon

    bluedemon Guest

    parecen dos autos diferentes realemente, no puedo creer q hayan empezado a vender en s1 con todos esos detalles sin pintar del color de auto, una verdaddera pena para los q lo tiene asi, se desvirtua mucho la belleza del auto, asi q felicitaciones x el cambio, quedo excelente y ahroa si le quieres poner las llantas 141 va ser otro auto nuevamente, felicitaciones.

    saludos
     
  24. Miketo

    Miketo Guest

    lapagina es invenda.de, text, tu sela pusiste azul como el color del coche o negra??es q la que hay roja no se como quedará, porque es un rojo muy metalizado y no es como el color del coche....
     
  25. Spidy

    Spidy Guest

    es lo k tiene entrar en los foros jejejejej, es un peligro mu grande pa la cartera :mad:
     
  26. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Me lo cuentas o me lo explicas.......
     
  27. text

    text Guest

    La página es www.innovenda.de pero parece haber desaparecido...
    De todas formas había alguien en España que tambien la vendía....pregunta....
    ¿ Alguien lo sabe ?
    Yo la puse de 30 mm negra. Pero la había de todos los colores
     
  28. Spidy

    Spidy Guest

    a ti creo k no hace falta decirte nada............:LOL::LOL:

    por cierto psycho vives en canillo??
    suelo ir todos los años por alli, hay una tienda de material de ski k es muy buena.........

    perdon por le O.T.
     
  29. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
  30. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    guapo, muy guapo Miketo, te han hecho un buen trabajo
     

Compartir esta página